Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
38 / 44
#558

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Te voy a razonar mis conclusiones de otro modo, a ver qué te parece.

En las villas turísticas se ve en ocasiones a gente arremolinada frente a un tipo que juega en el suelo con tres cubiletes y una bolita.

Las autoridades advierten que este "juego" es un TIMO, pese a que aperentemente hay algunos viandantes que "parece" que ganan y que afirman que no lo es.

El "juego" de la bolita se prohibe porque las autoridades están hartas de reclamaciones de TIMADOS y por la MALA IMAGEN que suponen estas prácticas cara al turista.

Ahora cambia "juego de la bolita" por "opciones binarias" ES LO MISMO.
Esto es un hecho a tenor de la información que tenemos.

Y ponte en el lugar de un lector que cae en un portal de información financiera, donde se encuentra a un tal Felipenet eufórico en plan Mikel Iceta y haciendo campaña permanente con CERO RIGOR sobre los beneficios que suponen las opciones binarias.

¿Que quieres que piense como lector que se asoma a este hilo?
¿Que tengo que pensar sobre tu comportamiento en este hilo?

#559

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Mientras tu contando chorradas , yo operando , en el USD/JPY , no te asustes es en Forex y cerrada ya , que bonito es el grafico , fijate lumbreras en M5 TRES SOLDADOS BLANCOS , se han puesto en mi estrategia , en todo momento controlando los niveles de soportes y resistencias , tu a la tuyo , en el escenario como payaso , pero sin arte , ante la ausencia de gracia

#560

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Como se nota que tambien es cuenta real en las Opciones Binarias , dada la cuantia utilizada jajaja , la diferencia entre una real y una demo , es la gestion monetaria y de riesgo , haber si a ti y a tu colega os entra por la cabeza de cemento que teneis , no hay mas historia , con una gestion monetaria conservadora , el efecto emocional minimo , otra historia , es quien no tenga ni idea de analisis tecnico o fundamental , se ponga a dar lecciones , que consiste , todos pierden ,naturalmente la inmensa mayoria pierden , por una sencilla razon ,quieren llegar a la meta en un Ferrari y se apalancan a lo bestia , viene una mala racha , culpa del broker a si no se puede hacer trading

#561

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Las pruebas hablan por sí solas para todos aquellas moscas cojoneras que se dedican a molestar en este hilo, y lo que está claro y en esto me incluyo que todo requiere de mucho estudio y trabajo y q sinó se realiza un buen estudio técnico,las pérdidas están aseguradas, pero claro con alguien habrá que pagar nuestra frustración noo??!! Muy buen gráfico felipe

#563

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Es lo que hay , la tipica envidia cochina , de estos dos sujetos , que no aportan nada , bueno si calumniar , que eres un estafador y otras lindezas , es que me importa un rabano que se crean los pantallazos o no , de echo abri una cuenta real pequeña , en la que se pueda operar con Binarias , empece a operar el lunes pasado , curre a lo lindo , echando mucho tiempo , con una rentabilidad a fecha de hoy del 7% , cierto ha sido muy intensa la operativa , pero muy concentrado y lo mas importante que uno se sienta a gusto y aun mas si ve uno , como algunos babean de envidia y son a la vez cobardes , por no pedir disculpas ante la gravedad de las imputaciones que me hacen , de hecho Rankia las ha borrado

Obviamente con estos dos sujetos no quiero saber nada , les falta seriedad , respeto , formacion en los mercados , pregunto como uno puede cooperar con dichos sujetos ? imposible , o bien sale la iniciativa de foreros solventes o de la propia Rankia o paso , simplemente podia exponer los resultados mensuales de la cuenta real ,donde estan las Binarias , sin poblemas , ahora bien que yo aguante 1 año mas en Rankia , mas que cuestionable , cuando no te respetan y uno tiene que responder inadecuadamente , esto me esta sucediendo en los ultimos años , pues uno se pira y en FB , nos respetamos todos y de hecho , por muchos que estos dos panolis aseguren , que los profesionales no utilizan las Binarias , craso error , si y alguno hacen webinar en Rankia , pero obviamente , hay que respetar los nombres de dichas personas , estos dos sujetos , simplemente abran perdido una buena pasta en los meracados y no conciben que otros puedan ganar algo de pasta y su forma de actuar , salta a la vista , porque de hecho , operando al estilo mio , uno no se hace rico y es la unica forma de sobrevivir en los mercados , los institucionales son los que mandan

Es curioso que tenga que demostrar algo y el otro , sus resultados no son vinculantes

Lo que me extraña que no nos hayan expulsado , por los intercambios verbales puede que se lo esten pensando y luego el no va mas aguantar 1 año a estos tipos , imposible

Cierto Peyra , que curioso que se formaran Tres Soldados Blancos , para enmarcarlo en un libro de analisis tecnico , luego ya segun se acercaba las 20:00 los fundamentales se imponian , ante las Minutas de la FOMC de la FED , de su discurso deduzco , que en diciembre subiran los tipos un 0,25% de forma testimonial , simplemente la reaccion ultimamente en el USD/INDEX era mas que un indicio

Luego hay un poblema , al mercado no les gusta ninguno de los dos candidatos , para las elecciones en USA , Donald Trump menos todavia , son dos personas imprevisibles y eso genera incertidumbre y me temo que el año que viene las turbulencias y la volatilidad reinara en las bolsas y en general en todos los mercados

Saludos

#564

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

lO CIERTO ES QUE HAY HILOS "DE PROTAGONISTA": Este , en concreto, no lo subía nadie...hasta que "por petición popular" volvió a subir.
Si miramos las tremendas aportaciones de esa multitud de foreros, veremos...que es casi tan popular como los hilosde opciones de siempre...y anda que no hay brokers a mogollón en forex y binarias...y apenas ninguno nombra (ni ofrece...o si las ofrece, "capadas")las opciones vanilla.

¿SErá que hay una gran demanda de este "produto"?

Bueno , si queréis más información:

http://desinformameotravez.blogspot.com.es/

#566

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

¿Sabes lo que significa el entrecomillado?

...¿y lo que significa dejar margen acualquier contraargumentación?

...de radicalismos vamos más que sobrados, creo yo, para que encima juguemos a popes infalibles y tal...

Saluten, Javieron

#567

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola a todos,

Desde moderación de Rankia hemos estado revisando las últimas páginas de este hilo y borrando comentarios que, primero no tienen nada que ver con el tema del hilo, y segundo incumplen la política de moderación de Rankia, os recuerdo que están prohibidos los ataques personales a otros foreros.

En cuanto al tema del hilo, podéis estar de acuerdo o no, y podéis dar vuestra opinión al respecto, pero no tiene sentido alguno enzarzarse en discusiones que no llevan a ningún lado.

Recuerdo que podéis comentar lo que queráis siempre desde el respeto y sin atacar personalmente al resto de usuarios.

Cualquier duda de moderación nos la podéis consultar por privado.

Gracias por la colaboración.

#568

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Aporta algo como esto que he puesto en FB y de hecho el hilo se reabrio , por el interes de foreros , que por via privada , tenian interes y nada mas , por mi estaria finiquitado , creo que con los compañeros de Rankia interesados , lo haremos por correos personales y fin del hilo

Es impresionante el desplome en el GBP/USD , tras salir el Brexit , 14 Figuras , tras una fase de consolidacion , ha retomado la senda bajista , para el turismo español es una mala noticia , partiendo que el 20% de turistas que vienen a España son del UK y el desplome del GBP , supone menor capacidad adquisitiva de los ciudadanos del UK , si salen fuera del UK

FIN FIN FIN FIN FIN CAPICHI

#569

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola David , cuando no hay voluntad de debatir , por carencias o por lo que sea , deriva en estas polemicas , ya me conoces , yo nunca entro en lo personal , si previamente no me han entrado a nivel personal , para mi los foreros por mucho que expongan cuestiones extravagantes , nunca los evaluare a nivel personal , simplemente expondre si estoy de acuerdo o no , con lo que expone y de forma respetuosa respondere , es el camino que debemos seguir , lamentablemente hay personas que se dedican a otras cuestiones , por mi parte podeis cerrar el hilo

Saludos

#570

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hombre David, cuanto tiempo que no hablamos.

Muy de acuerdo con lo que dices.

Por cierto ¿como vas con la programación? ¿estás adaptando algún script MT4 a las opciones binarias?

PD. no sabía que ahora eras "moderata", este país nos obliga al pluriempleo ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados