Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
8 / 28
#106

Re: Estrategias con Conos. - opciones

VCTO, DE SEPTIEMBRE
Lo había asegurado ya el 15/7 con un beneficio de 3.125, Como 2ª parte de las estrategias que haya podido cómo en ésta asegurarla en los primeros meses, había añadido el hacer alguna compra de put o call cuando el preccio se acerque a laas trincheras y también combinarlas con algún MINI, aunque el resultado ha sido cerrar definivamente septiembre con 3.051 en vez de los 3.125 asegurados ya en julio, estoy satisfecho, pues da mucha tranquilidad arriesgar beneficios (menos del 10%)

#107

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#108

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Aunque la pata put de diciembre valía todavía un 25% en vez del 10% que tenía originalmente previsto para cerrarla, he decidido hacerlo pues ya ha entrado en el 2º trimestre de vida de la estrategia, en la que ya me gustaría tenerla cerrada. Además pasado mañana hay decisión de tipos en la FED, si no suben no pasará nada pero cómo suban se despeñarà el índice y por último entre cerrarlo o no sólo baja unos 100 puntos el break-even superior

#110

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Gracias; lo he mirado muy por encima, y me gusta;lo que no me gusta tanto es "lo que hay"...esto es la iliquidez del Ibex...pero esto irá mejorando con el tiempo...al menos así lo espero...

...así como los brokers que "permitan" (incluso entiendan si les preguntas), esas "raras operativas".

#111

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#112

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#113

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#114

Re: Estrategias con Conos. - opciones

El ibex que ni fu ni fa y mientras tanto tu operativa se marca de nuevo un máximo histórico.

#115

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Estoy a la espera de que Renta4 active el minidax y si existe el minieurostoxxx. Está claro que las horquillas son menores y el Eurostoxx para una estrategia lateral me ha parecido más estable.

#116

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Aunque en real hago algo parecido me gustaría probar también cuándo le va mal a la estrategia (saliendo del lateral actual 7.600-9.200 en el que está todo el 2.016) ahora que al bolsillo no le afectaría

#117

Re: Estrategias con Conos. - opciones

En MEFF tienes datos históricos de los precios de las opciones desde hace muchos años. Puedes plantearte hacer un backtest desde 2007 para ver que tal hubieses llevado aquel mercado bajista.

#118

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Minidax?

R4 ya trabaja con opciones sobre "minidax" (x5).
El DAX grande es x25.

En cuánto al stoxx, el nominal de una opción equivale como a tres ibex, más o menos.

#119

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Estoy probando con la bajada en 2.008 desde el vcto de marzo hasta el de septiembre desde 13.800 a 10.600. Cuando lo tenga lo cuelgo

#120

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Ha sido una buena idea. Voy a ir colgando alguna para extrer alguna idea paara cuando el mcdo tiene una tendencia clara (a los conos les va mejor una T. Lateral y éstos en particular les va bien hasta unos 2.000 puntos entre máx. y mín)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados