Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
11 / 20
#151

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Agregadme a mi tbn. Te envié mi nro de celular a tu dirección de correo Patitoy

#152

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Bueno, sigo con mi pequeña investigación ( puede verse aqui ), esta vez DE VERDAD, aquí les presento, como también he enviado a los administradores de Rankia, que han comprobado lo que estoy aquí diciendo…  Cuidado por que veo que hay supuestos investigadores publicando datos falsos o medias verdades, yo respaldo todo lo que digo… 

Vemos que la empresa Inmo Solutions S.L. , como mencioné, aquí hablan de pedro, de juan, de jaime, de tal. Pero les estoy demostrando que Inmo Solutions recibió más de 302.816,82 Euros, y no solo esto, si no que adjunto una imagen que menciona que tuvo en promedio, menos de 0,5 trabajadores en 2017, además de una imagen complementaria que demuestra gastos e ingresos del año 2017… Es, es que no llega ni a uno, no llega ni a medio trabajador anual, y plantea gastos de 150.000 Euros ¿¿¿¿???? No hay que ser un genio en matemáticas para darse cuenta… Aqui adjunto documentos que demuestran, trabajadores 0,49 en 2017, beneficios de más de 302.816,82 Euros, gastos SUPUESTOS de más de 150.000 Euros, sin llegar ni a un trabajador... 

 

Trabajadores Inmo Solutions

 

Gastos y Beneficios de Inmo Solutions

 

No hay que ser un contable para notar que es el clásico esquema de las llamadas “empresas pantalla”, tan solo habría que ver si las facturas no son compradas, o hay algún tipo de arreglo por detrás.

Por otro lado, vamos a ver la relación, Cristiane Barbosa Da Silva, como se ve en su LinkedIn

Cristiane Barbosa

 

se muestra como CEO de Solid RE (  http://www.solid-re.com/es/ ), aqui vemos que la página web de SOLID RE tenía la dirección de Mataró (C. de la Pagesía 1, bajos 3, 08304, Mataró, Barcelona)

Solid RE

 

Dirección de Solid RE

 

que anteriormente había publicado, si vamos a ver el registro de propiedad (tengo todos los documentos y puedo proveer a quien lo desee, con el documento, solo escríbanme a mi correo [email protected] ) vemos que aquí, en el documento del registro de la propiedad, se muestra LA MISMA DIRECCIÓN, como se nombra también nuevamente a CRISTIANE

Cristiane Barbosa, Mataró

 

, este documento lo he conseguido fácilmente por internet… Yo entiendo entonces que Solid RE es de Cristiane, la misma dueña de Inmo Solutions, que recibió un dineral de AG Markets… Además de que Inmo Solutions, supuestamente tiene como actividad, actividades inmobiliarias…  Aquí vemos un histórico de los administradores de Inmo Solutions SL, nuevamente, se nombra a las personas que les he mencionado anteriormente.. Pueden ustedes mismos comprobarlo  http://www.infocif.es/cargos-administrador/inmo-solutions-sl

Inmo Solutions - Administradores

 

 

Tengo más datos que aún estoy recopilando, seguramente los publicaré pronto… A estar atentos señores…

#153

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Los pagos se recibieron a Inmo Solutions desde AG Markets, para quien niegue la vinculación con Inmo Solutions, tengo facturas ya verificadas que comprueban este estrecho vínculo. 

#154

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Puedes abrir 1 cuenta en otra plataforma si es tu deseo iniciarte en el Mercado Forex. NO LO HAGAS con Ag-Markets xq te VAN a ESTAFAR!

#155

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas tardes señores,

Leo con mucha tristeza como personas sin escrupulos  se aprovechan de personas de buena fe que quieren hacer de manera legal un poco de dinero para asegurar su vejez en un futuro. Hace unos dias ví en FB un anuncio de esta empresa, AG-Markets, y me pareció muy interesante su propuesta y se contacto conmigo un señor Jafet Moo, mexicano que supuestamente me llamaba de Londres. La misma modalidad, ellos me daban un bono de bievendida equivalente al 100% del monto que depositará. Me solicitó la apertura de una cuenta con $1000 dólares y a cambio de eso recibiría una capacitación personalizada durante todo el tiempo que tuviera mi cuenta abierta con ellos. Además, mencionó que durante los 3 primeros meses no podría retirar mi dinero pero q a partir del 4 mes era libre de retirar mi ganancia en cualquier momento que lo solicitace. Para esto este señor Jafet muy amable pero muy insistente. El señor me envio cierta informacion para principiantes, incluso me dio un número de licensia de servicios financieros VFSC:40369, indicando que ese era un registro que los acreditaba como una empresa seria.

Indudablemente después de leer detenidamente sus correos voy a desistir de invertir mi poco capital con ellos. Gracias por sus buenos consejos, y al mismo tiempo lamento que muchos de ustedes hayan sido estafados. 

Para mí el tema de bolsa de valores por internet sigue siendo una buena opción, siempre y cuando se haga con brokers certificados y con trayectoria. No sé si ustedes me pueden recomendar alguno con los cuales pueda invertir. Espero sus buenos consejos.

Agradezco mucho su ayuda

P/D. Soy de Perú

Aquí comparto algo de la información que me enviaron los señores de AG-Market.

 

#156

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ese es su slogan para captar víctimas para estafarlos! Son estafadores! No hay duda alguna de eso!
Ellos no tienen nigun tipo de regulacion desde julio 2017! Por favor revisen a estos ladrones antes de invertir con ellos! No les den mas de comer a estos muertos de hambre.
Ellos son muy hábiles para sacar plata

#158

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Tengo datos interesantes para aportar. Créanlo o no, se bien quién es el señor Richard Litjens, estuve en una entrevista de trabajo con el y llegué a trabajar unas semanas con estos personajes… La oficina donde este tio trabaja se ubica en Barcelona, Rambla de Catalunya 47, P4 Pta 3,

bullseye

… El mismo Richard me entrevistó, cuando tuve una entrevista, días antes de comenzar a trabajar con ellos… Y hay otra persona, un informático, experto en comunicaciones o similar (al menos hasta dónde pude ver)  Erion, que también estaba siempre en las oficinas, parecía ser el socio de Richard. 

Por lo que he podido ver en INFOCIF, este tal Erjon Balla era el administrador de BULLSEYE GLOBAL INTELLIGENCE SL  ( http://www.infocif.es/cargos-administrador/bullseye-global-intelligence-sl), en mi contrato pues figuraba este nombre, a pesar de trabajar con un broker que nada tenía que ver. Ahora entiendo que hay otra persona a cargo, pero si se ve el histórico de administradores, notarán que está este tal Erjon del que les estoy comentando, pueden ver todo aqui http://www.infocif.es/cargos-administrador/bullseye-global-intelligence-sl 

Sobre el broker, como dije, solo estuve unas semanas, pero había personas recibiendo dinero en mano, en metálico, muchas cosas algo oscuras que hicieron que yo quisiera alejarme. El broker con el que trabajaban en ese momento, no era AG Markets, a pesar de que muchos comentaban sobre él, como si le hubieran conocido, o esa sensación me dio a mí…, sino CIBFX ( https://cibfx.com) , un broker que al parecer también tiene muchas quejas en internet, seguramente si buscan, encontrarán las quejas que les menciono.

Desde mi punto de vista, quien mandaba allí era Richard Litjens, y su “socio” el tal Erjon Balla, al menos hasta donde yo he visto… Como dije, me alejé por que vi cosas un poco extrañas, como las que mencioné, sumado a clientes enfurecidos, que hicieron que me aleje.. Al preguntar qué pasaba nunca me daban directas, y me respondían con temas que no tienen nada que ver…  Tambien querían pagarme por B, una parte del salario, también curioso… 

Otro dato, se puede comprobar en el Infocif nuevamente, que este señor Erjon es también administrador y dueño de KUALIKOM TELECOMMUNICATIONS SL ( http://www.infocif.es/ficha-empresa/kualikom-telecommunications-sl), que aunque menciona ser un minorista de alimentos o medicamentos, entiendo que es una empresilla de telecomunicaciones   https://kualitek.com/es/ otro dato interesante…  Supongo que esta empresa se encarga de las telecomunicaciones y redes de la empresa


Por otro lado, he visto el instagram de la señora Cristiane anteriormente, y el tío que sale en algunas de las fotografías efectivamente es el señor Richard del que les hablo

#159

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

jajaja

#160

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Jajaja nunca respondiste!!! Sabes que ag markets son estafadores y no hagas daño a personas que dejan sus ahorros con estos ladrones! Mejor lo haces callada

#161

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

No llegaran a nada 

#162

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Bueno!! A esa tu respuesta ridicula! La gente sacara sus propias conclusiones a tus incitaciones a que con mentiras tuyas la gente invierta con los estafadores de ag markets.

#165

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Inicié mis operaciones en septiembre y en raras ovaciones ellos se han contactado conmigo, en marzo me dijeron que tenía que retirar mis fondos porque el mercado no estaba bien y podía perder lo que tenía y que para esto tenía que depositar $2,380 lo cual hice y hasta la fecha sigo en espera de que me regresen lo que he invertido y ganado no contestan mis correos y ninguna de las llamadas...
Estoy desesperada porque me siento engañada y tengo miedo a perder "ese dinero que un se refleja en mi cuenta" no se como hacer o que me recomiendan?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados