Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
7 / 53
#91

Re: Opa Abertis

Tengo que reventar la barrera que le tengo puesta a las opciones... Venta de Puts creo que puede ser una buena forma de complementar mi estrategia para invertir a medio plazo. 

 

Y si... era de cajón, pero algún problema hay por el cuál no me lanzo a las opciones...  

#92

Re: Opa Abertis

dos cosas muy claras con la venta de puts:
- intentar rascar primas PERO con el dinero guardado por si hay que comerse las opciones y no es posible o no interesa rolarlas
- vender lso días de pánico y sobre lso activos y precios que no importe verdaderamente quedarse a largo (por ejemplo creo recordar que ha habido días que había opciones de BAE a 14 para octubre y "regalaban una prima de casi 1€ por acción"

Y si te asignan acciones y no te hace mucha gracia tenerlas o no te importa soltarlas a un precio que te interese, pues en días como hoy o con más volatilidad mejor, empezar a vender calls de esas acciones compradas "baratas" y quer no importe entregar a un precio prefijado.

#93

Re: Opa Abertis

Claro, la idea de vender puts sería precisamente por eso, por quedarme con acciones que no me importe tener a medio o largo plazo, y que además me gusta fijarme en las empresas cuando hay picos de volatilidad... 

Aunque se va un poco del tema pero en caso de tener pérdidas con las puts vendidas te quitan el dinero de la cuenta o te pasan las acciones a cambio de la pasta? 

Asumiendo que tengo que pagar por las acciones... pero a cambio me las quedo verdad? no son por diferencias... 

#94

Re: Opa Abertis

Las del IBEX son por entregas, te dan las acciones al precio prepactado y te retiran el dinero... si no tienes dinero te quedas en descubierto pero las acciones te las dan porque el comprador de la put así lo quiere.
Yo voy muy cargado ya en cartera en ABE, es mi apuesta trimestral y además de las que llevaré a la OPA tengo bastantes más que iré soltando según se vaya calentando el valor y vuelva a cotizar por encima de 15,2€.

#95

Re: Opa Abertis

##OFFTOPIC No viene al caso, y la verdad nunca me he informado por miedo porque todavía hace poco leí que un 90 y pico por ciento de los que usaban opciones a nivel particular habian perdido dinero (lo sé, típico estudio que al final no demuestra nada, pero te mete miedo). No obstante siempre te leo comentar sobre opciones y demás y me pica la curiosidad aunque sea simplemente por saber que son y como funcionan. ¿Sobre el tema de las opciones y su funcionamiento, tu que las usas, donde podría informarme?

Gracias y saludos.

#96

Re: Opa Abertis

Nada de ordenes a mercado para las operaciones de call/puts sobre acciones no? O es suficientemente liquido?

Y ves abertis cotizando por encima 15.2 este trimestre?

Orviz hay una guia del meff muy buena:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=guia%20meff%20opciones

Volviendo al tema, como dicen con toda la publicidad que se ha hecho seguramnte sera unas 200 acciones en el tramo lineal

#97

Re: Opa Abertis

eso eso, cargad, cargad y lugo vended para que los que no vamos a la OPA (podamos cargar un poquito más a buen precio)
Sí, he hecho números y por la cantidad que tengo no me compensa meterme a la OPA

#98

Re: Opa Abertis

bueno eso de que se pierde el 90% no sé que decirte yo no tengo datos, he realizado muchas operaciones y sí en algunas he perdido pero en otras he ganado y de momento el resultado me compensa.

#99

Re: Opa Abertis

eso, eso, cargad como si no hubiera un mañana y nos la poneis a 15,50€ ya mismo y luego el día después de la OPA cayendo como una loca y recogiendo/cerrando los cortos previamente abiertos je,je,je

#100

Re: Opa Abertis

Muchas gracias.

#101

Re: Opa Abertis

yo me parece q voy a pillar 250 o 500 acciones para soltarlas en la OPA que creo q seran mas o menos las que nos compraran a los pequeñines.

como lo veis?

saludos

#102

Re: Opa Abertis

Ale me apunto con 300 aprox. para soltarlas en la OPA. El plan B sería soltarlas si el precio subiera a 15.7 antes de la OPA. El plan C sería esperar, además, a los dividendos de noviembre (se supone que los habrá, como otros años, RPD a 4.6% anual, ¿no?).
Y el plan D, que no por qué será el que me tocará seguir, será, como siempre, ir a largo plazo aguantando pérdidas y promediando. Eso de 700M€ anuales de gasto financiero no me entusiasma...

#103

Re: Opa Abertis

Os dejo la recomendación de renta 4 sobre la acción:

RECOMENDACIÓN: Sobreponderar
Entrar ahora para acudir a la OPA
1 - octubre - 2015

Abertis: Tras la autorización por parte de la CNMV de la OPA de Abertis sobre un 6,5% del capital a 15,7 eur/acc vemos la oportunidad de obtener una rentabilidad atractiva (+10%) “sin riesgo”, en un periodo de tiempo muy corto (fecha límite para la aceptación 20-0ct). El tramo lineal será de 220 acciones en caso de que acudiesen los 70.000 accionistas que tiene Abertis (consultar documento Abertis: Aprovechamos la OPA en www.r4.com).

Espero que os aclare algo las cosas

Saludos

#104

Re: Opa Abertis

A mi me huele a chamusquina, esperaba que con la noticia hoy subiesen las acciones por el empuje de ese goloso 11% que titula la prensa, y va y cierra a 14,25€... a 1,44€ de la oferta de la OPA. Con 100 acciones (1500€) que compre quien no lleve nada, saca más de 100€ limpios... lo dicho, algo huele mal

Yo tenía 275 acciones, no quería venderlas, pero con el tema de la OPA no quiero desperdiciar la posible bajada posterior... Acudiré a la OPA, pero tiene pinta de que nos van a comprar una mierda de acciones

#105

Re: Opa Abertis

Sabeis como funciona eso de que si vas a la OPA te quedas sin dividendo anual? NO le encuetro la lógica, la verdad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados