Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
39 / 143
#572

Re: Fernández Vidal (Ezentis): "Tenemos propuestas para refinanciar la deuda"

Bueno pues suma y sigue, 30 millones más. Curioso que ahora sí den importe del contrato, después de que se ejecutara la entrada oficial de Ericsson en el accionariado de Ezentis.

#573

Re: Fernández Vidal (Ezentis): "Tenemos propuestas para refinanciar la deuda"

Fuentes conocedoras de la operación de refinanciacion afirman  que Ezentis tiene en este momento dos posibilidades encima de la mesa. La primera es continuar con el fondo Highbridge (de JP Morgan) pero con unos costes financieros significativamente más bajos de los actuales (un tipo de interés que rondaría el 5%). La segunda opción pasa por finalizar el contrato con el fondo estadounidense y cerrar un acuerdo con otra entidad.

Hay dos grandes bancos nacionales interesados en refinanciar Ezentis a un precio muy atractivo para la compañía.

El acuerdo de financiación que Ezentis firmó con JP Morgan a unos tipos que rondan el 10% contempla una ventana para el próximo 1 de julio que va a ser aprovechada por la compañía española para mejorar sus condiciones.

Se aproxima la fecha del 1 de Julio, tienen que comunicar algo y el valor lo tiene que reflejar, lo que pasa es que hay tanta desconfianza previa que si no hay comunicado de hecho relevante no hay ninguna credibilidad.

S2

#574

Re: Fernández Vidal (Ezentis): "Tenemos propuestas para refinanciar la deuda"

EZENTIS. Cotizacion: 0,7020  +0,0020  +0,29%  Volumen: 1.099.739

#575

A punto de explotar.

Cualquiera que siga ezentis sabe que está a punto de explotar.

S2

#576

Re: A punto de explotar.

Hola Chanquete,llevo bastante tiempo en Ezentis,y s capaz de cualquier cosa.

Por que crees que esta a punto de explotar?.Un saludo.

 

#577

Re: A punto de explotar.

Gracias Chanquete por todas tus aportaciones. Sería muy interesante saber tu opinión sobre porqué está a punto de explotar... yo con que vaya poco a poco me llega. La cuestión es que yo no la sigo desde hace tanto tiempo como para llegar a una conclusión. Ni siquiera he entrado a analizar el descalabro histórico y a que se ha debido ( si alguien quiere y desea hacer un poco de historia se lo agradecemos). (ver gráfica en investing.com al máximo de años)

En todo caso por el sector tiene mucho a su favor yo confío. un saludo y suerte a todos.

 

#578

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7150   +0,0130   +1,85%  Volumen: 1.237.039

#579

Re: A punto de explotar.

Porque la refinanciacion es inminente, reducira los intereses de la deuda a menos de la mitad y entrara en beneficios netos recurrentes para disminuir  deuda y dar dividendos.

S2

#580

Re: A punto de explotar.

Buenas perspectivas, numeros de las cuentas cantan, solo falta destapar la caja de Pandora de la refinanciacion para despejar todas las incertidumbres y empezar a ver como crece la empresa de manera sostenible, como empieza a ganar dinero, a quitarse poco a poco deuda y como la accion representa en valor todo este crecimiento.

 

S2

#581

Re: A punto de explotar.

Si, yo también con la refi en camino reduciendo gastos y a la vez deuda y buenos contratos como hasta ahora o mejores, pienso en futuro muy bueno para Ezentis.

Saludos

#582

Re: A punto de explotar.

Gracias,por la explicacion.

Quiero quitarmelas ,pero esperare un poco a ver si se cumplen las espectativas.

 

#583

Re: A punto de explotar.

Yo también creo que va a explotar. Me arriesgo a decir que va a subir moderadamente sin picos, subidas pausadas como hoy hasta 0,85 (un poco antes) para finales de mes. 1 de julio refinanciación y nueva era, y a partir de allí boom.

A mi lo que me da "miedo" es que no sé el precio dónde irá, fuentes me han dicho que se irá directa al 2, otras al 4...yo la verdad es que tengo incertidumbre con eso ya que más que un paquete, llevo un paquetón en Ezentis.

S2

 

#584

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7290  +0,0140   +1,96%  Volumen:1.160.842

#585

Re: A punto de explotar.

EZENTIS. Cotizacion: 0,7030   -0,0260  -3,57%  Volumen: 951.403

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados