Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
119 / 142
#1771

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo estoy convencido que habrá una OPA a Ezentis, ¿Quién la lanzará, y a qué precio?. Ya lo veremos.
Y en mi opinión será en este mes de junio. 
Se está preparando el terreno para ello. 
La bolsa ya está comenzando a reflejar que va a a haber movimiento inmediato en Ezentis.
En fin, son simples opiniones personales.
Salud y cuidaros.
#1772

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Salida de pura sangre y llegada de percheron.

Finalmente ha cerrado con +9,42% , después de haber llegado a mas del 18%, que parece poco porque la bolsa hoy ha tenido una jornada grandiosa, los bancos han subido todos un 10%.
Volumen muy alto que hace pensar que alguien esta comprando y que puede seguir la fiesta.

Cot: 0,3600
Vol:7.289.572
Eur: 2.624.245

+9,42%

S2
#1773

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tengo miedo que con ese volumen sea distribución. Con ese volumen tendria que haber llegado y mantenido cerca de los 0.40 y sin embargo fue cayendo. Es que como no me fio nada de estos, siempre me pongo en lo peor. Ojala tenga razon Helmantico y suba, aunque mucha subida voy a necesitar
#1775

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ericcson tiene una participación de Ezentis del 9,64 %
Ericcson entró en Ezentis a un precio de 0,61€
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9178768/06/18/Ericsson-entra-en-el-capital-de-Ezentis-con-un-96-tras-cerrar-la-venta-de-su-filial-EFF.html
El día 1 de julio expira el segundo plazo de permanencia de Ericcson en Ezentis.
-----Si Ericcson vendiera su participación en Ezentis, entiendo que querría obtener, al menos, el mismo precio que pagó en su día, es decir, 0,61 € por acción.
De hacerlo a menor precio le supondría unas pérdidas que no creo que Ericson esté dispuesto a aceptar sabiendo el futuro tan grande que tiene Ezentis.
Por tanto, entiendo que caso de querer vender intentará sacar al menos el importe de su inversión.
---- Al precio que cotiza actualmente Ezentis, ¿no le interesaría a Ericcson, no solo no vender, sino hacerse con la mayoria de participación en Ezentis?
Si Ericcson hiciera una OPA a Ezentis por el 41,36 % de Ezentis, hasta llegar al 51 % de Ezentis, esto le permitiria controlar .Ezentis totalmente.
¿Y cuánto le costaría a Ericcson hacerse con ese 41,36 % de Ezentis?
 --(i) a un precio de 0,40 € el importe de la OPA sería de 52 millones de €
--(ii) a un precio de 0,45 € el importe de la OPA sería de 59 millones de €
--(iii) a un precio de 0,50 € el importe de la OPA sería de de 66 millones de €. 
A la vista de lo expuesto, ¿qué le interesará más a Ericcson?
(a) ¿vender su participación en Ezentis a estos precios, perdiendo una cantidad de dinero?
(b) ¿vender su participación en Ezentis al precio que le costo, 0,61 € la acción?
(c) ¿Mantener su participación en Ezentis y prorrogar el plazo de permanencia?
(c) o hacer una OPA que, con muy poquitos millones de €, le permitiria controlar todo el grupo Ezentis?
He ahí la cuestión, Saber lo que va a hacer Ericcson, solo lo saben ellos.
Lo que creo es que va a haber movimiento en Ezentis en este mes de junio, sea cual sea la decisión que tome Ericcson, y máxime ante la expectación que genera el qué hará Ericcson, ante la cercanía de la fecha de expiración del segundo plazo de permanencia.
Es evidente que si Ericcson permanece en Ezentis tal como está, o si lanzara una OPA a Ezentis, Ezentis tendrá una gran participación en todos los contratos que se adjudique Ericcson, y ya van saliendo y de suma importancia. El último de la adjudicación de Telefónica Alemania
https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Ericsson-desarrollara-el-componente-neuralgico-de-la-red-5G-de-Telefonica-en-Alemania-20200604-0048.html
Yo me quedo en Ezentis, o compraré más acciones, si en unos días se mantiene sobre estos precios. Estoy seguro que habrá movida y fuerte en Ezentis.
Alguno dirá que me repito, pero es que lo veo tan claro, que va a resultar difícil que me equivoque.
Como siempre, simples opìniones personales.
Salud y cuidaros.



#1776

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Idea brillante Helman, veremos si se cumple ésta u otra parecida.

Saludos
#1777

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Este HR de telefónica, 
http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={9924c5fc-2e15-4630-a785-dd472ec004c9}
 Va a haber un despliegue de 2.400 nuevos emplazamientos que hay que construir. 
¿no le podría beneficiar a Ezentis si puede tener la opción de participar en la construcción de los mismos?. 
Hay movida en el sector de telecomunicaciones, nuevos emplazamientos radioeléctricos y nuevos emplazamientos de telefonia móvil, despliegue de redes digitales para el 5G, etc, etc, etc
 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/02/companias/1591089581_858449.html
Creo que se está fabricando una gran "tarta" de nuevos emplazamientos de telefonia, y despliegue de redes, y una parte de esa "tarta" se la pueda llevar Ezentis.
Estamos asistiendo estos días a un gran movimiento con las acciones de Ezentis, y Ericcson, (participe de Ezentis), en toda esta movida........................................
En fin, con la que se avecina, no me extraña que desde Ezentis digan que quieren llegar a facturar 1.000 millones de € de aquí al 2023.
Atentos a Ezentis que la movida está en marcha..................
Salud y cuidaros
#1778

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción


Grupo Ezentis ha resultado adjudicataria de un contrato con el grupo de telecomunicaciones Euskaltel para prestar servicios de provisión y servicio técnico de clientes en nueve provincias españolas, según ha informado la firma.


Em concreto, Ezentis ofrecerá los servicios de ejecución de las actividades técnicas y administrativas relacionadas con la provisión de servicios de acceso directo del mercado residencial y de negocios; nuevas altas, bajas y servicios adicionales, en las zonas adjudicadas.

La cartera de la empresa en el primer trimestre del año alcanzó casi 800 millones de euros (dos veces los ingresos) y está basada en contratos plurianuales con los operadores de referencia en los sectores de telecomunicaciones y energía.




#1779

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Desde el pasado 16 de marzo, es preciso informar a la CNMV si se supera un 0,1% del capital de una empresa cotizada, tal y como acordó la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA).
#1780

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hoy ha sido un dia malo para las bolsas españolas, el Ibex ha bajado casi un 2%, y Ezentis se ha mantenido al cierre páacticamente al mismo valor que el día anterior.
Hay expectativas de ver la resolución de Ericcson en la participación en Ezentis, ahora que está a punto de vencer la segunda prórroga de permanencia en Ezentis, que será el 1 de julio, y ya estamos a 9 de junio.
Ericcson, ¿se quedará en Ezentis, venderá su participación en Ezentis, lanzará una OPA a Ezentis?.
Cada dia que pase, y estemos más cerca del 1 de julio, y sigamos sin tener noticia sobre qué va a hacer Ericcson, pues habrá más especulación sobre este asunto, que nos llevará a la realidad cuando notifiquen qué hacer.
Mientras tanto Ezentis captando nuevos contratos.
A esperar y ver, pero........atentos. 
¿podría doblar?. A saber..............
Salud y cuidaros.
.

#1781

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis ha suscrito un Contrato de Liquidez con Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V. S.A. con el único objetivo de favorecer la liquidez y regularidad de la cotización de sus acciones.

https://www.ezentis.com/media/2020/06/otra-informacion-relevante-suscripcion-contrato-de-liquidez-con-gestion-de-patrimonios-mobiliarios-sv-sa.pdf


https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20180305/trabajamos-salida-bolsa-mayores-proveedores-amazon/288972334_0.html


#1782

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El enlace del español, aunque sea viejo,  lo doy a dejar para ver la cara de ese figura que han contratado.

S2
#1783

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://okdiario.com/okmacuto/siemens-interesa-ezentis-estudia-lanzar-opa-1898704
Tranquilos.............................!!!!!
Esa noticia es de 2018, si, pero........ y si volviera a repetirse la historia ahora y fuera verdad lo que en 2018 fue un rumor.
En aquel entonces Ezentis capitalizaba casi 200 millones de €.
Ahora Ezentis capitaliza 103 millones de €, casi la mitad que en 2018, pero ahora Ezentis está mucho mejor que entonces:
-Ha refinanciado su deuda con un interés mucho más bajo que en 2018.
-Tiene una cartera más elevada que entonces y aspira a llegar a facturar 1.000 millones de €, en 2023.
-El porcentaje de su facturación en paises sudamericanos ha dsiminudo respecto a entonces y ha incrementado el porcentanje de facturación en España y Europa.
- Ya se está más cerca de la implantación del 5G, que se estaba en 2018.
--Ultimamente se están incrementando el ´numero de redes a instalar para el sector de telecomunicaciones, 
--Ericcson finaliza su segundo plazo de permanencia en Ezentis a finales de junio 2020, y ha decalrado, en alguna ocasión, su intención de vender su participación en Ezentis.
En fin, que hoy una OPA de Siemens a Ezentis le podría salir mucho más barata que entonces, estando ahora Ezentis como empresa mucho mejor posicionada que en 2018 y sus parámetros económico- financieros mucho mejor que en 2018.
Sigo pensando que puede haber una operación importante en Ezentis en los pocos días que quedan de junio.
Ahi lo dejo.
(Si alguno tiene relación cercana a Eduardo Inda, (director de OKdiario), que le pregunte sobre qué va a hacer Ericcson con la participación en Ezentis.  
E. Inda suele "anticiparse" porque su "modus operandi" es dar como noticia lo que es rumor).
Salud y cuidaros.

#1784

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

#1785

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Sigo pensando que una OPA a Ezentis es perfectamente posible, fácil de hacer, y a un coste relativamente pequeño. 
Hacerse con un 51 % de Ezentis hoy cuesta 165 millones de €. ¿Qué es esto para el futuro de Ezentis, con una previsión de facturación dentro de 2 años de 6 veces el valor del coste a dia de hoy de un 51 % de Ezentis?.
Pero,  aunque se pagara una prima, con respecto al valor de hoy, pongamos que, hacerse con la mayoria de Ezentis, un 51 %, hoy se puede hacer con menos de 200 millones de €, que equivale a 5 veces la facturación a la que aspira en dos años.
En fin, cada cual a lo suyo.
Quedan 15 días de junio.
Salud y cuidaros.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados