Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
12 / 20
#167

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

No se te ocurra!!! Ahí es donde está la trampa, te dicen que inviertas mas, ganas un buen dinero y cuando pides sacar la ganancia te ponen trabas y en 1 dia pierdes todo,lo digo porque a mí me pasó,son unos vulgares estafadores

#168

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Cierto!!! A mí me pasó lo mismo, me robaron la ganancia y el capital inicial...son estafadores profesionales

#169

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Soy bastante nuevo en este negocio de invertir en plataformas pero debo decir que es muy bueno y muy práctico. Mi inversión fue bastante baja (100usd) Ag Markets me dio un bono del 200% adicional a mi deposito, fue una promoción especial que tenían en esos días y la verdad que me ayudó bastante para generar ganancias y equilibrar el riesgo que tenía por hacer una inversión tan baja. Veo demasiada gente inconforme y muchos reclamos por estafa y retiros, me extraña porque yo hasta ahora no he tenido complicaciones con ellos. Me leí las guías de la plataforma, mi asesor Angel el día que deposite me dio una inducción de como hacer compra y venta en una cuenta demo. En las mañanas uso los pronósticos de compra/venta que me mandan a mi correo. Soy un estudiante de Universidad que necesita solventar ciertos gastos para salir adelante con todos mis proyectos. De verdad hago este comentario porque paso bastante tiempo en internet por mis tareas.
Quiero decirles que es práctico e intuitivo este negocio pero para nada es fácil. Incluso hay bastante riesgo de perder, como también hay mucho margen de ganancia si se toma buenas decisiones de trading.
En cuanto a los retiros puedo decirles que en mi caso opte por hacerlo de la manera más segura que es por transferencia bancaria y esto lo hago 1 al mes por las comisiones y días que demora en llegar el capital a mi cuenta.
Les dejo algunos consejos que les pueden servir si están pensando invertir con Ag Markets o cualquier otro broker.
1;NUNCA INVERTIR DINERO QUE AFECTE A SU ECONOMÍA, SOLO DINERO QUE TENGAS PLANEADO PARA EMPRENDER ALGÚN NEGOCIO O INVERSIÓN.
2;SI YA INVERTISTE NO UTILICES TODO TU DINERO EN UNA SOLA OPERACIÓN, HAS MUCHAS CON POCO DINERO PARA QUE VEAS COMO FUNCIONA.
3;INVESTIGA,LEE,PRACTICA Y NO TENGAS MIEDO A PERDER, RECUERDA QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
4;AL MOMENTO DE DECIDIR CON QUE BROKER INVERTIR, TOMA LA DECISIÓN CON BASE EN LA SINCERIDAD DE EL ASESOR QUE TE AYUDE, ME REFIERO A QUE TE DE TODA LA INF. QUE NEECESITAS SOBRE ELLOS, SEDE, REGULACIÓN, SPREDS, PLATAFORMA, RETIROS, DEPÓSITOS, ASESORÍA QUE DAN, RIESGOS, GANANCIAS ETC.
Saludos a todos y espero que sirva de algo mi experiencia para los nuevos inversionistas.!!!🔥

#170

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Son una pura estafa y expertos en robar dinero. Me han estado manteniendo con esperanza de ganar dinero desde hace 6 meses y nada aun. Tengo la cuenta por debajo de mil dolares y no me dejan retirar ni un dolar. El economista que gestiona mi capital Jaime Estrada me comenta que su jefe Pablo Esteve es la persona que toma las decisiones si un cliente debe retirar el capital o no. Si ambos no me ayudan de retirar mi capital, denunciaré la empresa y esas personas a FCA y CNMV. Si alguien ha retirado su capital, por favor comentar como y cual fue vuestra experiencia con este broker fantasma!

#171

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

AG Market no es confiable, a mi me hicieron que invirtiera en mi cuenta y  cuando ya tenia como 13,000.00 de la nada desaparecio, me ilusionaron, me enviaron unos papeles para que los completara y se los mandara, lo hice y fue por gusto, la verdad me dolio perder parte de mis ahorros, lo que no entiendo como se pueden estar anunciando en las redes sociales de la forma mas tranquila. Me gustaria saber si hay algun lugar donde poder denunciarlos.

#172

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

por favor agregarme al grupo de wsaap, tambien estoy en agmarkets +51 985255916

#175

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenos dias 

una vez tu depositas ellos nunca te vuelven a contactar ni enviar mensajes, por mas que quieras retirarte ellos nunca contestan. 

#177

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

AG Market para mi es una estafa no lo recomiendo si pueden asesorarme como denunciar esta gente por favor ayúdenme les hice un deposito inicial y luego me hicieron creer que tenia una cuenta con ellos y nada ahora que les hice un segundo deposito dejaron de llamarme y se suponía que en Uber había invertido primero me contactaba una mujer llamada Diana Garcia y luego mi supuesto asesor es un tal Mario Pérez con acento colombiano y el segundo español llaman de Reino Unido cuando cuestione a Diana porque no me dan informe de mi inversión me bloqueo si pueden orientarme estoy sin empleo y metí parte de mi indemnización en esto con esperanzas de ganar un poco de dinero para sostener los gastos de mis hijas. Gracias por su fina atención a mi solicitud de ayuda

#178

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas tardes hace unos días publique en este foro mi descontento por que invertí y no recibía respuesta de mi Asesor el Sr. Mario P. me escribió pues según me dijo que le notificaron que en Rankia se había divulgado el descontento de mi parte y el. Un poco molesto por su imagen pues según me decía nunca ha quedado mal con sus clientes por el momento me ha dado esperanzas de que la inversión realizada por mi parte en AG Market ha rendido buenos resultados aunque no me dijo números pero lo sentí honesto esperare estos próximos días y les cuento mi experiencia y por supuesto que reconocerse públicamente si por ser nueva en esto y el poco conocimiento me equivoque con ellos y ser un referente de que esto funciona realmente, Feliz día a tod@s

#179

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas tardes hace unos días publique en este foro mi descontento por que invertí y no recibía respuesta de mi Asesor el Sr. Mario P. me escribió pues según me dijo que le notificaron que en Rankia se había divulgado el descontento de mi parte y el. Un poco molesto por su imagen pues según me decía nunca ha quedado mal con sus clientes por el momento me ha dado esperanzas de que la inversión realizada por mi parte en AG Market ha rendido buenos resultados aunque no me dijo números pero lo sentí honesto esperare estos próximos días y les cuento mi experiencia y por supuesto que reconocerse públicamente si por ser nueva en esto y el poco conocimiento me equivoque con ellos y ser un referente de que esto funciona realmente, Feliz día a tod@s

#180

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

No hagas caso a lo que te digan. AG Markets es un chiringuito financiero y lo que te digan será para intentar que borres tu comentario o meter más dinero. 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados