Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
54 / 143
#796

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

EZENTIS. Cotizacion: 0,6240  -0,0010  -0,16% Volumen: 1.737.685


S2

#797

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

EZENTIS. Cotizacion:0,6260  +0,0020  +0,32% Volumen: 711.673

S2

#798

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Echar un vistazo a la gente que hay aquí: 

http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-major.html?t=EZE

 

Alguien piensa que todos estos profesionales institucionales  van a equivocarse?

 

Nos podrán engañar a nosotros pero a ellos con información de primera mano es evidente que no.

 

Las cabronadas se acabaran.

 

A estos precios hay poco que perder.

 

S2

#799

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Las previsiones de resultados son optimistas, pero tendrá que mostrar un cambio en positivo en su cuenta de resultados. El 15 de noviembre tiene previsto presentar sus cifras correspondientes al tercer trimestre de 2018. Por el momento el riesgo es elevado, por lo que somos neutrales con el valor a medio plazo.

https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/grupo-ezentis-empieza-una-nueva-etapa-tras-la-n-411417?__twitter_impression=true

#800

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El problema con estas instituciones en que no son inversores finales sino que son gestores de carteras. Es muy bueno que estén pero en el momento en que haya un empeoramiento de las expectativas son los primeros en salir en masa.

No lo comento como algo negativo sino que es solo una reflexión. Yo estoy metido en este valor desde que era Avanzit y creo que no ha habido en ningún momento mejores expectativas que las actuales.

Veremos el dia 15 cuando espero que se presenten unos resultados interesantes porque no creo que el impacto de la aplicación de las IOS 29 al negocio de Argentina (11% del total) sea excesivamente significativo.

#801

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

EZENTIS. Cotizacion: 0,6110  -0,0150  -2,40% Volumen:1.489.167

S2

#802

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Alierta tiene su Sicav e información de primera mano y no es un banco o similar por cuenta de terceros, el resto pues si tienes razón pero tambien han apostado por el valor aunque sea momentáneamente. Es muy evidente la manipulación y que tienen que cerrar los cortos lo que indica que vienen buenas noticias.

Esperemos que el día 15 no nos den alguna nueva sorpresa.

Saludos.

#803

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Chanquete tienes más moral que el Alcoyano, sin acritud.
Yo también participó con unas acciones y cada vez valen menos.
S2

#804

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Espero que pronto las veas crecer y además con subidas rápidas e importantes.

Intuyo que no sigues el valor y que las tienes como  olvidadas y perdidas, ves que gente que va saliendo piensa  que nunca se estuvo mejor, yo así tambien lo creo y por eso tengo metido ahí mi dinero.

Saludos

#805

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Chanquete, creo que estas siguiendo muy de cerca esta accion. Yo tambien lo hago y estoy viendo que en estos ultimos dias va apareciendo dinero cada vez que la cotizacion cae del 0,60 haciendo que cierre siempre por envima de ese nivel. Le ves alguna explicacion?

un saludo.

#806

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

EZENTIS. Cotizacion: 0,5950 -0,0160  -2,62% Volumen: 959.500


Espero que el tiempo se les acabe porque vaya tragaderas inmensas que tienen.

No se quien puede vender, y si no venden no recogen.

 

#807

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Yo lo del dinero no lo sigo porque es todo falso, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Hoy ya ves que ha bajado de 0´60 o sea que han traspasado una línea roja.

Por los ataques a mansalva parece que les queda poco tiempo.

Saludos

#808

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Imaginemos que no da beneficios y que no hay futuro, los fondos tienen que vender, cómo el Santander con 42M de títulos que los tiene a una media cercana a 0,70. Y lo de el Santander vale para Ericsson, Lierde, Cobas, Eralan, etc.

El Santander además es el refinanciador así que conoce los entresijos de la Empresa, lo mismo Alierta con su Sicav que el Presidente ha sido subordinado suyo y mantienen una relación de amistad.

Esto son hechos que hace pensar que el valor  subirá y bastante.

S2

#810

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La financiación de Ezentis está practicamente cerrada. Queda que se haga público. ¿Y..?.........

Solo falta que los resultados que se publiquen del tercer trimestre 2018, hayan mejorado respecto a los anteriores y...............

Pues ya sabéis, lo que puede hacer la acción.

No en vano, los grandes accionistas han aumentado su participación en Ezentis ultimamente. ¿Por qué?. Ellos son los que más saben.

¡¡Atentos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados