Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

21 respuestas
Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps
1 suscriptores
Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps
Página
2 / 2
#17

Re: Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

Si si ya me enteré, la inflaron descaradamente, me alegro de que cogieran al tipo

#18

Re: Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

Buenas noches a todos! vaya semana con el SP500 tocando mínimos de octubre aunque ayer pudimos observar como pasaba el $SPY por encima de la 4 exponential moving average y sectores como el de las biotech que tantísimo han bajado pudieron liderar el mercado junto con las energéticas debido al pequeño repunte de precio del petróleo. Pues eso, que estaba esperando al repunte de las biotech y en este caso voy a comentar el caso de una small cap, con un low float pequeño y unos resultados financieros muy buenos, se llama $TRIL y opera en el campo de la oncología, el cual es un sector muy caliente, vemos que esta compañía tiene un flujo de caja muy fuerte con una deuda mínima, el short-ratio está por debajo de 5 y su precio objetivo está por encima de los 20 dólares, entre otros datos, lo cual es muy atractiva, ha estado bajando por las condiciones del mercado, como todas las del sector, pero lo que hay que hacer en este mercado es comprar en dips y vender buscando los 0,5 dólares por acción (para aquellas mayores de 6-7 dólares), por desgracia sólo conseguí 0,25 centimos/acción, jugué sobre seguro y acabó subiendo más aún, como alerté en mi twitter en mi compra cuando estaba a 7,85, me salí en 8,1 pero cerró a más de 8,34. Me hubiese gustado acumular más acciones y dejarlas por unos días como acostumbro pero me he limitado a hacer day trading porque cualquiera sabe lo que puede pasar este fin de semana, como por ejemplo, quién se iba a imaginar que el gordito coreano iba a estallar una bomba de hidrogeno?? pues todo el mundo hablando y los mercados cayendo en picado, en fin... siempre, siempre buscad la calidad y luego apoyaros con una buena estrategia de trading utilizando el análisis técnico para las entradas y salidas. Os dejo otro regalo, $BLCM otra como la anterior pero digamos que es la líder, cuando las biotech del nicho repuntan ésta es la primera en hacerlo (como ocurrió ayer de 11,8 a 13,4 dólares en 3 horas, es una small cap muy buena, estad atentos. En estos momentos estoy buscando empresas en oversold de buena calidad para cuando el mercado se normalice entrar con seguridad. No hace falta hacer trading todos los días hay que ser constantes y mirar tus ganancias anuales porque basta con hacer locuras en momentos como estos para que en menos de un mes tires por la borda el trabajo de un año.

Un saludo!

#19

Re: Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

Buenas noches,

Después de la peor entrada del año en décadas, la situación en el mercado americano no esta clara, no sabemos si estamos oficialmente en una tendencia puramente bajista o en un rebote para continuar con el rally, ahora mismo estoy muy pendiente del sector de las biotech, debido a que es el sector que más ha sufrido y del que más ventaja podemos sacar, muchísimas acciones por debajo de 5 dólares con un buen estado financiero han caído sólo por culpa del mercado por lo que cuando tiendan ha subir habrá que estar pendientes porque será brutal. Anteriormente mencioné una small cap de gran volatilidad y actúa muy unida al $SPY más concretamente al $XBI (que es el índice de las "farmas" dentro del standard & poor 500). Pues aquí tenéis una oportunidad muy buena ya que ha bajado mucho por debajo de los 10 dólares y cuando repunta es la primera que lo hace y se saca muy buenas rentabilidades, personalmente pienso entrar en 9-9,1 buscando los 10 dólares o 10,5. Este es un mercado en el que no me gusta tener posiciones más de 1 día porque la verdad que da miedo, no sabes por donde va a salir al día siguiente por lo que estoy haciendo básicamente day trades que no es mi estilo pero hay que sacar ventajas de lo que hay y por supuesto ser flexible, llevo estudiando un ETF ($LABU) que replica al $XBI x3 es super volátil y ahora está a precio de penny stock, por lo que es perfecto para los day trades, básicamente me fijo en soportes y resistencias del $SPY $XBI y $LABU para hacer day trading así como el VWAP pretendo que esté por debajo antes de iniciar una compra. Llevo una semana solo con $LABU y me ha ido bastante bien, hoy ha habido un earning winner $ELMD (Equipamiento médico y demás) vigilarlo de cerca, quizás necesite unos días de descanso la estrategia de hoy fué esperar a que abriera el mercado y encuanto se consolidó en 2,9-2,8 entré en 2,85 y vendí en 3,3. Personalmente pienso que en este mercado comprar los contract winners y los earning winners es la estrategia más segura a la hora de hacer trades. Reducir pérdidas y dejar correr beneficios.

Saludos!!

#20

Re: Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

Buenas. Que broker estas utilizando? Porque el Etrade que dicen que es el mejor para las penny stocks no sirve para non-us citizens. Sabes de alguno que requiera poco capital para empezar? Llevaba unas semanas ya estudiando todo el tema de estas acciones y me entere ayer que el Etrade no sirve.
Un saludo

#21

Re: Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

Muy buenas voy a seguir este hilo que me parece muy interesante y bien explicado, me uno a la pregunta sobre que broker utilizas, yo uso clicktrade y ahora estaba mirando de comprar linn energy. Un saludo a todos y un placer

#22

Re: Acciones USA: Trading con Penny Stocks y Small caps

Hace tiempo que no escribo en este post, ando liadisimo con el curro y proyectos personales que quiero hacer, en cuanto a que broker recomiendo: intractive broker, es el que utilizo, lo malo es que necesitas 10k para abrir una cuenta, para poco capital recomiendo degiro, comisiones super bajas, contras: no puedes ponerte a corto y no están muchas acciones con las que trabajo, al principio la probe pero solo para ejecucion de ordenes ya que la plataforma deja mucho que desear, utilizaba stockcharts.com para ver las entradas y salidas asi como para hacer un scaner de las acciones que cumplian mi requisitos, siempre comprar con un buy limit! Actualmente sigo con mi estrategia me encanta el swing trading y chart trading a 2/3 dias! Consejo personal: disfrutad con el research de acciones, elegid unas cuantas y seguirlas... cread un portfolio en google o yahoo finance y clasificarlas según sector, capitalización... etc os sera mucho mas sencillo!!

Un gran saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados