Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
16 / 28
#226

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Vuelvo al planteamiento del post 196. Llegados al breakeven cierro la pata correspondiente  y abro conos ATM. Vuelven  a estar centrados  perdiendo algo de altura. 

#227

Re: Estrategias con Conos. - opciones

¿Lo que estás haciendo es lo que llama el tito Stu un cono eterno?

#228

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Ni idea. No  he leído nada suyo

#229

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#230

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Yo estoy haciendo en real con Eurostoxx algo parecido a esto: Venta de series de 2 put muy fuera de dinero vencimiento lejano + venta de series de 1 call muy fuera de dinero vencimiento lejano. Con una mínima cobertura mensual de un strangle comprado más cercano al dinero.

Si el subyacente se mueve poco, normalmente al cabo de unos 3 meses se puede cerrar con beneficio. La posición demo tiene 3 meses de antigüedad y ya se podría cerrar con ganancias. Además en estos casos que son la mayoría, las garantías tienden a ir disminuyendo casi siempre. Sólo habrá problemas con una fuerte y decidida tendencia, algo que últimamente brilla por su ausencia desde hace varios meses en casi todos los mercados.

En cambio el cono en el ibex da pérdidas en esta demo.

Y otra operativa que da buenos resultados es la compra de un CFD sobre un subyacente llamado ZIV, en real lo tengo 15 CFD comprados desde hace tres meses a 61,1 y los cogí para dejarlos ahí https://es.investing.com/etfs/velocityshares-daily-invers-vix

La tendencia desde su inicio hace seis años y medio aproximadamente genera una rentabilidad compuesta anual de un 30,51% aproximadamente

 

 

Saludos

#231

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

 

JEJE, he cambiado de pc y sistema operativo y ahora no sé cómo imprimir un trozo de pantalla. Ya lo encontraré 

#233

Re: Estrategias con Conos. - opciones

#234

Re: Estrategias con Conos. - opciones

JEJE, En la empresa que trabajaba me tuvieron que decir "ya te vale, que ya estamos con el windows xxx y tú todavía usas el yyy"

Ahora tengo que encontrar las cosas en el windows 10

 

 

#235

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Si las cosas funcionan bien no hay que crearse necesidades 😂😂

#236

Re: Estrategias con Conos. - opciones

De -21.000€ a +19.000€ por un meneito del Ibex...

Hay que disminuir posición y más cosas. Yo no aguanto ese DD y te lo dice alguien que ve su cuenta oscilar un 10% en una semana y ni se inmuta.

#237

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Correcto, creo que el DD se desmadró cuando el ibex sobrepasó el pto breakeven. Creo que se soluciona si a la vez que abro nuevos conos cierro la pata sobrepasada el breakeven de los conos anteriores. Le habías llamado estrategia de los conos eternos.

#238

Re: Estrategias con Conos. - opciones

La estrategia de los conos eternos puede funcionar perfectamente si se controla el número de patas abiertas y conos abiertos en cada momento

Pero la estrategia de una multitud de conos abiertos a la vez y en número creciente puede llevarnos al cementerio financiero.

#239

Re: Estrategias con Conos. - opciones

No me gustaría estar en tu posición,ten mucha prudencia con esa estrategia.

saludos.

#240

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Cómo queda la estrategia:

Vendo conos atm a 6 meses

En el siguiente vct. trimestral  abro la otra estategia trimestral con  conos en vez de atm en el pto medio entre vértice y breakeven de los anteriores o más arriba/abajo si hay una tendencia fuerte

AJUSTES

El 1º será nuevos conos al llegar al breakeven, quedando los conos cómo cunas

Siguientes ajustes conos o cunas eternas            

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados