Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FXCM, Forex.com y eToro USA

2 respuestas
FXCM, Forex.com y eToro USA
FXCM, Forex.com y eToro USA
#1

FXCM, Forex.com y eToro USA

Hola a todos, como ya he comentado por el foro, estoy buscando un buen broker en USA y me llaman bastante la atención estos tres. ¿Tienen información sobre ellos?

Un saludo!

#2

Comparativa: FXCM, Forex.com y eToro USA

Hola Michael, como podrás ver por el foro hay información sobre TD Ameritrade y mejores brokers para operar en USA, donde puedes encontrar información de los que tú comentas, pero lo vuelvo a poner por aquí. de forma comparativa para que quede más claro. Hablaremos un poco de la historia, sus plataformas para llevar a cabo las inversiones y comisiones.

fxcm forex etoro

Un poco de historia: FXCM, Forex.com y eToro USA

FXCM, Forex Capital Market es un corredor del mercado divisas basado en los Estados Unidos. FXCM fué fundado en New York en 1999 y se convirtió en uno de los primeros en llevar a la práctica el comercio de divisas online, En Enero de 2003 FXCM entró en una alianza con el grupo Refco, la cual tomó una participación del 35% en FXCM. En 2003 FXCM se expandió al extranjero abriendo una oficina en Londres regulada por "Financial Services Authority" de UK.

Forex.com es una división de GAIN Capital Group, una de las marcas con más reputación para operar en la industria Forex. GAIN Capital Group tiene sede en Bedminster, Nueva Jersey. Se fundó, como FXCM, en 1999 y también es uno de los primeros en llevar a la práctica el comercio de divisas online. En Octubre del 2014 la compañía compró por 118 millones de dolares la base de su rival en UK aumentando su negocio de CFD y expandiendo su sección de Forex.

eToro tiene oficinas registradas en Israel, Chipre y UK. eToro te permite ver las operaciones bursátiles de otros usuarios, copiarlos o hacer tus propias inversiones. Fue fundado como " RetailFX" en el año 2006 en Tel Aviv con el objetivo de que todo el mundo tuviese acceso a este universo financiero.

Plataformas para operar: FXCM, Forex.com y eToro USA

Vamos a destacar las plataformas que podemos usar para llevar a cabo nuestras operaciones con estos tres brokers.

FXCM cuenta con una amplia variedad de plataformas. Destaca por encima de todas Trading Station, ya que es la que más características tiene. Pero también puedes operar con MetaTrader 4, Ninjatrader, Mirror trader y Zulutrade.

Forex.com nos permite operar con una plataforma u otra dependiendo de la cuenta que abrimos. Estas dos plataformas son FOREXTrader PRO y MetaTrader 4. Disponibles ambas en cuenta demo para que las pruebes antes de tomar tu decisión.

eToro, a diferencia de las dos anteriores no ofrece la plataforma MetaTrader 4. eToro ofrece OpenBook y WebTrader eToro. La primera es una plataforma de trading social y la segunda la plataforma de trading web. Ambas sincronizadas entre si. También cuentan con aplicación Android y Apple. Destacar su aplicación copy.me con la que podrás copiar las operaciones de líderes destacados de la plataforma, monetizando estos sus hablididades.

Comisiones: FXCM, Forex.com y eToro USA

FXCM tiene en su página web una serie de tablas donde podrás encontrar las comisiones que cobra dependiendo del tamaño de la operación que lleves a cabo. Así como los Spreads de todos los pares de divisas, destacar que el Spread del par EUR/USD es de 0.4 en una cuenta standard.

Forex.com no cobra comisiones por operación, pero los Spreads son más elevados que en FXCM. Por poner el mismo ejemplo que en el apartado anterior, el Spread del par EUR/USD es de 1.8.

eToro funciona igual que Forex.com en este aspecto. Solo te cobrará los Spreads, no existen comisiones a la hora de realizar operaciones. El Spread típico en el par EUR/USD es de 3 Pips.

Si tienes alguna duda sobre estos brokers comentalo con nosotros y si has operado con alguno de ellos sería muy bueno que comentaras la experiencia.

En mi opinión personal siempre elegiría entre FXCM o Forex.com, en primer lugar por su historia y por el lugar dónde están regulados (UK). Que esté regulado en Chipre, como es el caso de eToro me aporta confianza "0". Centrándome en las comisiones dependería del perfil del inversionista. Yo no realizo muchas operaciones por tanto me centraré en los Spreads más bajos, en este caso FXCM.

 

 

 

#3

Re: Comparativa: FXCM, Forex.com y eToro USA

Hola,

yo personalmente opero con Forex.com ya que realizo muchas operaciones, y aunque los Spreads son algo más elevados, a la larga me sale más rentable.

Si no vas a realizar muchas operaciones, quizás sea una mejor opción FXCM. Ya me contarás por cual te decides. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados