Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1.95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
131 / 132
#1951

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Después de años he  podido ultimamente volver a instalarme la demo de ToS pero ahora    sólo es válida un par de meses, ¿no?

#1952

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sí, pero nada te impide repetir el proceso una vez han pasado.

#1953

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues muchas gracias

Me miraré las dos opciones!

#1954

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola, seguro que alguien por aquí ópera opciones con Interactive Brokers.

Estoy buscando las tarifas y veo esto https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=commission&p=options2
Pero no encuentro por ahí la tarifa de las opciones sobre Eurostoxx, por ejemplo. Alguien sabe donde buscarlo? Les escribo un email pero parece que pasan de mí

#1955

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Te estaba intentando buscar pero no me sale el ticker del index y me kedo sin bateria jjjj

En xetra estaria como DJESL, no lo tengo activado asi que no me deja simular la venta de una opcion (ahi te aparece la ventana con la comision)

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=2222&exch=dtb&showcategories=IND

 

Deberia ser la de "Opciones sobre índices no indicadas" 1.5€x contrato, no se si la estructura de tarifas hay 0,3 de fee

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=650

 

De todos modos son bastante rapidos, abre el chat que es incluso mas rapido aun (de todos modos nunca han tardado mucho en contestar)

 

 

 

Solo se que no se nada.

#1956

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me vuelvo un poco loco con esos enlaces jeje. Probaré el chat, es válido para no clientes? Entiendo que en inglés?

#1957

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es que no aparece claramente... Es el problema de tener millones de productos disponibles.

Entiendo de todo que son 1,5€ +0,3??

De todos modos el chat lo puedes pedir en español en horas EU, creo a partir de las 9. Te atienden muy bien.

Luego en la tws por ese ticker me sale el eurostoxx large que imagino sera el 50 y ahi en el option trader si ya tienes los permisos activados para operar te sale la "simulacion" donde sale coste, comision, margen etc etc

Solo se que no se nada.

#1958

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola deiv5,

Si activas la tarifa por niveles (tiered creo que era en inglés), son 1,21€ por cada opción que operes.

Con la tarifa fija creo que son 1,5€.

Un saludo

#1960

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Gracias.

Y... Perdón por ir a plazos, alguien sabe cómo andan de garantías los diferentes brokers (Ibroker, DeGiro, Interactive Brokers) para opciones sobre índices? En Ibroker se ve fácil en una cuenta demo, en Degiro lees la explicación y hace falta un máster... Así a grandes rasgos, alguien sabe qué broker requiere más garantías y cuál menos?

Gracias!

#1961

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola JTorres. ¿Sigues con las CALL vendidas?

Un saludo

#1962

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si señor, por ahora en la ruina, tengo 3 call vendidas 9600 a noviembre que están muertas, enterradas y agusanadas, y los tres futuros. Con el rolo de diciembre y primas he ingresado unos 850 euros (lo tengo en un excel, pero sobre eso). La compra la tengo en 9600 de forma que de forma grosera llevo aproximadamente 2700 euros - 850 = -1850 euros de pérdidas. Así, tal cual.

Es importante decir claramente las pérdidas, porque no debemos llevarnos a engaños, esto es lo que hay. Por ahora estoy esperando un rebote medianamente decente para irme a 9600 aproximadamente ya a ¿marzo?, quizá. y seguir ingresando primas, y ver si el precio deja de ir en mi contra. 

Pero por ahora, esto es así, -1850 euros puros y duros, mondos y lirondos.

Saludos compi.

#1963

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

#1964

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Gracias por tus advertencias tan claras.

En cualquier caso, es evidente que las Call han amortiguado buena parte del valor perdido por los futuros.

Un saludo

#1965

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Los q siempre ganan me inspiran una enorme eee desconfianza.
Puedes atar y atar, pero una vez dado el paso...puede ir a favor,en contra o no hacer nada.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados