SAXO bank se queda mi pasta

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Rmoonu

Yo tengo domiciliaciones en el Popular y en CaixaBank y son un rollo cambiarlas, lo que deseo es que se fusionen y así solo tenga una cuenta "para operar en todo", un solo banco, odio hasta tener 2 cuentas abiertas, solo deseo una.

Kretan

Si, aún de vez en cuando ando por aquí también jajaja... lo del TOP25 supongo que es algo de lo que queda... uno tiene etapas laborales en las que puede dedicarse más o menos a los foros y la bolsa y la verdad que tengo poco tiempo pero esto se tiene que contar.

A ti te llegó el mail, a mi no me llegó....

Ya les dije que algo de mala publicidad para ellos es peor que 400 euros pero no quieren hacer caso.... ya les enviaré links con las vistas....

Kretan

Gracias... simpelemente si alguien os habla de Saxo pues a contar lo que hacen.

Kretan

Sin noticias de mis facturas, no están, no existen, quizá es que eso ¿?¿?no lo declaran?¿?¿? O es que no es obligatorio hacer facturas de los servicios prestados (o inactividad) en el país de Saxo Bank?¿?¿?

Rmoonu
Rankiano desde hace casi 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kretan
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kretan
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kretan
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dsanchez
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados