Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
36 / 44
#526

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Aunque sea una demo, hay que operar como si fuera dinero real, gestionadolo de forma profesional, esta es la principal condición del desafío. Se va a supervisar las operaciones para evitar que se hagan apuestas fuertes, doblajes, alta exposición a fuertes perdidas, etc,. Si se cumple esta condición durante un año, el resultado será muy fiable. Lo difícil va ser evitar que felipe no caiga en sus "malos vicios", la supervisión de su operativa tendrá que ser muy exhaustiva.

Los concurso son otra cosa, son parecidos a un campeonato de poker, donde estas obligado a apostar fuerte, tienes que correr el riesgo de quedar eliminado en muchas ocasiones para poder llegar a la mesa final. En los concursos tienes que ver muchos "All in", mientras que en el trading real los "All in" están prohibidos.

Felipe no necesita operar con dinero real en este desafío, él se está jugando su credibilidad.

#527

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas? NO

Como comento Eduardo Bolinches , la cuestion es prohibir la publicidad agresiva de los brokers y limitar el apalancamiento , como mucho X5 y sobre las opciones binarias y vanilla una regulacion aun mas extricta y de paso yo añadiria un examen , para evaluar si uno se puede enfrentar a las opciones binarias o otros productos financieros , en base a su formacion , no es lo mismo conducir una mini 600 , que un Ferrari Testarosa

Muchas gracias , la informacion sobre los brokers fraudolentos , hay un monton , afortunadamente no estoy en ninguno de ellos

Saludos

#528

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Las demos no sirven

La mayoría, no tienen llamadas de margen. De manera que no te cierran posiciones cuando estás perdiendo hasta las bragas.

No sirve una cuenta demo y menos con esas chirigotas de brokers.

La ventaja con Darwinex es que toda la operativa estará auditada por completo.

Lo podeis hacer bien, o no hacerlo.

Si 500€ os abulta mucho pues os podeis abrir la cuenta con ese importe para luego destinar solo 100€ cada uno para el reto.
Los 400€ los podreis retirar, lo mismo que se hacen algunos para abrirse cuenta en IB

Podemos seguir afinando.

#529

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas? NO

Felipe, no pongas las binarias a la altura de las vanilla u otros productos financieros, por favor.

En USA nunca tuvieron licencia alguna.
Y en Europa, las están empezando a prohibir porque son una ESTAFA.
Es cuestión de tiempo que dejen de existir.

No hay profesional que las utilice.

#530

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas? NO

Mientras no retires , que insinuas que soy un estafador y de hay a derivado , toda la polemica y la intervencion de Rankia , paso de ti

#531

Guía para principiantes: Las opciones binarias no son una inversión, sino un juego de azar

Esta web es una mina, la acabo de descubrir y me gusta el sentido común que destila.

En lo que he visto en Holanda, y también en Alemania, el uso de las opciones binarias es bastante marginal, picando normalmente solo alguna gente con base financiera nula y muchas ganas de dinero fácil.

#532

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

perdona mi ignorancia (porque yo no soy muy docto en concursos) pero no comprendo cual es la diferencia (a parte de la emocional por competir contra sólo una persona y no ganar ni una copa de vino) entre operar en demo en esta competición y operar en demo en un concurso.

Cuando concursas, si tu operativa te lleva a perder el dinero quedas descalificado y si no alcanzas a tu contrincante pues pierdes. Y ya está (no puedes registrarte con más cuentas porque para concursar ponen medios para evitarlo solicitando tu identificación personal)

¿A qué te refieres con tener "malos vicios"? ¿acaso existe alguna diferencia entre competir y concursar si ambos eventos se realizan en demo y con un capital fijo al comienzo?

Saludos.

#533

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

Yo ya había pensado en Darwinex o similares. Pero lo hacía pensando en una cuenta demo anónima, que creo que darwinex si la tiene, lo que no se, es si publica también las demos???, si fuera así sería una opción muy buena, a mi me gusta, a ver que dice el "jefe".

Javieron, lo de actuar como arbitro es buena idea, vamos a necesitar mas de uno para analizar la operativa de Felipe y sacar conclusiones fiables de sus estrategias ganadoras. Hay que evitar que opere como un "jugador", como ya lo hizo en este mismo hilo.

#535

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

No entiendo muy bien que Javieron sea árbitro para analizar la operativa de Felipe, más cuando no cree, y afirma que las opciones binarias son una estafa y demás.
Yo me ofrezco como árbitro imparcial, no sólo para analizar la operativa de Felipe, sino principalmente para analizar la tuya looking.
No sería justo que sólo haya un árbitro y más con la animadversión que tiene hacia Felipe, por lo menos así será más justo, a mi juicio.
Looking por tu interés por competir contra Felipe, veo que crees en todo esto, y me agrada, ahora podrás demostrar tu valía en el terreno de juego, pero por favor dedícate más a hacerlo bien y no de desprestigiar a una persona con la trayectoria que tiene y que personalmente no tiene nada que demostrar a nadie, y no creo que le llegues a la suela de sus zapatos, aún así te deseo mucha suerte, y que todo esto sirva para que más traders se unan a este hilo que promete ser extremadamente interesante.

#536

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La diferencia es total, creía que lo había explicado, lo intentaré de nuevo:

En un concurso, apuestas fuerte, e incluso muy fuerte, si te estas quedando retrasado en la rentabilidad media de los concursantes. Operando fuerte puedes llegar a poner en riesgo el 100% de tu capital, por lo que el factor suerte interviene en mayor grado que tu habilidad como trader, si aciertas en esa super apuesta, obtienes unas ganancias enormes, que te permiten seguir en la cabeza del concurso, y si no sale, pues no pasa nada has perdido. La prueba de esto es que los que quedan en las primeras posiciones del concurso lo hacen con unas rentabilidades bestiales, inimaginable por nadie en trading real, de cientos o incluso miles % de rentabilidad.
Existen estrategias y operativas propias para concursos.
Hay un profesor de economía español que también gana muchos concursos, y él mismo reconoce que cuando opera con una cuenta real, solo obtiene perdidas, y por tanto que solo se dedica a concursos y a vivir como profesor universitario.

En nuestro desafío, no se puede hacer apuestas fuertes, solo se puede poner en riesgo un porcentaje pequeño de nuestros fondos, el tiempo no es de un mes como los concursos, aquí el tiempo es de un año, durante el que es muy difícil mantener unos resultados positivos frutos del azar. En nuestro desafío es imposible peder todo el dinero, si eso ocurre es que ha operado como en un concurso. Ningún fondo de inversión pierde todo su dinero. Tenemos que operar con prudencia como los fondos, como si fuera dinero de verdad. Vamos analizar las estrategias de Felipe para que respetar los principios básicos de la buena gestión del capital. Tienen que ser estrategias y operativas donde el factor suerte no intervenga, tienen que se opuestas al tipo "Mantingalas" que tanto se usa en los concursos. No se trata de cuanto vamos a ganar, se trata de ver como ganamos.

#538

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

entiendo de tu respuesta que vais a competir con dinero real y no con cuentas demo...

ok, entonces estaba equivocado (pensé que competíais con cuentas demo)

siendo así todo es muy diferente (como se explica en el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3344956-aprender-demo-dinero-real)

#540

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

Me parece bien que actúes también como arbitro. Lo que va hacer Felipe merece que tenga repercusión si consigue su objetivo y para ello necesitamos testigos que den fe de ello (o de lo contrario).

Mi situación no es comparable con la de Felipe, por eso le he felicitado por su valentía. Yo no tengo nada que demostrar, salvo que el análisis técnico no da ventajas significativas y especialmente en grado suficiente para superar las comisiones implícitas de las opciones binarias.

Yo soy operador de opciones financieras, las de verdad, y en este desafío no las voy a utilizar. Yo realmente tengo poco que demostrar, realmente el desafío es de Felipe con el mundo. Aquí se va a demostrar si ¿se puede ser rentable con las opciones binarias?, y que mejor representante que felipe para este desafío. También veremos sus resultados con el forex, del cual también es un reconocido experto (o no).

Este próximo año va a dar mucho de sí, seguro que aprendemos mucho, tanto del éxito como del fracaso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados