Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
44 / 53
#646

Re: Opa Abertis

Pues claro que IB no quiere regalar dinero a sus clientes. Pero si te dicen que van a ejecutar la operación, la ejecutan, allá ellos como lo hagan.

Lo que ha pasado con Degiro es motivo suficiente para olvidarlos para siempre. Yo no trabajaría con ellos nunca más tras esta CAGADA,

#647

Re: Opa Abertis

Yo ya he vendido las que me quedaban de Abertis y he ordenado una transferencia del dinero, En cuanto me llegue el dinero a la otra cuenta les envio un e.mail para decirles que cancelen la cuenta.

#648

Re: Opa Abertis

La cosa esta en que yo les envie un mail preguntándoles explicitamente esto y me dijeron que no me preocupara. Compre pocas por si acaso y hoy tengo un examen y no me quiero preocupar pero esta tarde me tocara pelearme con ellos.

Entiendo que hasta que se solucione todo no debemos vender las acciones no? Yo las llevo con beneficios pero las quiero vender a 15.70,lo que tocaba, no a como están ahora

#649

Re: Opa Abertis

La gente se complica la vida. Hay gente que no se entera muy bien, en el folleto de la OPA pone muy clarito las condiciones para poder acudir y cómo se hará el reparto: NIF, NIF, NIF, y sobre el NIF aplican el prorrateo. Cuando uno se mete en una cuenta omnibus lo mínimo que debería es conocer cómo funcionan dichas cuentas y las ventajas y los inconvenientes de tener una cuenta omnibus obtener la verdadera propiedad y titularidad de las acciones en España

#650

Re: Opa Abertis

Haber si sale por aquí algún cliente de IB porque en la OPA de Duro Felguera también la cagaron aunque posteriormente empezaron a regalar dinero a sus clientes. La verdad es que pensándolo bien es un chollo se pueden duplicar las ordenes compras en un broker español compras en IB y como no se cruzan los datos de los dos sitios ... un chollo, lo pensaremos!

#651

Re: Opa Abertis

¡El jornalero bursátil ataca de nuevo!

#652

Re: Opa Abertis

J**** no me había dado cuenta de este vídeo en la próxima Copa es decir el 2017 sabe 114 cuentas en 14 broker omnibus y acuedes con 222 en cada uno de ellos y luego te haces el tontito y te devuelve las doscientas en todos ;-) 3

#653

Re: Opa Abertis

Si tienes prueba de que te dijeron que irias con lo que Abertis dijera y que el ser una cuenta Omnibus no te afectaria, puedes reclamarles en [email protected] aunque tengo mis dudas de que te compensen

Sino parece que te quedas las acciones restantes para ti porque "han acudido como inversor profesional"

Para reclamaciones -en caso de desacuerdo con lo que diga su equipo de reclamaciones- no hay que escribir a la CNMV sino a Holanda :) "puede presentar su reclamación ante el “KiFiD” (Klachteninstituut Financiele Dienstyerlening)."

#654

Re: Opa Abertis

No a mí no me afecta no acudí a través de De.giro lo he hecho a través de Renta 4 y de Ing en su momento ya avisé de que esto podría ocurrir y de hecho ha ocurrido

#655

Re: Opa Abertis

Creo que muchos de los que estamos aquí tenemos una idea de cómo funcionan las cuentas omnibus. El problema no está en eso, sino que el propio Degiro nos aseguró que en el prorrateo actuarían como si tuviéramos una cuenta individual. Como dicen por ahí hay brokers con cuenta omnibus que lo hacen así (aunque sea regalándole dinero a los clientes, pero lo hacen) y yo pensaba (me aseguraron con emails y llamadas) que harían eso. En fin, he enviado una reclamación a ver qué me dicen. Desde luego es razón suficiente para no volver a operar con ellos.

#656

Re: Opa Abertis

Exacto, yo una parte acudí en la opa con ellos porque por mail me dijeron que no me afectaría, veo que tocara reclamar y seguramente escribir al “KiFiD” (buena info porque yo habría ido directo a la CNMV).

Esta tarde mando reclamación... Ya contarás si te responden yo he escrito al mail normal que usuamente responden rápido y no me han dicho nada

#657

Re: Opa Abertis

Les he preguntado si hay que mantener las acciones en cartera a la espera de la resolucion o si se pueden vender y luego reclamar, a ver que dicen

.
.
.
.
.
Respuesta automatica del servicio de reclamaciones:

Estimado Sr./Sra.

Esta es una contestación automática y no un acuse de recibo oficial. Encontrará en la presente el Procedimiento Interno de Reclamaciones en DeGiro B.V. (en adelante “DeGiro”).

Usted ha enviado un e-mail al correo electrónico de reclamaciones formales de DeGiro. Su reclamación se clasificará como una reclamación formal si su usted opina que:

1-DeGiro ha violado las condiciones y términos acordados y 2-Como resultado usted ha sufrido un perjuicio financiero.

Si usted ha enviado una reclamación formal, su reclamación seguirá el Procedimiento Interno de Reclamaciones de DeGiro. Eso significa que en caso de que su reclamación sea considerada como reclamación formal, de acuerdo con la normativa Holandesa, usted recibirá un acuse de recibo oficial en dos semanas. La reclamación se tramitará en un período de entre cuatro o seis semanas después del acuse de recibo oficial. Si no se ha resuelto de forma satisfactoria para usted, puede presentar su reclamación ante el “KiFiD” (Klachteninstituut Financiele Dienstyerlening).

Sin embargo, si su e-mail contiene alguna pregunta, comentario o reclamación relativa al procedimiento, usted podrá contactar con el ServiceDesk de DeGiro, enviando un email a [email protected] o llamando al número (+34) 911 239 678. Su reclamación se atenderá lo antes posible.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Legal
DeGiro B.V.
I www.degiro.es
DeGiro B.V.
Rembrandt Tower – 9th Floor
Amstelplein 1
1096 HA Amsterdam

#658

Re: Opa Abertis

Pues sí... 

Respecto a los brókers, aunque sean cuentas ómnibus, no deben olvidar que viven de sus clientes y qué menos que mantenerlos informados... Aunque debamos saber que acudirá como un único partícipe, el bróker ya podría comunicar a los clientes qué van a hacer y cómo va a ser el proceso... Y ya que el cliente pueda elegir si asume riesgos de ir a la OPA con un bóker de cuenta ómnibus o si decide no acudir... Pero la información debería ser clara.

Otra cosa es que el bróker se quiera comprometer a reponer el dinero equivalente a acudir a la OPA a los clientes como comentáis... 

También es verdad que avisásteis los más experimentados, y además con antelación... 

#659

Re: Opa Abertis

¿Quien se complica la vida? ¿El cliente o los gestores de Degiro?. Porque solo faltaria que fueramos los clientes los responsables de la gestion de Degiro.
Fueron ellos los que afirmaban (se lo dijeron a sartns y a mi) que no habia problema. Pero es que durante el periodo de aceptación de la OPA ya se vio claro que habia mucha más demanda que oferta y que se aplicaria el prorrateo y desde Degiro NO ALERTARON de esta posibilidad para, en su caso, renunciar a la OPA o vender.

Por tanto, fallaron 2 VECES: la primera no solo por no alertar de que iban con una cuenta sino por comunicar a los que tenian dudas DE QUE NO HABRIA PROBLEMAS y la segunda, cuando ya era evidente la sobredemanda POR NO AVISAR del patinazo inicial.

En resumen, metedura de pata en stereo por parte de Degiro

#660

Re: Opa Abertis

Me puedo equivocar pero yo te recomendaría que no las vendieras si quieres reclamar. Piensa q al ser omnibus, ellos deberian comprar tus acciones a tu a 15,70 y luego venderlas al mercado. Si ya no la tienes, podrian darte lavrazón pero no se si deshacer la accion si no es q te metes en acciones legales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados