Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2K respuestas
14 suscriptores
Página
138 / 138

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

dentro de 1 mes o mes y medio sabremos más seguramente. Se acaba los otros 3 meses de preconcurso ampliados a finales de noviembre.

Después de esta pesadilla he aprendido a vender acciones con pérdidas del 20%, si no me gusta lo que veo vendo, y a otra cosa, vaya ruina.

De verdad crees que Elías, que es el que ha provocado esto, va a perder 40MM de euros en año y medio? No sabía nada de la empresa antes de entrar? Puede  alguien pensar que se va a privilegiar a un accionista en contra de otros?? En fin. Sin datos no se se puede pensar, hay que esperar.

Pues probablemente así sea. Se quedará con una parte de la nueva ezentis, que cambiará de nombre(por enésima vez),se desprenderán de las partes no rentables (o sea será desguazada) y me supongo que los minoristas perderán todo  o lo la mayoría de lo poco que les queda. 
Vamos un clásico en esta empresa.

Si hubieras estado en la última asamblea de accionistas quizás no lo tuvieras tan claro.

Solamente con ver el histórico, todo parece muy predecible. La historia se repite cansina mente en este pufo de acción

Y cuando ya me las han metido doblada en tantas ocasiones en esta acción, las palabras sobran, lo que cuentan son los hechos y de momento esta película ya la he visto

Perdón, me la han metido doblada, me refiero a la empresa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar