Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1.95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
121 / 132
#1801

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Como le he contestado a vk2008, dime tú cúanto consideras que es lo recomendable para dormir tranquilo y te disiparé tus sospechas. (sin acritud por supuesto...)

Saludos

#1802

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

cachopos.... mmm... qué estás? pa abajo Pajares...¿?

#1803

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues depende de tu broker... Yo trabajo con opciones sobre DAX que son más grandes, pero para IBEX no tendria menos de lo necesario para cubrir una caida del 20-30% sin que me hicieran un margin call. En euros, 2-3000 por PUT.

Si no tienes eso, y el indice baja, el broker te cerrará las posiciones a mercado y te dejarán la cuenta tiritando (a cero o en negativo incluso, por eso lo del mensaje "Perdidas pueden superar depósitos") 

Qué hacer? Tendrás que decidir tú, pero yo cerraría ahora y aceptaría las perdidas. Lo malo de rolar, es que te expones de nuevo a más perdidas, y al ir con opciones desnudas, las perdidas pueden ser muy grandes.

Si quieres seguir aprendiendo, te recomiendo que leas sobre conceptos básicos (las griegas, el efecto del tiempo, la volatilidad sobre el precio) y que operes con Spreads (que es una opcion vendida y una comprada, con menos beneficio maximo pero perdidas limitadas)

Un saludo!

 

#1804

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yep!!

Por eso no invierto en indices, solo opciones sobre acciones..y las que son de mucho nominal "cubierto" siempre...algo comprado, algo vendido. Asi cuando me ejecutan, ya que tengo el cash para hacer frente a la compra de acciones al menos duermo tranki y mira si me quedo pillado en alguna accion, hay queda (y habre elegido strike, cobrado primas, podria rolar tb...)

Los indices hay que tenerlo claro...y para hacerlo desnudo, desnudo controlar bte...como estos caimanes de espalda plateada jeje

A mi, la liquidacion por diferencias...aun me impone mucho

Solo se que no se nada.

#1805

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Cuanto dinero es recomendable? Me gusta la pregunta. La respuesta es depende.

1. Si el ibex quiebra  lo recomendable seria tener 9930 euros por contrato es decir  39.720 euros. Si los tienes puedes estar tranquilo que como maximo perderias esa cantidad. (39.720 euros)

2. Si consideras que el ibex no va a quebrar, probabilidad que le doy el 100% de que no suceda, deberiamos pensar de que precio no va a bajar. Yo como soy un poco prudente pienso que puede llegar como maximo a los 4.000, En ese caso deberias tener 5930 euros por contrato o 23.720 euros.

3. Pero lo más normal siendo muy pesimistas es que el ibex se fuera como mucho a los 6.000 , Yo guardaria 3930 por contrato o 15720 euros. Con  eso yo creo que tendrias más que suficiente para ir muy, muy tranquilo,  si llega junio y las opciones se te meten muy en dinero deberias intentar rolarlas bajando lo que puedas el strike. Si bajan lo suficiente para perder todo el valor temporal, esas puts se convertirian en minis, en ese caso deberias comprar minis y ir mendigando primas de calls hasta  recuperar tu inversión. Tal como está el patio todo es posible, pero creo que podras salir y con beneficio. Eso si, deberias estar preparado para pasar meses, años, en negativo si se produce ese hecho.

También dependiendo del tamaño de tu cartera en el siguiente vencimiento seria del parecer de hacer lo que te sugiere JTorres, incrementar algo la posición y bajar en lo posible el strike..

 

#1806

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Te remito a un mío anterior.

Eso es rolar pero en vez de rebajar riesgo lo has aumentado. 

La idea de rolar es para salir lo menos mal parado posible, no complicarlo más.

Suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1807

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1. Lo tengo

2. y 3. Consultar 1.

No obstante estoy haciendo un JTorres...

Seguiremos informando...

#1809

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Vencimiento tranquilo, acaba todo sin valor. Os enseño lo que tenía para hoy, el resto de cosas, que eran puts y call del ibex se recomprarons en la zona de 10500 unas, y 9700 las otras, (pura suerte evidentemente que medio acerte con las zonas) de forma que bien.

CSANAM 650H18102   -10

PREPAM 1150H18    -5

PSANAM  433H18102-   30

PSANAM  443H18102   -20

PSANAM  452H18102   -10

PSANAM  462H18102   -20

PSANAM  470H18102   -20

PSANAM  472H18102   -10

PSANAM  480H18102   -10

PSANAM  492H18102   -40

 

Me apunto a los cachopos esos que se han ofertado, pero de primero quiero la Fabada, y de postre el arroz con leche, vamos a hacer la gracia completa :-)

#1810

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

INSENSATO !!!!

Meterte todo eso es más temerario que lo mio con las puts... jajajajaja

#1811

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Redios!!! Cagunmimanto!!!
A ver... Centremos...

Soy Astur... Cuando hablo de cachopo es algo pa picar...unas sidras.. un cachopo tamaño larguero kn sus patatas,ensalada, pimiento y algún complemento más. Luego postre variado a elegir.

Y si no me dejáis nada en el plato... Os invito a cenar 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1812

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Y si Kies fabes eliges..
Con jabalí.. almejas... Las clásicas con compango.. 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1813

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Francamente me parece un poco excesivamente pesimista tu posición (ojo, que la respeto muy mucho, como la de todos), no obstante entre unos y otros la verdad, me habeis acojonao un poquillo.

Así que, como ya he dicho, me he hecho un JTorres que trás analizarlo me ha parecido sensato y sin tanto riesgo aunque menos goloso... La próxima le haré caso a bere, no tocar strike y pasar al siguiente vto., que era lo que había hecho de primeras. Es broma, la próxima ya veremos...

 

#1814

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

JTorres me da que no ha visto un cachopo asturiano... sirven de nórdico para las noches frias...

#1815

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados