Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si gana Hillary, Margarita será presidenta

4 respuestas
Si gana Hillary, Margarita será presidenta
Si gana Hillary, Margarita será presidenta
#1

Si gana Hillary, Margarita será presidenta

Se lo escuché decir a un analista hace algunos días. A raiz de la reciente designación de Donald Trump como candidato republicano a la contienda por la presidencia de los Estados Unidos. 

En México somos "futurólogos" y aunque todavía falta tiempo para entrar de lleno en las elecciones presidenciales mexicanas, ya hay quienes apuestan por que dos mujeres podrían ser la dupla dominante en la parte norte del continente americano.

Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón ha mostrado su interés por contender por parte del conseravador Partido Acción Nacional y ya exsiten los simpatizantes  que ven con buenos ojos a Hillary Clinton y Margarita Zavala en una hipotética cumbre binacional. El empoderamiento político en muchas partes del mundo está llegando a norteamerica y un virtual triunfo de la Sra. Clinton podría acercar a México a una presidencia con faldas y tacones.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#2

Re: Si gana Hillary, Margarita será presidenta

Hay maneras de predecir:
* Usar el pasado como espejo retrovisor y extrapolarlo.
* Decir que algo muy probable va a pasar.
* Usar tautologías que se demuestran solas (ej: mañana será otro día)
* Decir cosas obvias (después de la tormenta llegará el buen tiempo)

#3

Re: Si gana Hillary, Margarita será presidenta

Los adivinos me convencerán cuando me digan que fulana que acaba de nacer va a ser presidente en 2060, y sea cierto.

#4

Re: Si gana Hillary, Margarita será presidenta

No quiero adivinar, ni predecir, no me dedico a eso. ¿Margarita Zavala quiere ser candidada a la Presidencia? Cierto, ¿Tiiene posibilidades? También es cierto y cómo falta tiempo para saber si Hillary o Margarita serán o no serán presidentes, todo lo que podemos hacer es especular.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#5

Re: Si gana Hillary, Margarita será presidenta

Yo se que no intentabas adivinar. Yo hablaba más bien de los "futurólogos".
"Futurología" suena a "estudio del futuro", pero en griego logos significa "pensamiento correcto" porque hay maneras incorrectas de pensar. No nos han dicho los "futurólogos" cuál es el método para distinguir una buena predicción de una mala.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -