Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
38 / 38
#556

Re: Pagina 36 TROLLeada

Me he encontrado tambien este comentario tuyo Luis70.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3511507-dudas-acerca-ganarse-vida-como-trader-particular-profesional?page=7#respuesta_3778040

Y yo que estoy muy de acuerdo. Imaginate con operaciones de 200€ ó 300€

Voy a pensar que ciertos foreros sois amigos, o que os caigo mal, o que tomais por idiotas a quienes leen este hilo de los chicharros... No sé. No sé que pensar, la verdad.

#557

Re: Pagina 36 TROLLeada

 

Hola,Buenas.


A ver desde mi opinión, creo que con las cantidades que se han dicho de 1000 o 2000 € son buenas cantidades para operar con chicharros. Es más, mi idea de operar con chicharros es hacerlo con lo que yo considero que no son grandes cantidades, ya que en teoría estamos asumiendo más riesgo con la idea conseguir más rentabilidad.

¿Que opinais vosotros?

Saludos

#558

Re: Pagina 36 TROLLeada

Yo no lo puedo explicar mejor de como lo han hecho en la primera página

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros#respuesta_3373713

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros#respuesta_3374353

Pero como es tu dinero pues harás lo que creas más conveniente o lo que más te guste o más cómodo te resulte. La decisión ya la tienes tomada en base a cuestiones que quizás no tengan que ver con las que tú crees. Así somos todos

#560

Re: Era un crack ... y tú ... LO SABES

Hay que animarlos 1000millonario.

Por eso también diseñé la hoja de cálculo. 

#561

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Del post 555... 

 

Si es que hay gente, que no sabe qué es eso de la verguenza:

 

Y es que hay foreros que según el hilo cuentan una cosa o la contraria.

 

 

 

Suerte a todos. 

#562

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Llevas tergiversando varias veces con esta cuestión muabdi, como siempre haces con TODO, pero el caso es que ya te lo aclaré en su momento.

En primer lugar. Todo el portal sabe que este hilo que abrí iba con ironía

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3793145-broker-comision-estandar-225-para-36-090-efectivo

Y en segundo lugar, cada uno de mis comentarios están hechos en contextos y refieren a cuestiones que nada tienen que ver. Ya en enero lo dejé bien clarito. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3793145-broker-comision-estandar-225-para-36-090-efectivo#respuesta_3793622

Pero ahi estás tú dedicándote a lo único que sabes hacer, al lio y al enredo. Venga! Hasta la próxima que vuelvas de nuevo con al burra.

#563

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Claro...

 

El forero desvergonzado abre hilos "con ironía".

 

Pero que bueno es este chico, caramba. Eso sí, las ostias se las llevó sin ironía alguna, se las llevó bien, ahí está el hilo. 

 

Este muchacho tiene una fijación con esto de que nadie gana en bolsa, ni en chicharros ni en nada que se le parezca. Si ya, te coge entre ceja y ceja... 

 

No os ha explicado por qué es eso de que en unos casos las comisiones no importan un pimiento (en mi caso) y en el caso de Yotrader son determinantes. En ambos casos son importes pequeños (en el mí unas TEF por unos 1980 euros) y en el de Yotrader por compras en chicharros también de escaso importe. 

 

Y, para intentar contrarrestar esto de que sostiene una cosa y la contraria, pone un pantallazo del hilo "abierto con ironía". Si alguno le encuentra relación, que me lo explique. Porque no tiene nada que ver una comisión estándar de un bróker con una comisión negociada con la influencia de la comisión en las operaciones. 

 

La pena es que, con gente de este tipo, foreros que aportan algo se van de la página (este sujeto no les llega ni a la suela de los zapatos). Y todos salimos perdiendo porque se trata de aprender de aquellos que pueden aportar algo. Este tipo de gente no aporta nada, aparte de malmeter en lo que les es posible. 

 

Creo que, con un simple pantallazo, ha quedado clarito como es Sanchez77. Con un simple post. 

 

Suerte a todos. 

#564

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Te voy a contestar una única vez

 

Mi post anterior es breve. No tiene muchas palabras. Solo digo que no sabes lo que es la verguenza. Nada más, me limito a eso.

 

Luego, cito una frase tuya literal del post 555 de este hilo.

 

Y, para tu desgracia, son pantallazos de intervenciones tuyas.

 

No me ha dado mucho tiempo a tergiversar nada. Dices una cosa y la contraria y dices que no lo dices. 

 

Si hay alguien que tergiversa a su conveniencia por los hilos, creo que no soy yo.

 

Suerte a todos. 

#565

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Muabdi, como bien dices ahí está bien clarito.

Eso de que digo una cosa y la contraria es la paja que tú te montas.

#566

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

 la paja que tú te montas.

 

Oye, esa rubia recauchutada que tienes en la pantalla...

 

Ah, no, que esto no es cuestión del hilo, jajajajajajaja.

 

Suerte a todos. 

#567

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Llevaba varios días sin entrar por el foro y lamento enormemente que YOTRADER lo abandone. Hay que apluidir a quien aporta algo. Si te gusta lo sigues, si no a otra cosa. Suerte con vuestras operaciones.

#568

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Es así, Mavis.

 

Hay gente que no solo no aporta nada al foro, sino que se dedica a perseguir a otro a los que ha cogido "ojeriza" ya que no pierde ocasión de intentar meterle el dedo en el ojo a otros, como el caso del forero al que voy dejando en evidencia una y otra vez (también en este hilo) y el tipo sigue y sigue.

 

Y, lo mismo le sucedía a Yotrader con este mismo sujeto. Y creo que, por los foros a nadie le pagan por aguantar a alguno a quien no aguantan ni en su casa. Yotrader se ha cansado de que se lo discutan todo y se ha pirado dando de baja su cuenta.

 

Como ves, el "incombustible" forero, que no tiene mucha verguenza ni sabe lo que es porque critica que alguno diga algo en un hilo y lo contrario en otro, cuando él es el primero que lo hace (ahí están los pantallazos), sigue por aquí, intentando tocar las narices. Ha abierto un hilo de comisiones y cotización y ha pegado un párrado mío a ver si puede meterme el dedo en el ojo. Intentar lo intenta, pero no veas la de ostias que se está llevando (hilo también de Yotrader de Donde vas Urbas).

 

¿Y quien pierde aquí? Todos vosotros. Los que tienen algo que aportar, se aburren de gente de este tipo que son cansinos a más no poder y se acaban yendo ¿para que aguantar a tipos como estos que quedan en bragas una y otra vez y siguen y siguen...).

 

Cuando alguien quiera aprender algo, no tendrá a quien preguntar, porque este tipo de personas son dados a largar de forma anónima, pero aportaciones, no hacen muchas.

 

Le he pedido a Yotrader que vuelva, lo reitero en abierto .

 

Suerte a todos.

#569

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Suscribo completamente tus palabras Mavis y animo a Yotrader a que vuelva a este hilo ya que sus aportaciones eran muy valiosas para los q acabamos de empezar.
Yo no quiero volver a darle mas cancha pero tampoco entiendo la obsesion con las comisiones, cada uno cuando opere ya tendrá en cuenta las comisiones que le cobre su broker, lo mismo que cada uno ya tendrá en cuenta otras cosas. A mi modo de ver lo importante es la operativa y el momento de entrar y/o salir.
En cualquier caso, gracias yotrader y animarte a que vuelvas por estos lugares. Un abrazo

#570

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Perdon, Suscribo lo que dice Mavis y Muabdi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar