Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
35 / 44
#511

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias , por tu comentario , intentamos aportar algo , aunque otros , vean por mi parte intenciones oscuras

La flecha amarilla , la he puesto de forma manual , para indicar que la vela habia cerrado , por debajo de la EMA2O LOW , como muestra de la primera señal y luego si la siguiente vela abre , por debajo de la EMA20 LOW , y esta es limpia , mas aun si supera los minimos de la vela de ruptura , es decir que el cierre ya de la vela , donde se entra PUT ha hecho maximos y minimos decrecientes , cuando esto sucede tiene muy buena pinta , que se llege a vencimiento a buen puerto

Pero una observacion esta estrategia es valida para todos los mercados , como veras en el siguiente grafico , para Forex en el GBP/USD SELL M5 , el cierre lo marco , el indicador Butterfly , mas una Envolvente alcista , señales mas que claras para cerrar la posicion , con + 48 pips a favor

Saludos

#512

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muy sencillo , MTA , identificacion del numero de cuenta y como has remarcado sin condiciones , me parece bien , aunque es poco profesional y luego quieres que nos tomen en serio , por mi perfecto , para empezar , lo logico en el inicio de un mes , pero dado que hay que poner el numero de cuenta , puede ser real o demo , como has remarcado sin condiciones , aparte que poner el numero de cuenta real , hay que ser tonto , no solo por cuestiones de seguridad ,

Desde el proximo 3 de Noviembre , primer dia laboral y con ello los mercados estan abiertos

Me tengo que reir , sin condiciones supone que uno se puede apalancar a gusto , esto es profesional?? jejeje , colega no se de que vas ,

No te olvides de poner el numero de cuenta en la MT4 , antes del inicio del desafio y en MTA no se puede recargar en el mismo numero de cuenta , eso es muy relevante , en CMC si se puede hacer

En la cuenta real , si se puede recargar y luego , camuflarlo , otro punto en contra de la real .lo dicho para que no exista tongo , MTA con numero de cuenta , antes del inicio del DeSaFiO

por cierto yo la iniciare con una cuenta de 10000 euros , pero es irrelevante la cuantia , lo que interesa es la rentabilidad acumulada , durante 1 año , por cierto Looking , no me provoques o invites a otros que lo hagan , ya sabes mis respuestas , corremos el riesgo que no se pueda finalizar el Desafio , ante el riesgo que me expulsen de Rankia jejeje por macarra , que de echo ya estan un poco mosca conmigo y solo les frena , mis muchas aportaciones , durante tantos años en Rankia

#513

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas tardes, he tenido que borrar algunos mensajes que faltaban a la política de moderación de Rankia, ya que contenían insultos, respuestas a mensajes que tenían insultos y que carecían ya de sentido o simplemente mensajes que opinaban sobre otros usuarios.

Por favor mantened el respeto y centrad el debate en las opciones binarias, evitando insultos y ataques entre usuarios.

Cualquier duda de moderación nos la podéis consultar por privado. 

Gracias por la colaboración. 

#514

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El desafío, consiste en que Felipe y yo vamos abrir una cuenta demo, donde pondremos en practica durante un año nuestras estrategias, para que todos los foreros las puedan ver y analizar. Especialmente es interesante para descubrir si es cierto todo lo que Felipe ha afirmado en este hilo.

Además de obtener rentabilidad, el objetivo del desafío es mostrar el historial completo de operaciones, donde veremos las estrategias que Felipe lleva años defendiendo, pero esta vez de forma completa, no sesgada.

Sin mostrar el historial de operaciones para nada serviría el desafío, porque se trataría mas de un concurso que de una gestión "profesional" de fondos. El que no siga este criterio, quedará desacreditado inmediatamente cuando analicemos las operaciones. No es necesario poner condiciones iniciales.

A principios de Noviembre abriré un hilo para ello, donde invitaré a nuevos participes.

Felipe quieres que operemos con el MTA, ok, pero el broker cual es???.

#515

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El broker es igual , partiendo que la plataforma sea MTA y el numero de cuenta quede palpable

Aparte de estrategias , es trading , como hemos acordado , sin condiciones , no hay poblemas , el historial de operaciones mensuales , lo incorpora MTA , es la plataforma universal y por consiguiente es la mas adecuada , conseguiremos , superar el 100% de rentabilidad anual ?? si lo conseguimos , abra comentarios para todos los gustos , ojala se incorporen mas parroquianos

#516

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

looking, me parece bien que quieras retarte con Felipe, aunque por lo que he ententido, que quieres desacreditarlo por las operaciones que realiza o por sus propias estrategias, y quieres ver quien consigue mayor índice de aciertos, subiendo gráficas para demostrarlo y demás, por mi parte me parece perfecto, pues así todos aprenderemos de lo que parece dos expertos.
Por otra parte, si haces esto, es porque crees en las opciones binarias y sus estrategias, o me equivoco??
También comentarte que para mi entender vas a abrir un nuevo hilo, pero macho, de este te has desviado, jejejeje.
Veo que quereis que aprendamos el resto de principiantes, y me encanta, pero una cosa y esto es muy enserio: ALGUIEN ME PODRÍA PASAR ALGUNA ESTRATEGIA PROPIA O LA QUE SEA FIABLE, comprobada, para poder introducirme más en este mundo tan complejo pero a la vez alucinante por favor?????
Estaría ENORMEMENTE AGRADECIDO, así como que me lo pudiese explicar, y ya se qué es mucho pedir, me encantaría poder testearlo, y poder subir gráficas para poder comentarlo, seguir el hilo y aprender día a día.
Aquí fuera de las trencillas que hayan entre algunos, ante todo creemos en esto y SOMOS COMPAÑEROS, RECORDARLO.

#517

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

con todos mis respetos a mi me parece que va a ser una competición algo injusta.

Pocos seguidores de este hilo saben que Felipe es un experto (en la vida real) de reconocido prestigio que cuenta en su haber con infinidad de premios en concursos nacionales e internacionales de trading.

con perdón pero el otro contrincante no sabemos ni quien es (a no ser que lo haya dicho y yo no lo haya leído).

por otro lado me parece ridículo tener que demostrar nada a nadie, sobre todo por parte de Felipe que no se oculta tras un avatar (como me oculto yo) y que sus logros son de dominio público (incluso "púbico" según le ordene la parienta)

:)

#518

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ok. Cada uno elige el broker que quiera.

Te felicito por la valentía de aceptar el desafío.

#519

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Yotrader todos los logros de Felipe son ganar concursos de trading que no tiene absolutamente nada que ver con operar en real.

Si ves lo que la gente hace y no lo que la gente dice, descubriamos cosas como que felipe para nada parece un trader real de éxito, con la cuenta bancaria llena de billetes.

Ahora veremos si Felipe es capaz de obtener grandes beneficios sin utilizar estrategias de concurso (con ellas ya sabemos que es un campeón, pero sin ellas????).

Creo que idealizas a Felipe.

No te preocupes, no es una competición injusta, el rival también demostrará sus méritos, pero en el campo de batalla................

No se trata de que felipe demuestre su valía, eso se supone que ya lo ha hecho el mismo en rankia durante años, subiendo cientos de gráficas y operaciones ganadoras, ahora de lo que se trata es de demostrar que no nos ha estado engañando durante años..........

#520

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

no pretendía menospreciarte, al revés sólo avisar por si no lo sabías (quién sabe si tú no eres en realidad otro de esos que ganan concursos de trading o quizás eres la actriz Michelle Williams* que le ha dado por intervenir en Rankia)

;D

pero no creo que competir con demos aclare mucho esa afirmación que dices de que los logros de ganar concursos no tienen absolutamente nada que ver con la operativa en real.

Saludos.

(*) Reconocida trader hija de Larry Williams ambos famosos (entre otras cosas) por ganar importantes concursos de trading.

#521

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Perfecto

Es que no es mi estilo , esconderme , ya veremos como sale la funcion , tengo dos alternativas , ser conservador y obtener una rentabilidad , mas que razonable , batiendo al mercado o optar por la agresividad , las estrategias , son parte del trading , hay mucho mas detras y si me decanto por este tipo de operativa mas alejada de la convencional , si uno esta inspirado , la rentabilidad puede ser de escandalo , caso contrario , cambiaria el chip y volveria al trading sosegado

El poblema que se plantea sobre las binarias , no se resuelve con el desafio , por una cuestion , yo utilizare en funcion de la situacion del mercado , el producto mas adecuado , es decir que sera un mix

Ahora toca motivarse , partiendo jejeje que no hay premio de por medio

Haber sinos sosegamos , ya ves toque de atencion, desde Rankia , sino corremos el riesgo que nos cierren el hilo o algo peor , que nos manden a paseo

#523

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Tienes toda la razon yotrader , salga el resultado que salga , las criticas estaran presentes , una demo , tiene un factor a favor determinante , no hay efecto emocional , salvo excepciones , pero aun a si mantener la constancia durante 1 año es complicado , porque tiene gracia nos vamos a enfrentar a unos mercados muy turbulentos el proximo año y creo que aunque sea una demo , si salimos airosos , tiene un merito

Cuando hay premios de envergadura , como el de 1 millon de euros en el que participe y estuve un dia en el primer puesto , te aseguro , el sufrimiento era muy superior al de una cuenta real , mucha presion emocional , en base a los pasos o decisiones que uno tenia que tomar y aunque hice un trading perfecto , claro ganar entre medio millon de participantes , muchos de los mejores traders profesionales de Europa , es muy complicado

Saludos

#524

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

Gracias por tu post.

No me verás jamás perder las formas.
Posteo siempre con modales y razones.

No soy yo quien se tiene que preocupar o alterar por el contenido de los posts de Felipenet u otros similares por el portal.

A mi me choca mucho lo que leo por aquí, pero no soy yo quien para instruir a nadie o para dar clases de educación, para eso tengo a mis hijos.
A lo mejor lo que interesa por estos lares son los contenidos y las formas de Felipe y alguno mas que me he cruzado, y el equivocado sea yo, no lo sé.

Sobre reto que planteais y si admitis opinión, pues Darwinex, cuenta real con el importe mínimo que son 500€, un año, y como único límite la obligación de negociar un nominal acordado antes de finalizar el año.
Se postea por aquí el link a la estrategia de cada uno y así todo el mundo podra acceder a vuestros estadísticos en todo momento.
Trabajan tambien con MT4.

Aquí no cabe trampa ni cartón ni malipulación alguna, ni brokers del tipo solidary markets.

Si quereis me presto como arbitro, sé de lo que hablo y puedo concretar perfectente todo el reto.

Un saludo y un placer

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados