Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
17 / 28
#241

Re: Estrategias con Conos. - opciones

¿que problema le encuentras? 

 

#242

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Pues ahora mismo es la que mejor me funciona.

No pago más de 0,2 por el strangle mensual comprado y el día de vencimiento intento comprar en el mismo strike. Caso de que tenga que pagar más de 0,2 rolo las dos put vendidas más fuera de dinero si es en la pata de la put o la call vendida más fuera de dinero si es en la pata de la call.

También ajusto si alguna de las opciones compradas deja de estar fuera de dinero, pasando más fuera de dinero tanto opción/opciones vendidas como opción comprada.

En real tengo ahora mismo 6 put 1850 Dic/19 vendidas, 3 put 2850 Jul compradas, 2 call 5200 Dic/19 vendidas, 2 call 3800 Jul compradas.

También es una estrategia asimétrica porque hay más put que call.

 

Saludos

#243

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Es que si digo las razones os reiréis.El cálculo de la velocidad de Saturno respecto a las bolsas o el ciclo de 75 semanas desde 21-9-2001 entre otras.

14-7 alrededor.Hasta esa fecha mas menos creo que el inversor tendría que estar en plena liquidez.

#244

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Vale, vale. Cada uno usa los criterios que crea convenientes para sus órdenes de entrada y salida. Si los usas es por que te funcionan

#245

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualzación

#246

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización.

Puede que cierre ya la pata put de septiembre al tener ya un 90% de la prima

#247

Re: Estrategias con Conos. - opciones

¿Puede?

Greeeeeeeed 😀

#248

Re: Estrategias con Conos. - opciones

¿?

#249

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#250

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

*NOTA

Aunque parece que el resultado haya bajado respecto a la semana pasada realmente ha subido casi 1.000. Es debido a que precio ibex va referenciado al eje vertical dcho. mientras que los resultados respecto al eje vertical izq. y éste llega ahora hasta 30.000

#251

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#252

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Y cómo tenía este JPG al lado, lo subo también

#253

Re: Estrategias con Conos. - opciones

La estrategia tuya de conos genera más dinero que el empleo basura rajoniano que aparece en la viñeta...

#254

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Se me revuelven las tripas sólo por pensar en ellos.Nos envían gente desde una iglesia cercana para que les demos el sobrante de comida. ¡¡¡y es gente que está trabajando!!!

#255

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Pues yo la veo menos arriesgada que la de venta de conos sin cobertura alguna.

Todo depende también del número de contratos abiertos en ambas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados