Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
40 / 53
#586

Re: Opa Abertis

Otro de ING que también ha cobrado.

#587

Re: Opa Abertis

A mí también me aparecen ya 12€ entre gastos y comisiones

#588

Re: Opa Abertis

A mi también me lo han ingresado en ING

#589

Re: Opa Abertis

ING a mi tambien. 300 titulos total 4710 - 9,2 comision - 5,34 gastos bolsa

¿os parecen correctas las comisiones?

#590

Re: Opa Abertis

En mi caso, las comisiones han sido casi idénticas a cuándo compre las 200 acciones con las que acudí a la OPA por lo que las doy por buenas

#591

Re: Opa Abertis

ING cobra el 0.20% del montante, asi que si haces cuentas la comisión es correcta. Saludos

#592

Re: Opa Abertis

Otro de Ing que ha cobrado.
12,17 de comisiones mas gastos.

#593

Re: Opa Abertis

Ya he cobrado mis 500 acc. En B. Sabadell. Por cierto 27 euros y pico...... De comision. Se han pasado!!!. Y ahora q compramos?.

#594

Re: Opa Abertis

Joder se han pasado. Cambia de broker.
Ahora? Pues a ver.

#595

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Estoy totalmente de acuerdo contigo Orviz. No hay que precipitarse en comprar pensando en el dividendo, pues dicho dividendo se descuenta del valor de la accion cuando se produce dicha circunstancia. Nos tenemos que dar cuenta que esto sube y baja constantemente. Ademas esta CVC que en cualquier momento vende su participacion y automaticamente baja la accion un 6-8%. Saludos a todos

#596

Re: Opa Abertis

Me acaban de ingresar mi OPA de Abertis. Gastos=0,00. Bróker: Ahorro Corporación. Un bróker cojonudo. (La cantidad es una cifra de cinco dígitos).
S2
Edito: El otro dia por la venta de derechos de SAN en broker BKT me cobraron 9,20 euros y por la misma operación (con el mismo importe) en Ahorro Corporación sólo 3,70 euros. Además los gastos de custodia en BKT son muy elevados.

#597

Re: Opa Abertis

Como se mira las comisiones que te ha cobrado ING ? No hay forma de encontrarla en la web moderna ni en la clásica... solo te pone el neto ingresado

#598

Re: Opa Abertis

Hola,

en movimientos de tu cuenta de valores, pinchas en el que ponga el concepto Abertis y ahi tienes el detalle.

#599

Re: Opa Abertis

Si operas con Sabadell, mírate la cuenta eBolsa que solo cobran 7€ por operación. Un saludo

#600

Re: Opa Abertis

No lo encuentro , lo que he visto es una opción en la web clásica que pone histórico de ordenes donde me sale el valor de compra y venta con eso le tengo que restar el neto que pone pasa sacar la comisión.

Pero no veo ninguna opción donde te ponga al lado comisión sin tener que calcularlo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados