Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
41 / 143
#601

Re: A punto de explotar.

EZENTIS.Cotizacion: 0,7520  -0,0050  -0,66%  Volumen:1.613.987

 

Bueno pues despues de tocar el 0,7750 ha cerrado en rojo, otro día será.

 

S2

#604

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mañana junta.

A ver si nos adelantan previsiones para el 2018, y anuncian una estimacion de resultado para este año de unos 8 ó 10 M €.

No me sorprendería nada, si renegocia deuda, rebaja los costes financieros y en el segundo semestre quedan reducidos a la mitad.

No olvidemos que en el primer trimestre de 2018 los resultados estaban cerca del cambio de signo, y que en 2017 Ezentis tuvo unos gastos financieros de más de 20 M de €.

 

#605

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo pensaba igual tio pero la bajad de hoy (de momento -4 y pico %) no me cuadra...

O es la última bajada para terminar de limpiar, o alguien gordo está saliendo porque sabe algo.

#606

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

No hay mucho volumen en la bajada. En mi opinión, indica previo a subida......

Slogan: "Agosto, mes Ezentis". O antes.

#607

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Venga que en Natra ya estamos cerquita del euro, que cunda el ejemplo !!!!

#608

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ojalá tengamos razón...que en pcbolsa se comenta que vamos a ser Ercros 2 jajajajaja (soñar es gratis)

Buena suerte hoy con la junta, a ver que nos deparan!!

#610

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Con las palabras del presidente de Ezentis, Guillermo Fernández Vidal, agradeciendo al financiador HIGHBRIDGE la prestación de sus servicios y fondos, y en plena junta de accionistas, parece una despedida definitiva entre Ezentis y el financiador.

Es fácil deducir que, en cualquier momento, Ezentis anunciará un nuevo sistema de financiación para Ezentis, y en condiciones mucho mejores que las que tenía.

¿Será esta misma tarde cuando lo anuncien?.

Sería un momento muy oportuno:

--Después de la junta

--Con el mercado de valores cerrado

--En viernes.

En cualquier caso, no tardarán mucho en anunciarlo.

 

#611

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

A mi también me ha dado esa impresión cuando a hablado el presi.

Sinceramente Helmntico, a cuanto la ves cuando haya explotado?

#612

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Vayamos por partes, todavia tiene mucho que demostrar esta accion y de momento el precio no recoje ningun acontecimiento importante. Siempre se habla que la accion esta mejorando sus fundamentales y todo eso , pero yo sigo observando un comportamiento muy traidor , como historicamente siempre hizo. Primero veamos si es capaz de romper esa primera resistencia en los 0,77 y despues los 0,80, y hasta entonces nada de nada. Acumular por debajo de 0,70 y vender en 0,75-6 es la jugada.

#613

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mira, no me hables de los cortos en esta acción...todo que han bajado aún hay un 2%. 

Yo solo preguntaba ya que si el compañero dice que agosto es el mes de ezentis es porque cree que va a subir y muhco, por eso decía cúal era su precio objetivo, nada más.

#615

Re: A punto de explotar.

Los gastos financieros,  ascendieron a 26,6 millones en 2017, que se ha chupado JP Morgan cada año, ahora se les esfuman y pongamos que  13 milloncejos estarán en juego para el nuevo financiador que naturalmente no daría el crédito si no hubiera viabilidad.


En breve lo sabremos porque lo que no cabe duda es de que esta cerrado el plan desde hace meses.


S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados