Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
79 / 143
#1171

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

La última no me salió bien porque no llegó a suscribirse totalmente. Espero que hayan visto las orejas al lobo pero vamos que de estos para fiarse. Me imagino que serás pepelu . Un abrazo.
#1172

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Ezentis es indezentis, una empresa q nombra a un CEO tan perjudicial para la propia empresa no es digna, tener a JPM para manipular la cotizacion para manejar el precio es indezentis tambien. Queda claro q MGD, Solana, Vidal y Gonzalez han sido nombrados por telefonica, q es la q manda en la sombra, para tener esta empresa controlada y tenerla cogida por los huevos.
Feenando Gonzalez ya fue Ceo hace unos años, la empresa en ese tienpo bajo a minimos historicos, 0,28 hasta q echamos a Fernando Gonzalez, q es lo q va a pasar ahora, mie tras q este golfo siga no hay solucion alguna.
#1173

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Carlobruni dales un gran abrazo de mi parte a la buena gente de pc bolsa, con ereman al frente,, a los golfos, wilfredo y su cuadrilla con jorge y soto a la cabeza ni puto caso. Llevan años mintiendo descaradamente atrayendo incautos inversores. Ezentis es una estafa de empresa,q solo subira cuando telefonica lo quiera.
#1174

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Lo comenté...
Se acabó pero jeje, ahora preparadico ando para comprar de nuevo.
Te espero en 0,42€ Ezentis un poquito más abajo.
Y en o,36€ también...
Si baja de allí. Cuanto más rápido lo haga mejor. Y sería una figura de vuelta hermosa.

Tengo hasta el 7 de Noviembre. Pues la figura de vuelta sin resultados no vendrá.
#1175

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Tiene que bajar....
Un poco más.
Entre 0,36€ y o,42€.
#1176

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

El Gap 
0,28€ y 0,36€

Si llegase quién las pillase...

Lo que quién dice que no baje de 0,28€.
Mucho más peligroso.
Así que espero que de 0,36€ no baje.
#1177

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Depués de romper el 0,46€ tiene que caer y caer...

#1178

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

carlobruni mucho cuidado con ezentis, es una compañia estafa,en manos de telefonica,,q es quien pone y quita presidentes y el q salva el culo en las ampliaciones,aunq ya la ultima gracias al extelefonico Alierta y a peoe gafez parames.
EZentis no es modelo de negocio,años facturando cientos de millones y siempre con perdidas q atestiguan lo q digo.
Yo he ido promediando y al final tengo alrededor de 60.000 acciones a 0,47 y a la q pueda me salgo. 
Quizas algun dia pegue el petardazo pero no ser porque sea una enpresa seria sino porque JPM algun dia tendra q reconprar.
Años y años igual q hoy, esperando los siguientes resultados, q seran una mierda porque de una mierda como ezentis nunca podra salir nada bueno.
Ericsson esta deseando salir, porque nunca confio en ezentis, solo financio la engañifa q nos vendio quedandose con el 12% q le da igual, por eso no sube, ni subira, cuando hay casi el 16 % ,con las acciones de eralan,en venta sin encontrar conprador.
Vamos una autentica basura.
#1179

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Y por cierto, del foro de PC bolsa,cuidado con Wilfredo, lleva años con muchos nicks engañando sin parar, y con el otros dos, estos son mucho mas sibilinos y van de inversores, soto y jorge, de este ultimo lei el otro dia un post qdecia q habia pignorado sus acciones para una hipoteca, y q se la habian dado, ya no saben q inventar.
#1180

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

De Wilfredo ningún comentario porque ya sabemos de que va. De Jorge yo creo que es un inversor de buena fé en este valor. Lamentablemente el dinero lo emponzoña todo. Tu criticabas  como lo haces ahora aquí a los directivos y no te falta razón la verdad porque no solo es tu opinión sino que es difícilmente refutable.  Pero algo está cambiando o eso quiero creer. Veremos con el tiempo.
#1181

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Yo solo me llevo por cuestiones objetivas, q esta cambiando, q vamos a mejor, q somos una empresa mas seria, pues puede ser, pero no lo parece, si eso fuera asi, ericsson o eralan no querrian irse corriendo, y el mercado no le daria la espalda de esta manera. Pero vamos, no puede ser muy serio colocar de CEO a un tipo despedido hace dos años y cuando con una refinanciacion nov 2018 se haya permitido continuar como corto al anterior refinanciador. Vamos q no huele a limpio en ezentis
#1182

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Ni es, ni fue nunca una empresa seria. En el futuro nadie sabe pero sigue con las mismas artimañas del pasado, y es una empresa destructora de capital, no genera nada o tan poco q lo comido por lo servido. Les importamos un pimiento y así a sido históricamente y seguirán igual
#1183

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Totalmente de acuerdo, una empresa q castiga asi a sus propios accionistas desde hace años, no puede ser nunca seria ni tomada en cuenta, asi han salido corriendo todos los inversores q ham entrado y estan en la puerta de salida ericsson y eralan.
#1184

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

Y por cierto, ahora vuelta a entrar todos los especuladores a precios irrisorios comparado con los q llevamos años esperando, estos hijos de puta siempre dando la espalda a sus propios accionistas.
#1185

Re: Ezentis cierra la compra de Liteyca

0,42€ y para arriba....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados