Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
28 / 44
#406

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Dios, cuanta paciencia tengo que tener contigo.
Te sorprendería saber cuales son mis conocimientos y los resultados que obtengo, pero las medallas las dejo para ti.

No dejas de sorprenderme, este es tu análisis de las comisiones elevadas:

"""Es la repera , ahora las binarias , segun tu, no son malas , sino el alto coste , via comisiones , que horror , eso te pasa por no informarte de como funcionan estas nuevas binarias , haces el ridiculo
El unico coste que tienen , es via prima y cuanto mas OTM este y vencimiento mas cercano , mas baratas son y no hay mas , que malo eres"""

Impresionante, que la prima sea el único coste que tengan estos nuevos productos, no justifica que el broker pueda cobrar lo que le de la gana. Me has dejado alucinado, creo que ni siquiera has calculado cual es el margen del broker, y encima como siempre el "experto" argumentando que los demás no tenemos ni idea. Aquí el único que está haciendo el ridículo eres tu.

Ahora entiendo porque los broker de cfd, binarias, etc., quitaron las comisiones directas para incorporarlas en las horquillas manipuladas. Con este nuevo sistema confunden hasta a los "expertos" como felipenet.

Eres un "mono amaestrado", fruto de los cursos, y estrategias que circulan por internet. Apostaría a que no tienes ninguna formación universitaria en economía, ni has trabajado nunca en este mundo y que no vives del trading a pesar de lo "experto" que eres. Eso si, internet lo tienes dominado.

Te sobra soberbia y verborrea, y te falta inteligencia, sentido común y coherencia.

Es ridículo leer como dices que tienes imaginación y un plan de trading, cuando aplicas una cuna comprada el día en que los principales bancos centrales presentan sus informes. Pero hijo mío si eso es mas viejo que el "mear pa lante". ¿Como puedes ponerte medallas que ni siquiera son tuyas?, lo dicho un mono amaestrado con uniforme de presidente de república bananera.

No entiendo de donde has sacado todo este razonamiento (muy elegante por cierto):

"""Fijate si eres un analfabeto integral , que comentas , que estas binarias se pagan con horquillas , pero asno , el precio del binario , es el precio medio de la cotizacion del CFD y analfabeto , la volatilidad no le afecta la valor de la prima , como a las vanillas , simplemente la accion del precio"""

Ya se que la volatidad no le afecta a este nuevo invento, lee mejor lo que escribo. No se porque niegas que el beneficio del broker está en la horquilla??? ¿quien ha hablado de las cotizaciones del binario? ¿quien ha dicho que las binarias de pagan con horquillas????. En general me cuesta encontrar congruencias en tus argumentos.
Estos productos no se pueden comparar con las vanillas. No son ni mejores ni peores, son diferentes.

Porque no calculas cuales son las comisiones que se lleva el broker, para poder analizar la viabilidad de estos nuevos productos. Tu broker es de los que menos comisiones cobran en binarias, pero no por ello dejan de ser bestiales.
Me temo que las matemáticas y estadísticas financieras no son tu fuerte. Tienes que buscar un buen curso online urgentemente, mejor si está patrocinado por un broker de binarias........

No entiendo que quieres demostrar cuando explicas que con 20 euros puedes ganar 120 euros, la relación beneficio riesgo, es común a cualquier inversión, lo que tienes que explicar es si el beneficio es proporcionar al riesgo, o probabilidad de éxito. Estos planteamientos tuyos son totalmente incoherentes.

Seras "uno de los mejores analistas de fundamentales de España", pero volver afirmar que España está en quiebra técnica es mas apropiado de la oposición política que de un análisis objetivo. España ahora no tiene ningún problema de re financiación, repito, ninguno, y en cuanto a la deuda es de esperar que se reduzca con la mejora de la economía, hasta los de podemos lo han dicho. Y si la economía no mejora siempre se puede aumentar los impuestos, que aunque no nos guste y sea negativo a medio-largo plazo, solucionaría la quiebra del estado. En España la recaudación sobre pib es mas o menos del 38% y en la media Europea es del 45%. Hay margen para aumentar los ingresos públicos hasta los 75.000 millones de euros anuales.
De hecho pronto tendrán que inventar algún impuesto para poder financiar las pensiones públicas.

Bueno ya vale por hoy, te dejo con tus cuentos de la lechera.

#407

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tan obvio todo , solo se resume

gestion monetaria

plan de trading

disciplina

estar encima del mercado
ser un buen trader , de ti se desprende todo lo contrario , sino sabes hacer trading en binarias abiertas , ya patina de lo lindo , analizarlo por fundamentales y tecnico , no vuelvas a mentir sobre tus 30 años de experiencia , si fuera si , pena das

Sobre economia , que horror , que malo eres , pero ese tema , si tengo ganas y interes , dado que mi interes en seguir en Rankia bajos , dado que estamos inmersos en cosas mas relevantes , ligado al mundo de los mercados , lo comentare en el hilo de economia , cada tema en su hilo y volveras , para no variar, hacer el ridiculo , tu y los nefastos politicos , con sus programas economicos , como tu , estais en el mundo Matrix , es un grito a voces , desde muchas instituciones internacionales , la quiebra de España sera un hecho

Ami las medallas no me molan , pero a ti seguramente los cencerros te molan la mar

Para tener formacion , no hay que pasar por la universidad

Sobretodo a nivel universitario español , un chino universitario estan a niveles luz por encima del español, son los lideres a niveles universitarios , los grandes universitarios españoles , una minoria , pues simplemente emigran al extranjero , ante el panorama de quiebra de España

Otra pista mas hoy IBEX -1,31%------DAX -0,61% y eso que al DAX le afecta mucho la subida del EUR/USD , como la de hoy

#408

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Esta es la realidad del mundo bursátil, no os dejéis engañar por los que os hacen creer que en la bolsa o en sus derivados os podéis hacer ricos. https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/3199439-true-value-situa-n-1-expansion

Del estudio de 240 fondos de inversión, que son empresas que captan dinero de los inversores como nosotros, y con la ayuda de los mejores expertos del mundo, mejores medios informáticos, mejores acceso a la información, super ordenadores con programas automáticos de trading, es decir con todos los recursos posibles, sus resultados en el año 2015 fueron: Repito esta es la realidad del mundo bursátil: De los 240 fondos de renta variable solo 2 tuvieron beneficio, el resto perdidas. Los beneficios fueron solo del 0,76 % el mejor del ranking y el segundo 0.33%. MENOS DE 1% de rentabilidad anual. Dentro de estos fondos hay miles y miles de expertos comiéndose la cabeza todo el día para conseguir a final del año 2015 una rentabilidad de menos del 1%. Si a cualquier de ellos les dice que operen en un nuevo broker donde las comisiones son del 10% te dirían que estas loco, como van a pagar un 10% de comisiones si ellos no son capaces de obtener ni un 1% de beneficio, eso significaría para ellos obtener unas perdidas anuales del 9%. Si reflexionáis sobre la realidad de estos números, entenderéis la importancia de las comisiones que nos puedan cobrar los broker, y entenderéis que las rentabilidades del 100% anuales que muchos prometen son solo un engaño. Los mejores broker o expertos os pueden hacer ganar una buena rentabilidad a vuestro dinero 5-10-15% anuales, pero nunca os harán ricos.

#409

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Felipe yo no he dicho que tenga 30 años de experiencia. Yo he dicho que empecé hace 30 años en este mundo.
Después de estudiar económicas, me fui de practicas a una agencia de valores, con la intención de hacer luego un Master bursátil y hacer carrera en ese mundo. Pero fue tal mi decepción con lo que ví entre los supuestos expertos, y en el modo que funcionaba la agencia, que decidí hacer un master MBA y dedicarme al mundo de la empresa. La puntilla final fue cuando la agencia quebró, para poder maquillar unas rentabilidades medio decente, tuvieron que comprar bonos basuras de alta rentabilidad, hasta que estos quebraron y con ellos nosotros.

Donde yo he aprendido lo poco que se, fue en las salas de cotizaciones que antes existían en las oficinas de los intermediarios bursátiles, allí estábamos todos los "viciosos", viendo durante horas los monitores, comentando todas las jugadas entre nosotros y los agentes de la agencia que eran amigos. Todos sabíamos las operaciones que hacíamos y los resultados que obteníamos, no ocultábamos nada. No había engaños.

Bueno ya te he contado mi vida, somos ahora amiguitos...............

#410

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Para empezar no se tu nombre , creo que para dirigirnos a nivel personal queda mas guai

En este Post te has dirigido hacia mi , totalmente correcta y mi respuesta estara en consonancia

Una consideracion , yo solo reacciono con malas formas , cuando el debate se enfoca en lo personal y no en el tema a tratar , por muchas discrepancias existentes

La verdad jajaja que nos parecemos como al perro y al gato , tirandonos los trastos

La verdad que si, este mundo de los mercados esta lleno de trampas y manipulaciones y solo nos queda sortearlos , lo mejor posible

Yo a nivel personal , no tengo nada contra ti , ni con el forero que comentastes , que banearon , no tuve nada que ver , si en dos foreros , si presione , porque era una verguenza , no hacian mas que insultar , yo me he criado en Alemania y por delante va lo que pienso y no oculto nada , como veras , Perez Reverte al que admiro no tiene pelos en la lengua jajaja tampoco

Te dejo una entrevista , que me hizo Rankia , hace 6 años , sobre mi , para que te hagas una idea , de mis inicios en este mundo de los mercados

Como digo lo que pienso , en Rankia solo hay un forero , que dado sus fans es de peso , con el que no comulgo , ni el tampoco conmigo desde hace tiempo , pero no hay poblemas , el es lo suficientemente inteligente para ya no debatir conmigo , porque lo tiene muy crudo

https://www.rankia.com/articulos/472972-entrevista-felipenet

El tiempo dira jajaja si seremos amigos , por lo pronto , la primera piedra , seria , que debatamos y discrepemos lo que sea necesario , pero dejando a un lado lo personal

Quien sabe algun dia podiamos hacer , aunque sea en la demo . alguna operacion conjunta , desde cualquier hilo , sea en binarias o en cualquier otro producto

Te espero en el hilo de economia , cuando lo abra , ya que sera divertido , las discrepancias estan aseguradas , partiendo que la economia y la politica , son insolubles , van de la mano , pero es necesario , para intentar vislumbrar el futuro de España , que a fin de cuentas es el nuestro y el de futuras generaciones

#411

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Llevo siguiendo el post desde el principio, y tenía que saltar.
Éstas binarias no tienen nada de nuevo, es exactamente lo mismo que ofrecen IG Markets, Binary.com,y otros que no recuerdo.
El sistema el mismo que las "antiguas" apuestas deportivas que se podían "especular", de hecho nacieron en las mismas corredurías.
La horquilla sí que existe, y es bien abusiva, no tienes más que comprar una opción y acto seguido venderla. Verás la barbaridad de comisión.
El mejor escenario para sacar partido de estas opciones es en la volatilidad,comprando poco antes de fundamentales con la calma y vendiendo en los picos de volatilidad, sin llegar a la expiración, de hecho se gana dinero cuando compras una opción "improbable" y la vendes cerca pero sigue siendo improbable, es decir, tradeas las opciones.
No lo recomiendo para novatos, dado que aquí es imposible hacer backtesting, pues no conoces la puntuación de la opción en el pasado, puntuación por cierto que cada bróker otorga y mueve a su antojo, nada que ver con otro tipo de opciones.

#412

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Yo nunca he querido atacarte personalmente, de echo conocía tu entrevista y un vídeo que hay por internet y no lo he utilizado (especialmente la respuesta a la primera pregunta de la entrevista).

Yo solo reconozco como expertos a los que viven del trading de forma autónoma.

Si quieres ganarte mi respeto y el de todos los que te lean, solo tendrías que subir el historial completo de las operaciones que vayas haciendo en la demo.

También deberías explicar que es la gestión de costes de operaciones, y aplicarlos con objetividad sobre estos nuevos productos.

Si haces esas cosas, este hilo sería muy seguido, y muy, muy instructivo.

Hasta ahora este hilo me recordaba, a cuando la gente rezaba para que lloviese, y si no lo hacía, el cura de turno les decía que no habían rezado suficiente, que siguieran rezando...........

Confío en que saques el historial de operaciones, dejemos de rezar y empecemos a ver el pronostico del tiempo en el periódico...................

#413

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No sere yo , que estas binarias serian algo nuevo ,me referia a que CMC iba a sacar nuevas binarias De echo hace años con vencimientos de hasta 3 meses , las utilizaba XTB y uno las operaba , iban de fabula , las bidireccionales de mas largo plazo Donde estan las horquillas??? En funcion del riesgo que uno quiere asumir , es decir si el Strike esta en ATM son caras y aun mas si estan en ITM , si estan OTM , mas baratas pueden llegar a suponer un retorno de mas del 300% Tienes razon no son para novatos , sin formacion , por tecnico y fundamentales , hay poco que rascar Una observacion estas binarias no son Opciones al uso , como las trasnochadas y nula liquidez de MEFF Sino mas bien , es un producto hibrido , con mas peso , dado el peso de la accion del precio , a un CFD , a qui la volatilidad implicita no existe , simplemente valor temporal y accion del precio Son aptas para operarlas por tecnico , como por fundamentales y te pongo treS ejemplos de hoy , con movimientos de 30 pips , de sobra para que salgan , con vencimiento D1 , si entras OTM , partiendo que los Strikes estan escalonados en 12 pips , solo tienes que elegir el riesgo que quieres asumir

Por favor si el precio esta OTM , si la vendes al momento , te reportara perdida y en funcion de la distancia del Break Even seran mas o menos amplias , pero vincular esto al coste por comisiones , muy esceptico al respecto

#414

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El respeto entre personas , no tiene precio y por lo tanto contrapartidas Por consiguiente , desde el anonimato se puede creer lo que comentamos o no y no hay mas , caer luego en lo personal es mostrar poco talante , yo nunca lo hago cuando algun forero , pone cosas extravagantes , simplemente , que esta en su derecho a hacerlas y yo me las tomare en serio o no , pero para nada entro a valorarlo a nivel personal El que mas tiene que demostrar como operas eres tu , como profesional , yo no lo soy Hombre un producto que ha salido hace 2 semanas , lo que propones , que ponga un historial por todo lo alto , inviable , primero hay que evaluarlo , optar por la mejor estrategia , por cierto ya la tengo , personal y no rebuscada en internet , como es personal no la compartire , salvo con los amigos , pero dejo la que he puesto en los graficos que he subido al compañero y es propia Aun a si , en la real , con los Countdowns , en un broker que permite operar con 1 euro , mostrare el resultado de hace dos dias , si estoy algo irritado , ya que peco de perfecionista , ya que me crie en Alemania y es una mania que esta muy extendida El hecho que intente que salieran las 10 operaciones consecutivas a favor y mira tu la ultima fallo , eso me irrito , ya sabes la intucion si estas inspirado , sale a luz Queda en pie haber si te animas y hacemos operaciones conjuntas Te espero , en el futuro, en el hilo de economia qe abrire y dado que es parte de tu profesion , sera un interesante debate , sin duda con mas foreros

Mira que bonito por tecnico , con la estrategia , para PUT , hubiera salido de libro ya , con 30 pips a la baja , causa por fundamentales , tras un mal dato de empleo en USA , de momento no tienen porque quejarse con una tasa de desempleo del 5% , España superando el 20% , son niveles de un pais tercer mundista

#415

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Felipenet ya sabemos cual es el motivo por el que estás defendiendo las binarias (Me alegro por fin de saberlo). Ya puedo descartar que seas un infiltrado de algún broker. El motivo es que no crees que estés pagando una comisión con el funcionamiento que tienen estos productos. Crees que las horquillas o precios de strikes como tu los llamas, no esconden un margen oculto para el broker.

Por supuesto que tienen comisión, esta incluida en las cotizaciones de los strikes, voy a tener que estudiar estos productos para poder explicártelo bien. Pero ya te digo que en tu broker son del 8% en las nuevas y del 7.5% en las binarias, por cada operación.

4stroker ya lo ha explicado muy claro, si tu entras en una operación, y a continuación sales, a ser dos operaciones, saldrás con un 15% de perdidas, justo el margen o comisión del broker.
Si te quedas dentro tendrás que empezar a remar a contra corriente, si tienes la suerte de obtener un 8% de beneficios, no serán para ti, serán para el broker, es su comisión, solo a partir del 8% de beneficios tu le veras color a la inversión. Es un viaje en el que sin darte cuenta llevas a un parásito encima. Todo está muy bien disimulado con la forma que tienen de ponerle los precios a los strikes.

Si conseguimos que comprendas lo de las comisiones, llegaras a la conclusión de que estos productos no son adecuados para absolutamente nadie. De igual manera que entiendes que las opciones del ibex tampoco lo son, no tienen liquidez y por ello te puedes encontrar horquillas bestiales, especialmente en momentos de alta volatidad. Si con estas lo ves claramente, también lo veras con las binarias.

Las estrategias que utilizas si son validas, pero vamos aplicarlas en otros productos donde la comisión, coste de operación, o como quieras llamarlo, no sean superior al 0,5%.

#416

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Entiendo que no quieras subir tu historial completo de operaciones, porque estas estudiándolas, llevas poco tiempo, etc., es lo lógico y normal.

El problema es que aquí solo te limitas a subir las operaciones positivas, estas creando unas expectativas a la gente que no son reales, es por ello que sea necesario ver el historial completo o que dejaras de hacer creer a la gente que empieza en este mundo, que con conocimiento y esfuerzo se puede conseguir lo que otros (miles y miles de profesionales de todo el planeta) llevan años intentando y no han podido. Algo que ni tu mismo ni yo hemos conseguido.

#417

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tu hipotesis y la del compañero , sobre las comisiones en Opciones , muy fallidas

Muy sencillo un broker gana , cuantos mas operadores pierdan y dado , que la mayoria patinaran , es un negocio redondo , esto enfocado en brokers serios , en los demas , pues imaginate , un expolio , como el sistema de corrupcion instalado en España , que nos cuesta miles de millones de euros a los españoles

Pero voy a dejar dos videos , para que de verdad tengais en cuenta lo que son las opciones basicas , la prima no es una comision , puede ser un derecho o una obligacion que hay que pagar , via prima , en funcion si es una Opcion CALL , de compra o de venta

o una Opcion PUT de compra o venta

Dejo los videos , toca formarse , sino luego se patina

https://www.youtube.com/watch?v=lovMbdiTPO0
https://www.youtube.com/watch?v=ip_ITvFKGik

#418

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Para nada , todos somos mayorcitos y en este mundo , la inmensa mayoria se guia , por sus propios criterios y solo valora el de lo demas , eso lo hago yo cuando a profesionales hacen analisis o recomendaciones , la decision la tomo yo , sin influencias externas , yo nunca opero en funcion de los analistas , mucho mas cualificados que yo

Eso mismo recomiendo ha todos , un ejemplo que recuerdo con irritacion , cuando en el año 2000 , los analistas profesionales animaban a comprar valores tecnologicos y operadoras y ya sabemos en que derivo

Por lo tanto lo que yo comento es a titulo personal y que cada uno extraiga sus propias conclusiones , pero por favor a la hora de operar se guien sobre sus propios criterios

#419

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Felipe, estas totalmente equivocado con el tema de las comisiones o costes de operaciones, cuanto mas te revuelvas, mas te vas a hundir en el barro.

Estoy trabajando en ello con una hoja excel, y ya se como calculan los valores de los strikes con su margen del 7,5-8%, ahora me falta averiguar como proporcionan los valores entre los distintos strikes.

Hazme caso aunque sea una sola vez. Para, respira, y esperate a que yo suba los datos.

Las horquillas de las opciones normales, las marca el mercado, el broker no interviene en ellas, ellos sacan su beneficio con una comisión directa. En lo CFDs, el broker amplía la horquilla del mercado oficial para incorporar sus comisiones. En nuestro caso es un poco mas complicado verlo, porque los precios de los strikes no son realmente precios de primas, no corresponden a ninguna cotización oficial, es un sistema nuevo mas propio de un juego de azar.

Es cierto que hay mas clientes que pierden a los que ganan, y que esto es un nuevo beneficio extra, pero sobre todo es lo que les permite actuar de contrapartida a nuestras operaciones.
Las comisiones ocultas están ahí para quedarse.............

Todo esto ya deberías saberlo, y si hay dos personas que te lo están diciendo, deberías ser mas prudente antes de volver al ataque y a menospreciar a los que te cuestionan.

#420

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Donde existen las comisiones es en MEFF por operar , de los binarios , las posiciones de CALL o PUT son las primas que se pagan , hay que diferenciar las horquillas de las comisiones , aparte que para vencimientos cortos , es irrelevante la amplitud de las horquillas , pasas de OTM a ITM en cuestion de nada y los retornos , mas que interesantes

Fijate lo bien que hablan de un mercado organizado , como MEFF en el pasado en Rankia y en un Blog , que prefieren los warrants a las opciones de MEFF

Creo que en los videos ha quedado claro , lo que se paga , es una prima , por un contrato a convenir , lo mismo con las binarias , las horquillas amplias son solo un escollo para operaciones arriesgadas , cuando el subyacente este muy OTM y el vencimiento cercano , lo que cuenta es el retorno , en espacios de tiempo corto , por encima del 100%

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/347368-por-que-meff-malo

http://foros.expansion.com/laboratorio/61504-opciones-meff-versus-warrants.html

Fijate en la diferencia irrisoria entre una CALL y PUT , a la hora del retorno monetario y el coste de la prima , como veras el impacto en las horquillas minimo , tienes que calcular , el tiempo que falta a vencimiento y el valor temporal , con solo fijarte en las horquillas , de verdad poco claridad aportas , para incidir tanto en el coste de las horquillas a la hora de operar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados