Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
103 / 143
#1531

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Y yo me pregunto, no le dara verguenza a Fernando Gonzalez q la compañia valga un 50 % menos q cuando fue nombrado?.
Leo la parafernalia en twitter de un tal aleix amoros y me descojono, lleva el pobre en ezentis desde hace años siempre con analisis semejantes, no da ni una,  le da igual q cotice a 0,80 q a 0,70 q a 0,38. El tal Zarc lleva con lo mismo desde hace años. Pretender dar aspecto serio a una empresa q es un cachondeo lleno de jubilados telefonicos no tiene sentido ninguno.
#1532

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El precio al q entro ericsson da igual teniendo en cuenta el analisis de un forista en unas paginas anteriores, y q yo tengo claro ya q vote en contra en la Junta del tema ericsson, q ericsson nos empaqueto por 30 kilos algo q habian comprado por 1 euros. Ellos simplemente financiaron la compra quedandose con un 10% de acciones q les importan una mierda, de hecho quieren salirse de aqui como sea. Ezentis utilizo esta compra para encasquetar una ampkiacion de capital, seguir sibsistiendo, pero realmente el valor de aquello fue seguir aumentando la deuda con compras de empresas de mierda
#1534

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Al final el problema de ezentis es tan sencillo como q hay muchos q quieren salir y no hay nadie q quiera entrar, y por eso lleva una tendencia bajista desde hace años, no hay perspectiva seria de la empresa y cualquiera q la vea piensa q es una compañia en descomposicion. Es un moribundo sin encontrar un medico o un hospital q la atienda.
Estamos en minimos anuales, casi en minimos historicos Y no hay siquiera recompra de cortos, esto significa q la cosa esta muy pero que muy mal, cuando los cortos pueden tranquilamente recomprar a precios muy imferiores a donde los abrieron. Eso significa q el 0,28 esta muy pero q muy cerca.
#1535

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Leo en foros q se habla de una ampliacion de capital a estos precios,no creo q santander, alierta, y algunos otros q acepten una ampliacion a estos precios cuando ellos entraron mas alto y suscribieron  la ampliacion anterior a 0,56.
Aqui es tan sencillo como q hay mucho fondo q esta hasta los cojones y como no hay inversores q quieran entrar pues la cotizacion baja.
Se junta una directiva incompetente incapaz de atraer inversores,q hay fondos y sicav q tienen q devolver fondos, asi q el cuidador debe estar tragandose todo como buenamente puede. Por eso baja lo q baja porque nadie entra en ezentis
#1536

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción


10 de febrero de 2020.
Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha impulsado su transformación digital a través de la gestión telemática de su flota de vehículos.


Para este nuevo reto la compañía apuesta por Pulpomatic, una start up española que ha revolucionado el sector con una plataforma innovadora. Se trata de un software que permite centralizar todos los datos relacionados con la gestión de una flota vehicular integrando todos los proveedores que intervienen en la cadena de suministro mediante servicios de interconexión en la nube. Todo ello contribuye a una operación centralizada y toma de decisiones basada en datos precisos y fiables, con la que los responsables de flotas pueden en todo momento analizar, medir y optimizar los recursos empleados.


A través de esta pionera herramienta, Ezentis consigue mayor capacidad para anticiparse y responder de manera efectiva a retos como la seguridad laboral, la eficiencia energética o el ahorro de tiempo y costes, ya que cuenta con un mayor control de la información, que se centraliza e integra en una única plataforma.

#1537

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pulpomatic, ese es el software de 8 brazos para llevarselo crudo q utilizan estos golfos q dirigen ezentis. Un 60 % de caida desde abril 18. Fernando Gonzalez espero q el pulpomatic te caiga encima y te deje seco. 
#1538

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lo que dicen en foros de bolsa, en cualquier caso nuestra hora se acerca.

No creo que sea una AK abierta a todos los accionistas. Pienso que es una AK para dar entrada a alguien por cómo se trabaja el precio y porque, si queremos entrar en energía tal y como dicen (han fichado ya a un figura), de dónde sacas el dinero para invertir en esa rama? Por otro lado, para que entre alguien, y con la poca credibilidad y los problemas que hemos atravesado, o le das un precio atractivo o no entra.
De manera que, el crecimiento que quieren en otras ramas y el precio manipulado tan descaradamente, me hacen pensar en una AK adhoc para algún fondo.

S2
#1539

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Chanquete esta es una mas durante muchos años, ya hubo un road show y un contra split poniendo la cotizacion en 1,60 para q entraran fondos q ya tenian contactados, mentira, volvio a bajar a 0,28.
Despues entro Riquelme en 0,80 para revitalizar el tema renovables donde habian entrado con fuerza, otra mentira mas, y el pobre Riquelme salio escaldado y engañado, despues ericsson, q era la panacea de ezentis, despues la ansiada refinanciacion, q iba a hacer q los numeros de ezentis cuadraran porque el prestamos de JP Morgan era leonino... endefinitiva, Fernando Gonzalez es  un  autentico malnacido, un miserable q ha delinquido contra ezentis en temas sedeza y vertice.
Nos han estafado y ahora sera otra mas. 
#1540

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lastima PC bolsa para lo q ha quedado, para ser la voz de wilfredo y de sus lugartenientes Soto y Jorge. Estos dos ahora ya ni salen porque saben q su credibilidad es cero. El tiempo pone finalmente en su sitio a las personas. Se os ha visto el plumero h mucho.
#1542

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El muchacho este de nick zarc o algo parecido lleva años entre invertia y pc bolsa y acierta menos q wilfredo, Menos sorna y sin cachondearse de la peña pero credibilidad cero.
Q alguien le diga al pobre Carlobruni q esta en ezentis, no en cellnex o en global dominion, esto es una empresa cuyo CEO ha sido investigado, juzgado 54 de Instruccion de Madrid por malversar contra ezentis, no es cachondeo, y q el mayor corto, y sigue en la actualidad era el anterior prestamista, asi q inaginate si el q te presta la psta confia de esa manera
#1543

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Fernando Gonzalez es un personaje sinistestro al q no quieren los accionistas, este cerdo ya llevo la cotizacion a 0,28 hace tres años, hasta q fue despedido en una Junta convocada al efecto, ahora vamos camino de ello, este sujeto sabe q su futuro fuera de ezentis es negro, q esta mas cerca Soto del Real q otro sitio, por eso se aferra al cargo pese a quien pese y dañe al q dañe. Esta muerto y lo saben. Por eso no paran de darle a la cotizacion. Los mismo q ahora venden ya compraran cuando el cerdo Gonzalez no este en la compañia
#1544

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Bueno, ya estoy resignado para la vuelta a 0,28. Hace un año hablábamos de gran oportunidad y hoy va perdiendo un 50%. Gran estafa de valor
#1545

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tremendo volumen de ventas en 20 minutos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados