Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

6 respuestas
Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?
Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?
#1

Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

Los últimos 3 meses no han sido buenos para 3 de las grandes americanas: Berkshire Hathaway, Wal Mart  y Macy´s

.Macy´s lleva caídas del 30%, Wal Mart del 19% y Berkshire del 8%.

¿Qué pasaría si en España, un conglomerado tan grande como Berkshire Hathaway, El Corte Inglés y Mercadona estuvieran así?

Si bajan un poco más, voy a empezar a picotear...

#2

Re: Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

Buffett: "me gustan los días en los que cae mucho el mercado"

y Wal-mart esta en la cartera de Berkshire.

La mejor forma de ganar es con un mercado deprimido y que ademas se mantenga deprimido el mayor tiempo posible.

#3

Re: Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

Berkshire la veremos más abajo de 131.

Algunas de su top 10 se están llevando un buen castañazo:

WFC - Wells Fargo
KO - Coca Cola Co.
IBM - International Bus. Machines
AXP - American Express
WMT - Wal-Mart Stores
PG - Procter & Gamble
USB - U.S. Bancorp
DVA - DaVita HealthCare Partners
DTV - DIRECTV Group Inc.
MCO - Moody's Corp.
GS - Goldman Sachs Group

#4

Re: Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

Pues hoy lleva una subida guapa... yo igual le pego un tirito a ibm, y wall-mart también tienta a estos precios!!

#5

Re: Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

Pues pasa que en algún momento los grandes tienen que recoger beneficios y para ello colocan papel durante varios meses lo que se traduce sobre el gráfico en un periodo de lateralidad para cuando consideran que ya han vendido suficiente provocan una gran caída con un empujón de ventas final con cualquier excusa que desata el pánico durante unos días y les permite recomprar lo que antes han venido a un precio más barato momento en el cual empieza a subir de nuevo pues la presión compradora impulsa el precio al alza.

Para mi hemos asistido a una distribución parcial de las manos fuertes, ¿pero estamos en el preludio de uno de esos grandes cracks que azotan las bolsas cada 8-10 años y que llegan cuando ya nadie se acuerda del anterior?

Sólo los que mueven los hilos de verdad lo saben, yo creo que todavía no está suficientemente madura la fruta para la siguiente gran distribución, pero who knows.

#7

Re: Berkshire Hathaway, Wal Mart, Macy's... what happens in America?

Walt Disney, Macy's y Fossil no están viendo un panorama bueno.
Entretenimiento de Walt Disney, relojes de Fossil, y artículos de consumo de Macy's no son exactamente algo que se necesita para vivir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados