Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
142 / 142
#2116

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Murrieta se quedó mudo

Lo que está ocurriendo lo he explicado con la gráfica de las acciones del twittero que le han prestado 
Abren cortos con ellas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2117

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

A ver Veritas... tampoco los cortos aciertan siempre... y en todos los casos. Es más pueden pringar fácilmente. Yo soy testigo del caso de ARYZTA. Los cortos - el fondo buitre Elliot -la bajó a 0,28 y hoy cotiza a 1,50... presionó hasta llegar a "comprar" al presidente - que no era un gran accionista - y quería una jubilación dorada. Llegaron a ofrecer 0,80 francos suizos. Aquí lo que hay que saber es que José Elías ha puesto 40MM a 0,30 - que era el valor nominal en su momento- y chupar rueda, no tiene explicación que pusiera 40MM para perderlos ahora que ha reestructurado la empresa y mucho menos después de ver cómo la subieron a 0,24 en dos días... los mismos que ahora la están bajando. Vamos a dejar que el CEO y Dr. Gral de Amper haga su trasbajo y el exdirector del plan de crecimiento de La Caixa el suyo.
#2118

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo no estoy hablando del proyecto de Elias y los suyos 
El director general de Amper creó valor al accionista dd Amper ?
Elias ha segregado el negocio con telefónica a una SL y lo que queda no tiene deuda pero es una apuesta que puede salir bien o mal 
Yo no creo en proyectos porque el papel todo lo aguanta 
Pero yo no se que pasará en el futuro a largo plazo con la empresa así que no opino abiertamente aunque me temo que será otro Amper 
De lo que sí puedo hablar es de lo que está pasando en el corto plazo, murrieta habla de vinos, casas y amigos, todo teórico que no tiene que ver con la cotización y yo aporto datos y muestro que la banca está prestando las acciones para abrir cortos 
A quien le está dando la razón la cotización?
Os aviso de lo que está pasando y porque 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2119

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Murrieta está aquí de alquiler... Y lo que yo aclaro o pretendo es que los bajistas también lloran. Y a más a más he podido comprobar que la empresa consolidada o no existe o le falta poco... Si miras la evolución del Santander... De bonos convertibled a 12€...El Popular vendido por un euro, habiendo sido el banco más rentable, Día en su día... Y también he comprobado que las sociedades con una familia detrás que en principio dan más seguridad, pueden ser una ruina en su gestión por nepotismo o por circunstancias... En fin que la bolsa es un barrizal y que tanto el papel que  lo aguanta todo, como proyectos más consolidados tienen sus dificultades para atisbar el futuro.Lo mejor es diversificar y quizás poner una vela a San Antonio. Y creo que está fuera de toda discusión que tener un buen equipo directivo es un factor positivo. Amper no ha dicho la última palabra. Creo...
#2120

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Por partes si hablamos del corto plazo me parece evidente que los que hablan de vinos y casas aseguraban una subida de la acción y los que mostramos que bankinter/equiduct prestan acciones opinamos que  cae 
La acción ha pasado de 0.25 a 0.14
Quien ha acertado el pronóstico ?
Parece obvio que los del vino y las casas no
Dicho eso después viene la carta a los reyes magos, puedes creer que la cosa saldrá muy bien y se creará valor a largo plazo al inversor 
Yo no veo esa maravillosa dirección y la experiencia de Amper es evidente, hace poco hacen una ampliación de capital y el precio ya casi por debajo del precio de suscripción 
Francamente el historial de Amper es pésimo ¿eso queréis para ezentis?
A ver yo tengo igual, solo trato de aconsejar a incautos para que no se queden pillados 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2121

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El historial de ezentis( ha cambiado 3 veces de nombre por los pufos anteriores)
no tiene nada que envidiar a Amper.
Ezentis ha sido históricamente un triturador de accionistas.
Un saludo
#2122

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis ahora es una reestructuración con un buen equipo de trabajo en la dirección. El tiempo dirá si José Elías acertó o no. Creedme que yo no soy un fan de este tipo...del que no me fio un pelo.  Hay que esperar acontecimientos. Como no tenemos información no podemos tener opinión. Ni buena, ni mala. Lo demás son impresiones. 
#2123

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Es muy discutible que revenga creara valor en Amper 
Si no lo creo allí porque lo hará aquí ?
Elias es un empresario que ha conseguido aciertos en esta vida pero en ezentis parece que no ha ganado ni un euro 
Los que prestan acciones y los que lanzan los cortos porque lo hacen ?  

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2124

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hombre... los que las prestan por dinero, a mi Bankinter no me cobra por depósito porque di mi conformidad a que las prestara, son préstamos a un interés, como bien sabes y los que las venden lo hacen porque creen que las podran comprar más abajo (habría que ver quién las compra a la baja) y devolverlas. Cuando no le sale la jugada renueva el préstamo y así hasta que gana o llega una OPA y se caga, caso de Mediaset o los balances mejoran por fundamentales en el larrgo plazo. En este juego el que se asusta y vende asumiendo pérdidas en general es un pezqueñin, sin información y sin defensas. Dicen los entendidos - Buffet, etc. el mercado es un esquizofrénico. Y para que quede claro, yo he comprado Amper recientemente. Veremos si baja de 8 0 sube...
#2125

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El funcionamiento de los cortos sabemos cual es.
Y es cierto que en ocasiones fracasan en su íntegro y si por lo que sea tienen que recomprar se produce el short squeeze y entonces llegan esas subidas enormes casi inexplicables 
Pero lo importante no es que eso pueda pasar, lo importante es que los bajistas están ahí, ese hecho objetivo y no empezar a hablar de que te han dicho en una cena tomando tal vino que ezentis es muy buena, una cosa es exponer hechos y otra fantasías.
En cuanto al estilo de dirección histórica de Amper te diré que aún recuerdo toda la campaña Amper a un euro con todo tipo de noticias interesadas y proyectos de futuro que finalmente no surgieron y la acción acabó en 0.08.
Es ese estilo de dirección el que veo en ezentis ahora y no confío en ellos 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2126

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ni yo, ni nadie que tenga un poco tiempo en esto. Un saludo.
#2127

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El 0.30 está más cerca. Elías tiene una gran estrategia, a corto, medio y largo plazo. Los cortos nos llevarán al éxito acumulan sabedores, en esos grandes banquetes entre banqueros y directivos, en el stalingrado, que el equipo que acompaña a Elías está realizando un gran trabajo. Acaso estar cotizando sin deuda no es un gran logro? Un buen vino del marqués de murrieta y cantemos.
#2128

Ezentis gana 194,1 millones de euros en 2023 y logra salir de pérdidas tras la reestructuración de su deuda

 
Ezentis ha logrado salir de pérdidas en 2023 y ha obtenido un beneficio neto de 194,1 millones de euros en el ejercicio, frente a los 'números rojos' de 60,5 millones de euros con los que se quedó al cierre de 2022.

Según ha explicado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV) este jueves, este resultado es consecuencia principalmente del registro de los impactos derivados de la reestructuración de la deuda y reorganización societaria.

Con todo, los ingresos de Ezentis cayeron un 20,4% interanual, hasta los 17,9 millones de euros. El descenso de ingresos en México y el cese de actividad de negocios no rentables explican la bajada de actividad.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo, por importe de 4,1 millones de euros. No obstante, esta cantidad supone una disminución de casi el 66% respecto al Ebitda negativo de 9,3 millones de euros del ejercicio anterior. La adecuación de la estructura de gastos iniciada y finalizada en 2023 ha supuesto una mejora del Ebitda pese al descenso de ingresos.

La deuda financiera neta se situó en 0,4 millones de euros, lo que supone un descenso de 145 millones de euros con respecto a diciembre de 2022, con posibilidad de convertir en patrimonio de 2 millones de euros.

En tanto, el grupo presenta un fondo de maniobra negativo por importe de 6.274 miles de euros, frente al fondo de maniobra negativo en 2022 por importe de 234,1 millones de euros.

Sin deuda financiera y con una reducción "drástica" de costes fijos y costes de estructura, Ezentis espera una mayor competitividad y la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de financiación para acometer crecimiento inorgánico en 2024.

Con arreglo a estas palancas, el grupo prevé alcanzar volúmenes de facturación superiores a los 25 millones de euros este año y un Ebitda positivo 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar