Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

6 respuestas
Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?
Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?
#1

Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Buenas tardes, la consulta es esa tengo acciones de C que compre a uss 2,75 (en este momento estan a uss 4,15) y la verdad con esto de la quiebra estoy muy desconcertado y no se bien que va pasar, que me recomiendan que haga???

#2

Re: Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Vende calles... si llega al precio y te lo ejecuan.. pues se los das, si no pues de embolsas la prima...

greg

Ser un trader es estrategia, ventaja y inteligencia emocional....

#3

Re: Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Creo que estas equivocado y si a la vez ,yo no estoy equivocado , el banco en cuestion , con serios riesgos de quiebra , es Citin , si fuera el Citigroup , estariomos , ante una nueva convulsion de las bolsas , porque el Citigroup es un peso pesado del sector fianciero de USA , los ultimos desplomes de Citigroup , se deben , a la propia inercia bajista de la bolsa de USA , tiene un soporte en los 3,58 que deberian sujetar al valor y desde los niveles acuales,deberia rebotar , la sobreventa es acusada , pero este tipo de valor incorpora un alto grado de volatilidad , impropio de uno de los supuestos blue chips , pero lo cierto la descapitalizacion en este valor , a consecuencia del desplome que se produjo en el sector , en el inicio de la crisis actual , la clasificacion de blue chips , ya no se correponde con la realidad actual del valor

un saludo

#4

Re: Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Eso mismo iba a decir yo. Y, como caiga el Citi, apaga y vámonos.

No hay que tener tanto miedo, que este es una valor a largo, le queda aún mucha subida, pero la bolsa es la bolsa y si la bolsa cae, pues el valor cae también (aunque es cierto que parece más sensible a las caídas que el resto de valores del sector), pero eso eso pasa con Citi y con cualquier valor de cualquier bolsa del mundo. Y el hecho de tratarse de un valor del sector financiero lo hace aún más sensible a los cambios.

Fede23 las pilló abajo. Yo las he pillado más arriba. Pero es que el valor tiene que subir mucho más. Aunque he ido siguiendo la cotización, ahora mismo no la tengo en mente, pero tal vez te podría interesar vender, como dice Optiongreg, embolsarte el beneficio y volver a entrar luego, porque seguro que volverá a caer más, aunque no tanto como para poderlas pillar al precio que las pillaste. Interés compuesto, eso es. :-)

Suerte y mejor quítate el miedo con este título. Y, "al loro" con los nombres, que el que cayó fue el CIT. :-)

Saludos.

#5

Re: Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Hombre, si ni siquiera tienes claro cual es el banco del que tienes acciones, tienes que vender ipso facto y plantearte si estas invirtiendo razonablemente.
Un saludo

#6

Re: Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Por el amor de Dios no compres valores cuando ni siquiera sabes sus nombres correctos.Si quieres regalar el dinero mandame un privado y te doy mi numero de cuenta.

Un saludo

#7

Re: Tengo acciones de C (Citigroup Inc) que hago?

Aguanta. La empresa que quebró es CIT, que no City (C). City subirá y yo creo que bastante. Es más, yo tmb tengo y las compré más caras que tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados