Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SPS ha cerrado en la resistencia

7 respuestas
SPS ha cerrado en la resistencia
SPS ha cerrado en la resistencia
#1

SPS ha cerrado en la resistencia

http://i37.tinypic.com/2ugz9tw.jpg

Atención a SPS que ha cerrado justamente en la resistencia qu tenía en los 1.20 y ahí está en las puertas para seguir subiendo, y puede hacerlo porque todos los indicadoorees están marchando al alza y ya han dado señal de entrada, de seer asi, y se está posicionado aguantar dentro porque tiienebuenas formas para seguir la subida y s se entra yaaa, con un ojo en el soporte sobre los 1..10 y por arriba veremos si llega y pasa los 1.29,, y tendremos como objetivo los 1.44, pero debe pasar algunos obtaculillos que tiene entre los 1.29 y los 1.44…..Con todo lo que he dicho solo recordarque estamos con un chicharro y con estos hay que andar de puntillas y on cuatro ojos abiertos, porque en cuanto nos descuidamos nos met un susto de muerte…Saludos y suerte

#2

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

Y los que andabamos vigilando...como nos quedamos después de la ampliación de capital?

un saludo

#3

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

Pues chispa más o menos casi igual, porque al dar una acción nueva por cada cinco que tengas que tengas viejas, o vendes los derechos, pues a seguir vigilando a SPS a ver que pasa.....

#4

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

Me refería al tema de techos y resistencias, ahora se mueve en otro rango la cotización, a eso me refería...

#5

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

Por supuesto Rgondie, cuando un valor baja o sube según el tanto % cambia todo, resistencias, soportes etc...etc....y hay que comenzar de nuevo a ver los puntos comentados...Saludos

#6

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

Vamos, que no lo constestas.

#7

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

Me lo explique aunque sea con un dibujito que es lo que quieres que le conteste, si me pregunta si ahora cambioa el rango con respecto a soportes y resistencias y yo le digo que que si un valor baja o suben un tanto por % sufiiciente, las cosas cambian por supueesto, y lo que antes pudiera ser un soporte se puede convertir en una resistencia y viceversa....

Amos que si le contesto, creo yo....

#8

Re: SPS ha cerrado en la resistencia

SPS frena la bajada y parece intentar irse hacia arriba, dejando un soporte sobre los 0.48, y pone rumbo hacia los 0.59 en primer término y de pasar tendria los 0.65 y mas arriba los 0.77..que es el punto donde tiene la bajista en rojo.Sobre la marcha veremos si vá consiguiendo esos objetivos...

Los dibujitos en el blog...S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados