Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
33 / 44
#481

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Javieron, estás en tu total derecho de estar en contra de las opciones binarias, pero en mi opinión faltar así el respeto a una persona que le pone bastante empeño a enseñar y compartir conocimientos con otros compañeros no lo veo moral.
Estás en lo cierto que Bélgica las ha prohibido, también te digo que las opciones binarias suponen un alto riesgo para quien juega, y te digo que yo he palmado pasta real, pero las señales tienen un alto porcentaje de acierto, por lo que no están estafando a nadie, se necesita tiempo y dedicación a esto para no apostar a la ligera si sube o baja.
Siempre y cuando haya gente interesada en los conocimientos de Forex u opciones binarias que Felipe nos aporta se debe respetar.

#482

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

De hecho Javieron aquí te demuestro como hace unos minutos, la estrategia mía, que no es aún la que me gustaría tener, tiene un porcentaje alto de aciertos cuando se dan varios indicadores, de hecho aquí te muestro dos imágenes ganadoras de escasos minutos.
Pienso que todo esto debería de estar más regulado, y no con anuncios como te vas a hacer rico en cuatro días, pues primero, y ahí meto a los países, primero deberían advertir del riesgo e incluso obligar a hacer ciertos cursos educativos y formativos para poder introducirte de manera más segura en este mundo.
Es como las hipotecas de hace unos años, daban a diestro y siniestro, sin preguntar prácticamente cuál era tu montante, etc. simplemente te daban una y más dinero para muebles, coches, lo que quisieras, a pesar de que ellos ya sabían el riesgo que conllevaba pero del cuál no se la daban a las demás personas.
No puedo llevar un Ferrari, sin antes haberme dado un curso o algo similar, porque seguramente lo empotre a la mínima de cambio, aquí pasa exactamente lo mismo, primero disciplina, formación, etc.
Pero sigo diciéndote que yo a Felipe no lo conozco, pero me parece una persona entregada a una causa, que intenta ayudar, y siempre y cuando hayan personas así, es de agradecer pues en los broker o plataformas no hay nadie que te tienda la mano, y yo personalmente, por mi forma de ser, defiendo a capa y espada a estas personas, no lo veo estafadores, ni nada por el estilo, eso los bróker, por no informar, pero no las personas así que de buena fe, intentan audar y formar. Un saludo

usa-chf escasos minutos, indicadores correctos

usa-chf escasos minutos, indicadores correctos

usd-cad escasis minutos, indicadores correctos

usd-cad escasis minutos, indicadores correctos

 

#483

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No me vengas con moralidad, que si las están prohibiendo y si soy tan contundente es precísamente por el drama que supone meterse en ese timo.

Aquí no se enseñan ni se imparten conocimientos, sino que se hace marketing puro y duro para que la gente se abra cuentas en estos cortijos de las binarias y palmen todo su dinero en un santiamén.

No es muy congruente reconocer que los reguladores las están empezando a prohibir porque son un timo evidente, y afirmar a la vez que aquí se enseña y se comparte conocimiento.

Tampoco tiene sentido que digas que las señales tienen un alto porcentaje de acierto.
Si lo tuvieran, Felipe o tu mismo, no estaríais por aquí de comerciales.

Se te ve el plumero mas que al otro

#484

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Creo que te equivocas, comercial yo? que llevo palmado 600€ en esto?, no me hagas reír, pero no estaba formado, y como bien dices, yo intenté meterme en este mundo por el marketing que hay, abrí una cuenta, y palmé la pasta anteriormente, como le estará pasando a tantas personas por ahí que quizás por eso es están cerrando en diversos países, pero pienso que es formación.
Lo del alto porcentaje lo digo porque cuando se dan varios indicadores y los parámetros son correctos tienen un alto porcentaje de acierto.
Debe estar mucho más regulado, impartir cursos, pero no me vengas de que si soy un comercial porque por ahí no paso, intento aprender, porque sé que con todo esto, formación y disciplina se puede ganar dinero.
Intento que me enseñen, pues soy bastante principiante, y como mucha gente nos metemos a la ligera, sin conocer nada de este mundo tan complicado y palmamos, pero con dedicación o al menos es este mi caso, formarme y empezar a ganar dinero, un sobresueldo al mes, nada más, pues mi trabajo para día de hoy es estable 100% para lo que hay hoy en día y el drama que vive mucha gente.

#487

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Felipe, siguiendo el hilo de este foro no entiendo los dos indicadores de en medio.
El FDI con tres flechas, al no haberlo tocado nunca, no lo pillo bien, y el FDI, no se porqué es una linea sola, sería de agradecer que lo pudieras explicar por aquí aunque haya gente que no esté muy de acuerdo.
ah una cosa, la flecha amarilla en el primer indicador también sale? de ser así es muy fiable. Saludos

#489

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Si seguimos con el hilo de binarias y a los energumenos de turno que se vayan a tomar por culo

Sobre el indicador FDI , tiene tres niveles el 1,60 nivel extremo , que muestra nivel extremo aleatorio en los movimientos , 1,50 ya perdiendo fuerza y por debajo de 1,50 , los movimientos son tendenciales y el nivel 1,34 marca ya fuerte tendencia

Fijate como cuando el indicador FDI , se gira hacia abajo desde 1,50 y a la vez el indicador ADX coge fuerza , tanto tendencial , como direccional , muestra como las velas , esta en maximos y minimos crecientes , esto es una tendencia limpia , clave para que salga la binaria , como en time frame superiores , para Forex , indices y demas

Alucinante que uno solo intente de forma desinteresada , hacer comentarios sobre este producto y que salga el mierda de turno , para llamarnos estafador , lo dicho en la cara jamas nadie me lo ha dicho

Saludos

Sin olvidar algo muy relevante , que la vela cierra por encima o por debajo , en funcion de la tendencia de las dos EMA20 Y ojo que el rango de las dos EMA2O , que son HIGH Y LOW , no se amplien demasiado , esto supone fuerte volatilidad , las velas suelen ser grandes , por consiguiente en esta configuracion , nunca hay que entrar

#490

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No voy a discutir evidencias contigo, Charles Bronson.

Se prohiben porque son un cortijo
Por falta de regulación
Porque son un robo manifiesto.
Porque los reguladores están hasta las cejas de quejas y reclamaciones.
Por SPAM, via mail y telefónico.

Futuros y opciones también permiten apalancamientos hasta las cejas y sin embargo no se prohiben.

Mide tus palabras que queda muy feo todo eso que dices sin fundamento alguno.
Ya que te dedicas a fomentar este timo, ten al menos la vergüenza de agachar la cabeza y callar la boca ante las evidencias.

#492

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Por esto luchamos y lo hemos conseguido

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

ÚLTIMA HORA: Bankia paraliza el desahucio de mis padres

Benjamín P. L.
Madrid, España
10 DE OCT. DE 2016 — Buenas noticias,

Bankia nos ha confirmado esta mañana que mis padres no serán desahuciados. Y no solo eso: también nos han asegurado que van a eliminar la deuda que mis padres habían adquirido sin saberlo.

Todavía no he podido decírselo en persona -soy autónomo y no he dejado de trabajar en todos estos días-, lo haré esta tarde cuando los visite al llegar a casa, pero no os podéis hacer una idea de lo felices que se van a poner Antonio y Mª Carmen.

No voy a declarar todavía la victoria en la campaña hasta que nos hayamos reunido con Bankia y dejemos todo cerrado. Hay que ser prudentes. Pero lo que sí que voy a hacer es enviarte un abrazo muy muy fuerte en nombre de toda la familia. A ti y a todos y todas (¡más de 200.000 personas ya!) los que habéis firmado mi petición en las últimas 48 horas. Gracias también a Lucas de la Cal, que publicó nuestra historia en El Mundo el sábado, a la PAH que nos ha ofrecido toda su colaboración tras conocer el caso, y a los chicos de Imagofilms, que grabaron un vídeo que nos ha ayudado mucho a recoger firmas.

Tengo claro que esto sólo ha sido posible gracias a las miles de personas que nos han apoyado, nos hemos sentido muy arropados. Vuestra firma ha servido para que la historia de mis padres llegue a todos los rincones de España y llame la atención de los medios de comunicación y de la propia Bankia. La gran lección que me llevo de todo esto es que hay mucha gente buena ahí fuera, y eso es maravilloso y esperanzador.

Hace un rato he hablado con el equipo de Change.org tras conocer las buenas noticias y han resumido todo lo que ha pasado en un artículo en su blog. No dejes de leerlo: http://blog.change.org/es/posts/maria-carmen-antonio-no-seran-desahuciados

Gracias de todo corazón,

Benjamín

#493

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

 

Para que no tergiverses y quienes lean esto no se lleven a engaño con tus sabias interpretaciones.

https://smnweekly.com/2016/08/11/belgium-bans-forex-and-binary-options

"According to the lawmakers, these products are extremely risky, often involving transactions over a very short period and without any connection to the real economy.

The Regulation applies to unlisted OTC derivatives only. It does not apply to derivatives that are admitted to trading on a regulated market or on a multilateral trading facility.

The new regulatory framework also involves a ban on a number of aggressive or inappropriate distribution techniques (such as cold calling via external call centers, inappropriate forms of remuneration, fictitious gifts or bonuses, etc.), often used when distributing OTC derivatives to clients."

Lo dicho Charles Bronson ¡NO INVENTES! NI ENGAÑES a la gente. Que ya está bien de gente desplumada con el timo este.

Aprovecha el cortijo con el adjunto de Peyra, que en cualquier momento les meterán mano en España también y se os acaba la estafa.

#495

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Sisi, si no tienes mas que aportar, muchas gracias por aportar tu granito de arena

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados