Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
2 / 142
#16

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Superada resistencia de 0,55 y,de momento,2 millones de volumen;gran día,ahora ya se va para arriba sin freno,camino libre...

#21

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hala,en dos días nos hemos plantado en 0,61 y con un volumen brutal.Desde que se abrió este enlace en 0,51 ha subido un 19,60% y solo ha empezado,tiene un margen de subida grandísimo tras 10 años de pérdidas

#22

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tras los buenos resultados de ayer,en beneficios tras muchos años en pérdidas, hoy ha recuperado la senda alcista. Ahora todo a favor, técnico y fundamentales.

#23

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Parece que ha roto la bajista....camino de 0.85

#24

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pues sinceramente esperaba que saltara la resistencia de 0,644 para ir a cotas muy superiores; lo que me ha sorprendido gratamente es que no le haya costado y ese gran volumen. Ahora está en subida libre y tiene mucho margen

#25

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Despues de sabadell y tubos reunidos es mi mayor inversion llevo 14.000 a un precio medio de O.61.Creo que puede doblar de aqui a fin de ano.

#26

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El valor cerro el viernes con enorme fuerza al alza acompañado de un brutal volumen y esperamos suba con fuerza en proximos dias,hasta rondar los 0.90-1€.A medio plazo ,gran potencial.

#27

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Como comente anoche,el valor de lo mejorcito del dia ,ademas a poco del cierre promete si rompe resistencia en 0.71,nos espera una semana de escandalo,puede tener una subida bastante buena y lo esta haciendo apoyada en un fuerte volumen y con muchisima fortaleza,apuesto a que la rompe.Suerte a todos.

#28

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Rota resistencia,apoyada en un volumen que es el mas grande de la historia del valor ,mañana no queda otra,que seguir al alza direccion 0.85-0.90,Esta muy fuerte el valor.

#29

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Bueno a ver si sigue la subida, todo indica que si. Yo estoy dentro con 6000.

#30

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Esta consolidando toda la mañana y hay bastante volumen ,no subira con la fuerza que en dias anteriores,pero iremos dia a dia hacia los 0.90 a corto plazo.Veremos maximos a cierre.Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados