Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
92 / 143
#1366

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

La mía también. Ericsson esta en el Consejo y sabe lo que hay además de tener que aprobar las decisiones y el plan que han trazado, una vez realizado lo que han programado sabe que tendrá tiempo de vender mucho mas alto porque conoce las cuentas y la marcha de la Empresa.

Ojala el inversor sea Siemens como dice  Sancho Ortigo y como dijo OK diario, periódico de cabecera de Ezentis y los viajes a Alemania y el apoyo de Berenberg.

No bebáis mucho esta noche.
Saludos cordiales para todos
#1367

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El pasado día 24 en "Ecotrader"  difundieron  un Analisis Tecnico de Ezentis. Su conclusion es que seguirá en tendencia bajista.
Lo que publicaron exactamente es lo  siguiente:
 
Me temo que veremos una continuidad bajista hacia al menos los mínimos de 2016  (0,325) y no tenemos ninguna garantía que apunte a que podría encontrar freno una vez que ha perdido recientemente la zona de soporte de los 0,44/0,42 euros. Me evitaría sufrimiento y me plantearía cerrar, o a lo sumo, llegados a estos niveles, asumiría un stop como mucho bajo los 0,35 euros. 
Mientras la presión alcista no recupere al menos en el corto plazo los 0,45 euros no podremos hablar de fortaleza que permita pensar en un giro alcista.

Saludos.
#1368

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Dejaros de historias y presunciones,esto es mas facil de lo q parece,los inversores estamos jodidos. Ezentis es una compañia zombie, dirigida por un sujeto altamente peligroso, al q nadie le dejariamos un solo euro. Ni cortos,ni ericsson, sino q simplemente hay gente q esta invertida q ya esta cansada de aguantar a estos sinverguenzas y prefiere salir de esta compañia aun palmando pasta. Ya ni creo q se la quiere quedar telefonica porque mierda ya no quiere nadie. A esperar el rebote del gato muerto y salir por
Patas

#1369

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

A ningun CEO aunq sea el presunto delincuente q tenemos le gusta hacer el ridiculo como esta haciendo este Fernando Gonzalez, no puede levantar la empresa, la cotizacion, es un muerto viviente, ya le echaron hace tres año exactamente igual, tirando la cotizacion, mientras este sujeto no se vaya no hay nada q hacer. Es lo mismo de hace tres años y es normal, nadie invierte su dinero para perderlo, por decirlo de manera suave.
#1370

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

Pues ese Fernando ceo me da la nariz que odia a los minoristas... Y contribuye a ahuyentarlos colaborando con el bajista.... No debe perdonar que los minoristas le echarán en 2016... Aunque al final para nada.
#1371

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Fernando Gonzalez es un mal nacido, es un presunto delincuente en toda regla, a los minoritarios nos tiene jodidos. Lastima no desapareciera de la faz de la tierra.
#1372

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

No se, pero me mosquea que hoy en casi todas las páginas web de bolsa y economía hablan de la hecatombe que se avecina en ezentis, aunque me parece claro el desastre de empresa que fue y es, me mosquea tanta publicidad del potencial bajista. 
#1373

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Aunque también es cierto que los volúmenes tan altos en estas caídas, confirman la tendencia bajista. Lo que está claro es que está empresa no es de fiar
#1374

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis es una empresa de sinverguenzas q viven simplemente de telefonica, si contratas por 5 y gasta 6 pues siempre tienes perdidas. Eso es lo q hace. Por eso factura siempre cientos de millones y tiene perdidas continuas. Cuanto mas factura peor. Luego hay una anpliacion a la q acuden los colegas de telefonjca para solucionarlo y a seguir robando.
Y por cierto Wilfredo, extimonel, exapache, tambien fenix, mandile, maganto son todos el mismo, a los q se unen soto y jorge son la misma gentuza q desde hace años impide q gente como yo pueda escribir en pc bolsa. Te echan a base de provocaciones e insultos, ellos pagan usuario premium y escriben cuando y como quieren.

#1376

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Esta empresa es el timo de la estampita.

Cuanto más factura más pierde, está subiendo en facturación a base de comprar empresas, que por cierto son pufos, como la de Ericsson la sociedad Excellence Field Factory (EFF) que coloco a Ezentis, que le estaba causando pérdidas a la matriz y nosotros que somos más listos que el hambre se la compramos.
Presuntamente alguien gano lo suyo con esto y en cuanto lo gaste nos endosaran otra ampliación, a las cuales nunca acudo, di por perdido todo mi dinero en esta mierda o timo de EZENTIS hace muchos años.

Excellence Field Factory (EFF) SE HA DESVINCULADO DEL PAQUETE GRANDE DE ACCIONES QUE TENÍA, tengo miedo que tengan menos acciones que yo.
Estas son las empresas más relevantes del capital de esta mierda.

Estos son los fondos que tienen estampitas de esta "empresa"



#1377

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Siguiendo con el tema, 
 
Pacto con Ericsson España, S.A.: 

En el marco de la transacción con Ericsson España, S.A. (en adelante “Ericsson”), se asumieron compromisos que condicionan la transmisión de las acciones de su titularidad, por la que esta sociedad: - Tendrá derecho a vender, transferir o disponer, en cualquier momento, de las Acciones de Ezentis que, al 1 de junio de 2018 (fecha de cierre de la adquisición), superen el 10% del capital social de Grupo Ezentis; - Se abstendrá de vender o transferir o de cualquier otro modo enajenar, hasta el 1 de enero de 2019, de Acciones de Ezentis que representen entre el 5% y el 10% del capital social de Grupo Ezentis en la Fecha de Cierre; - Se abstendrá de vender o transferir o de cualquier otro modo enajenar, hasta 24 meses después de la Fecha de Cierre, las Acciones de Ezentis que correspondan al 5% del capital social de Grupo Ezentis en la Fecha de Cierre.

Según esto entiendo que  Ericsson debería tener almenos un 5% de las acciones.
 
Participaciones significativas 

Los accionistas significativos de Grupo Ezentis S.A., se entienden por los que posean directa o indirectamente participaciones iguales o superiores al 3%, así como los accionistas que, sin ser significativos, hayan ejercido la facultad de proponer la designación de algún miembro del Consejo de Administración. 

31 de diciembre 2018: 

Atendiendo a esta definición, los accionistas más significativos de la Sociedad, de conformidad con la información que figura en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), son Telefonaktiebolaget L.M. Ericsson, que posee el 9,637% de los derechos de voto indirectos (31.914.880 acciones) a través de la sociedad Ericsson España, S.A. En segundo lugar, Eralan Inversiones, S.L. que posee el 4,170% de los derechos de voto directos (12.296.664 acciones). En tercer lugar, Lierde Sicav, S.A. que posee el 3,326% de los derechos de voto directos (9.808.911 acciones). En cuarto lugar, Santander Asset Management, S.A., SGIIC que posee el 3,412% de los derechos de voto indirectos (8.041.018 acciones) a través de la sociedad Santander Small Caps España, FI. El porcentaje restante de las acciones está en manos de diversos accionistas.

Como se ve al 31 de diciembre 2018 estaban Ericsson y Eralan, veremos cuando se emitan las memorias de las cuentas anuales lo que pone, igual hay que presentar denuncia ante la CNMV, veremos como estan y si lo han notificado.


#1378

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Esto es lo que pone en la CNMV

Según esto, nadie ha deshecho posiciones, veremos que nos deporta este juego de tahures.

#1379

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Aquí me ha quedado por poner un interrogante y no me permite modificar el texto.
Sería este el texto:
 Excellence Field Factory (EFF) SE HA DESVINCULADO DEL PAQUETE GRANDE DE ACCIONES QUE TENÍA??????, tengo miedo que tengan menos acciones que yo. 

Según parece  Ericsson y Eralan están con todas sus acciones en Ezentis.
Alguien se lo cree?????
#1380

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ericsson nos encasqueto una basura de empresa y por eso financio la compra quedandose con un porcentaje de acciones de ezentis q ni las quiere ni le interesa. Por eso en cuanto pueda se va al precio q sea, ya nos vendio una basura q es donde gano dinero.
Ezentis es una mentira permanente q solo vive de telefonica.
Y por cierto, el q faltaba el pc bolsa, el tal fase3 otro golfo mas del multinick wilfredo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados