Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
67 / 143
#991

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Bueno pues los resultados son estos. Voy a hacer la cuenta de la vieja. A los 14,7 millones de perdidas le quito 6,5 millones del coste de refinanciacion, 11,3 millones de la catastrofe argentina y los 10,3 millones de estructuracion laboral me salen 13,4 millones de beneficios. Digo que he hecho la cuenta de la vieja, aquí no he metido tema impuestos.

El coste de reestructuracion de deuda se veía venir y que Argentina lastraría el resultado final, aunque la verdad ha sido al final bastante importante. Si le sumamos unos gastos por ERE's y demás que tampoco estaban previstos pues sale lo que sale. El caso es que por H o por B parece que todos los años hay gastos extraordinarios, a ver cuando empezamos a ver ingresos extraordinarios porque ya va cansando, espero que todos estos gastos extra sifnifiquen el punto de inflexion en la empresa.

S2

#992

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mas datos relevadores, la empresa parece que ha empezado con la autocartera, esperemos que continuen en 2019 y, sobre todo, usen el capital disponible para estabilizar el precio e ir haciendo bases.

#993

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

#994

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tambien recordemos que pretenden tener un beneficio neto correspondiente al 4-5% de los ingresos. En 2018 los ingresos han sido de 440 millones y el 4-5% de esa cifra significan para 2019 (de mantener los mismos ingresos) unos beneficios entre 17,6 y 22,0 millones. El informe de Berenberg, que es bastante conservador, prevee para 2019 unos beneficios de 10 millones, y recordar que el BBVA decía que unos 13 millones.
El primer trimestre si sale normal (sin gastos extraordinarios ni provisiones ni mingadas) tiene que mostrar un giño de lo que Ezentis es capaz de hacer en 2019. No me atrevería a pronosticar pero haciendo una media mensual podría/debería salir con unos beneficios entre 2,5 y 4,5 millones.

S2

#995

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción


Es evidente que el enlace caduca pero estos quinquis todavía no lo han puesto en su pagina web.

#996

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

A pesar de todo la siguen bajando y nosotros aguantando hasta que llegue el momento que llegara pero aburren bastante.


EZENTIS  0,5500  -2,14%

 

S2

#998

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

En el calendario de vencimientos veo:

2.019---------------------28,1 millones
2.020---------------------13,8 millones
2.021---------------------14,9 millones
2.022---------------------10,5 millones
2.023 y siguientes-------61,5 millones

Que me parece diferente a lo que teníamos publicado.

S2

#999

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.019 amortización 4   millones
2.020         "          4,3     "
2.021         "          9,-      "
2.022         "          9,8     "
2.023         "          18,-    "
2.024         "          50,8    "

#1000

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Esto se va a mínimos.

#1001

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Bueno pues siguen presionando con papel falso y recogen en oculto pero aquí hay accionistas curtidos en mil batallas que no los echan ni con agua caliente así que ha esperar hasta ver lo que pasa, no me explico que pueden recoger ni de quien.

 

EZENTIS  0,5080    -2,87%

Indeciso Indeciso

S2

#1002

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hay algo que no me cuadra... y es que el valor cae con un volumen bajo. En 8 días de caídas continuas se han intercambiado no más de 8 millones de acciones después del batacazo en los resultados. Creo que dentro de todo lo malo esto es un buen síntoma. 
Creo que a pesar de tener un dibujo horrible a nivel técnico. El valor tiene futuro, primero porque las divisas americanas están por los suelos y creo que han llegado al suelo por lo que desde ese punto sólo deberían subir. Sobre todo cuando el conflicto de Venezuela se apacigüe. 

El tema del 5G está en boca de todos y desde luego es futuro. ¿Se aprovechará la empresa de este nuevo ciclo?

Por último, SIEMENS es muy factible que adquiera EZENTIS, y si los inversores de ERALAN no bajan del precio de venta de 0,82€. Será por algo.

Veamos como digo que resultados dan para el primer trimestre y serán indicativos de que la reestructuración financiera y laboral, más la cartera de contratos, hagan que esto sea posible. Lo dicho, primer trimestre del 2019 es clave para la evolución futura del valor. La tirarán pero con ese volumen, desde luego no son manos grandes. Y por lo tanto, de momento esta bajada es puntual.

 

#1003

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pfff... La verdad q cansan al más paciente... Que ganas de ver esto subir, y Fernando en la puta calle

#1004

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Es evidente que esta manipulada por los pichicomas de siempre y que la bajada es inducida y fuera de los parámetros de la Empresa. 

Hay que bajarla a lo bestia para provocar pánico y recoger pero aun así recogen poco porque todos los cruces son entre ellos.

Celebro ver algún sufridor mas que no ha vendido.

La bolsa es engaño y hay que hacer ver una cosa muy clara que en realidad es la contraria.

Aqui quietos en la mata hasta que quieran pero sin vender.

Yo ya estuve años en Jazztel sin vender así que me afectan poco estas cabronadas.

Saludos 

#1005

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La verdad es que intentan aburrir hasta desesperar pero resistiremos.

Esto lo arregla Alierta cuando se canse, que debe faltar poco, poniendo una orden de compra a mercado.

Si estáis recopilando acciones para echar al Fernandito como la otra vez, cuenta con las mias.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados