Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
65 / 142
#962

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Alierta, mas que los minoritarios, cuando quiera echa al Fernandito.

Se venden a sí mismos en posiciones para hacerla recortar, en cuanto hay posiciones de compra que no son suyas.

Operaciones de 30/32 acciones.

Parece que ya no recogen y que su tiempo se acaba, pero no hay que fiarse porque estos ya se han reinventado varias veces.

S2

#963

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tampoco se puede especular porque ya se encargan de que no encuentres contrapartida. Control total y sin poder hacer nada.

Alierta no ha entrado en Ezentis para ver como la mantienen siempre al mismo precio, cuando lo considere oportuno ya sabe lo que tiene que hacer para multiplicar varias veces sin problema su inversión.

S2

#964

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hoy una subidita curiosa:

 
EZENTIS. 0,5790  +4,51%

Esperemos que siga por ahí.

S2

#965

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Y después de una subidita un estacazo.


EZENTIS 0,5660   -2,25%

S2

 

 

#966

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Esto da asco, hoy 11000 acciones a las 10:39 tengo yo más acciones y soy un mierda inversor.... Lo de Fernando no tiene nombre... No entiendo porq no se da cuenta q el mercado no Le valora... No es tan difícil de ver, sacas al mismo tiempo la noticia de tu nombramiento y una noticia como es la refi q supone la viabilidad del negocio y se despeña... Pues tío q quieres q te figa el mercado no le valora y dimite...

No ahí aferrado como una zariguella, me recuerda a alguien... Lastima pensar q ese alguien se ha cargado a la entidad a la q representaba, espero q el gilipollas este no nos haga lo mismo y sepa apartarse antes de arruinar la empresa o a sus accionistas

#968

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El Fernandito por su propia voluntad no se va a ir y volverlo a echar los minoritarios tampoco pues se cree reforzado por sus conocimientos para realizar todas las tareas sucias.
Nuestra esperanza es Alierta o algún fondo de los presentes  se harten de que su inversión siempre valga lo mismo y lo pongan en la calle.
Estoy seguro de que le habrán puesto un plazo tope.
Hoy secado de volumen no conocido.
Vol:
114.370
Eur:
64.275

Que siempre es lo mismo precursor de fuertes subidas?

 >:( 8)

S2

#969

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

A ver ara donde tira... Según para donde tire será la tónica q nos espera por lo menos 3 meses más

#970

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

De momento no tira ni para adelante ni para atrás. Neutra total. Volumen sigue en mínimos.

Vol:
242.300
Eur:
136.172

 
EZENTIS. 0,5620  0,00%

S2

 8) 8)

#971

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tengo ganas de ver q esto, aunq no pegue petardazo de subir un 60% en tres días, este subiendo una semana y otra y otra y otra... durante varios meses, joder después de lo que hemos aguantado... Creo q es algo q nos merecemos...

#974

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía en ocho países, ha sido adjudicataria del proyecto de Enaire para suministrar e instalar sistemas de comunicaciones tierra-tierra en los aeropuertos de Sevilla y Málaga.

El proyecto, por importe de 1,2 millones de euros, incluye la instalación y puesta en marcha de anillos de fibra óptica que comuniquen las torres de los aeropuertos de Sevilla y Málaga con los sistemas de radio ayudas y con los distintos centros de control del tráfico aéreo, según ha informado hoy un comunicado de esta empresa.

 

https://www.efe.com/efe/andalucia/economia/ezentis-se-adjudica-proyecto-para-los-aeropuertos-de-sevilla-y-malaga/50001111-3907754

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados