Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
17 / 30
#241

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola  Cabuxa 
Puede ser que los IBs sabian de esta posible estafa ya que en algunos casos han abandonado a sus clientes.Otros todavia siguen el juego a inmarketfx.
Pero como tu puedes demostrar que el IB es complice con inmarketfx , como puedes denunciar a tu IB de la posible estafa si las mierdas de los IBs no recibieron tu dinero tienes una explicación sr. Cabuxa, los envios de dinero en forma normal los que hicieron  a nombre " integrated markets LLC" fue a la empresa. Si me demuestras como denunciar a mi IB encantado lo haria.Y puedas que tengas razón que algunos ya cobraron por eso abandonaron a su clientes.

 
#242

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Asi es!!! calmaron el avispero hace algunos días con su dichoso video  y tablita de recuperación ya que se calmo todo sigue igual sin aparecer y no se quien más pero yo no me quede tranquila, ya llevamos asi varios meses sin podee hacwe nada 

#243

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola. 
El cauce es el legalmente establecido, nosotros hemos sido supuestamente estafados por un producto o sistema de inversión que nos ha vendido nuestro IB,  sea persona física (un particular) o jurídica (una asesoría de inversión). Ellos se han  encargado de explicarnos el producto de mostrarnos el canal de inversión, las cuentas donde enviar el dinero, el concepto absurdo que nos mandaban poner en la transferencia, el mecanismo de ingresos / retiros, el sistema de funcionamiento de las "cuentas VIP", el trading en forex que hacían como lo remuneraban y como extraían ellos sus comisiones (¿a alguien de Vds. le pidieron permiso escrito y/o firmado para traspasar su dinero a una criptomoneda inexistente?), los IB les informaban de como realizar los retiros, en que momento del mes o de la semana parciales y/o totales (los que tuvimos suerte de rescatar algo alguna vez). En fin, el IB es el representante legal a los efectos del cliente final supuestamente estafado y por lo tanto, como tal representante legal, que cobraba sus comisiones, es a dicho intermediario,  a quien se le deben pedir responsabilidades legales en primer término mediante una denuncia en un juzgado local por fraude, falta de transparencia, engaño etc. Que sea la justicia quien le pida que aclare y destape la relación que tenía y/o tiene con su empresa y como le retribuían, cuanto cobraba de comisiones, como las declaraba, comunicados internos, informaciones relevantes que ocultaban etc. 
Y a partir de ese primer hilo de investigación ir tirando de la manta hasta destapar todo en entramado hasta la cúspide de la pirámide.
A mi modo de ver, es el único cauce, que además, obliga a los IB a no esconderse  a retratarse y dar explicaciones ante un juez y ante la hacienda pública de cada sitio donde actuasen y destapar la traza de nuestro dinero desde la primera transferencia. Ya les anticipo, que alguno, ante estas denuncias, empieza a mover las alas cual ave fénix y renace de sus cenizas convertido en jilguero cantarín. Recuerden quienes hemos perdido nuestro dinero, ¿dónde está su IB ahora?
Un saludo.
#245

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Il linkaalla pagina no existe
#249

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo también querría creer que todo se va a solucionar, pero las evidencias nos dicen lo contrario, y la comunicación de la empresa es casi nula, los ib no se hacen cargo de nada tampoco, ni de informar, ojalá estuviera equivocado, de momento estoy esperado si hay alguna novedad.. 
#250

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

#251

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

https://www.fxblue.com/users/pamusdeur/stats
Pues se supone es esto su ganancia, pero la vdd estoy como tu, no podemos confiar en alguien que sólo da la cara un para de veces y desaparece es muy triste nuestra situación. 
#252

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola: Está claro que hay evidencias más que suficientes que esta gente ha cometido con nosotros un presunto delito de estafa, además de otros posibles delitos como insolvencia punible, administración desleal, ... 
Por ello sería conveniente formular una denuncia contra el Sr. Diego Agüero y sus colaboradores. 
En Argentina no sé, pero aquí en España la justicia, aunque sea tarde mal y nunca, desde el punto de vista penal a veces funciona. Véase los casos de Mario Conde, Rodrigo Rato, Forum Filatélico...
Este foro es y puede ser un buen lugar para que aportemos datos e información que avalen dicha denuncia.  
#253

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Si no se mueve esto pues está claro lo que queda hacer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados