Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1.95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
117 / 132
#1741

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No sería la primera vez (ni desgraciadamente la segunda) que un disco duro se me queda frito y pierdo toda la info que hay en él. Por lo pronto tendría que tener 2 discos para tener un duplicado.

Lo más probable es que acabe borrando los datos y quedándome solo con los que me interesan de la cadena de opciones a fin del día (unos 250 Kb) y cómo mucho el registro de operaciones diarias (desconozco el tamaño), en lugar del fichero completo con futuros y demás historias que no me atañen (8 Mb comprimido).

#1742

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo hago alguna copia de respaldo en la nube.

Haces un archivo comprimido de esa carpeta le pones fecha y lo subes...le puedes poner una contraseña por si eres conspiranoico como yo jajaja

 

Con registrarte dropbox te da 2Gb tambien en Google drive 15Gb!!

Solo se que no se nada.

#1743

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Con 2 Gb no tengo ni para empezar, y el Google drive ya lo tengo saturado con otras cosas... pero bueno, en algún momento tendré que darle solución a esto antes de que empiece a ser un problema.

#1744

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si no es para andar todos los dias te puedes hacer una 2ª cuenta...

P,ej,. [email protected]  jejeje

Solo se que no se nada.

#1745

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No, pero para la demo no es importante si indicas otra nacionalidad, y entonces sí te permite utilizar la plataforma para consultar los datos.

#1746

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo te recomendaría que guardases como sea la info virgen. Esa info luego se la pides a MEFF y te cobra un pastón...

#1747

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Mega tiene repositorios gratuito de hasta 50 GB. Y tanto en Mega como en Google puedes abrirte "ene" cuentas.

Cualquier cosa con tal de seguir ayudándote

#1748

Re: Spreads con eurostoxx

La diagonal a la que me refería anteriormente, ver mensaje al que autorrespondo, ha pasado de valer 30-5 = 25, a 8-9. Las puts protectoras vencen este viernes, el eurostoxx sigue subiendo y la VI continua bajando. Creo que aguantaré a ver si le puedo rascar 200 euretes a cada diagonal, por ahora las ganancias latentes son del orden de 160-170.

Saludos.

#1749

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Puede quelo haga. Además eso también solucionaría los problemas de privacidad que tengo ahora derivados de compartir la calculadora de estrategias con desconocidos, que el otro día me di cuenta de que se podía entrar a mi perfil de google y verme de borrachera por Amsterdam :D

#1750

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Eso intento. También la guardo de DAX y ESTX50 (aunque solo cadena de final del día), y me gustaría ampliarlo a todo el EUREX, pero entonces el espacio sí que sería un problema en 2 días. De hecho una temporada también pillaba SPY, DIA, QQQ y VIX, pero esos tenía que hacerlos semi-manualmente y me daba mucha pereza.

A mí la vagancia es la que me hace un buen programador

#1751

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿Cómo te ocupa tanto? ¿Lo guardas como imagen?

#1752

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo diría que tengo el historico del MEFF desde 2007 hasta mediados de 2016. Lo debería buscar... mañana lo miro, si no recuerdo mal se lo pasé a berebere hace unos meses

#1753

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sartans, estoy buscando esa información para llevar a cabo mi tesis de master! Me podrías confirmar mañana si lo tienes por ahí disponible?? :DDDDD

#1754

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Mañana te lo intento mirar, tiene que ser del IBEX? Las del SPY diria que casi seguro que las tengo las del ibex no lo tengo tan claro

#1755

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me valen ambas! si tienes las del mini-ibex 35 bien, que es la que busco por controlar más el mercado nacional. Pero si solamente tienes las del sp, me adapto la tesis, xDxD.

Mil gracias!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados