Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
9 / 20
#121

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lisbeth Mora sigo esperando!!!

#122

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

A mi también  me pasó igual me dejaron en ceros cuando solicité ganancias, por arte de magía  hacen una operación en la bolsa y se pierde todo y no solo es esta son todos los brokers.

#124

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lisbeth Mora seguimos esperando tus comprobantes de que hayas logrado retirar algo de dinero con ag markets los estafadores mas grandes!
Yo creo que estas mintiendo a cambio de que sera??

#125

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Dudo!!!!
Pruebas!!!
Muestranos pruebas de retiros!!
Nadie cree en ag markets

#128

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola soy de costa Rica y estoy en una cutiucuon parecida quiero retirar mis ganancias y me piden 5 mil dólares para los pagos de transacciónes de banco dicen ellos lo cual no creo pague una tarjeta la cual nunca llegó y no me dicen nada de esta tarjeta quisiera me tomen en cuenta con los abogados par denunciar u recuperar lo invertido por lo menos

#129

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Creo que nadie tiene pruebas xq nadie a retirado nada

#130

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Acabo de ver tu mensaje Marlen! Bueno ya eres parte de nuestro grupo que cada vez aumenta y cada vez somos mas víctimas de ag markets! Que la gente sepa que estos ladrones solo piden plata habilmente.
Ag markets son ESTAFAAAAA

#131

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Es verdad! Nadie tiene pruebas de haber hecho un solo retiro!
Hay una persona en este foro que esta diciendo que ha logrado retirar!! Lo mas gracioso es que cuando le.pedí que nos mostrara algún comprobante de retiro! Ella Lisbeth Mora! Nunca mas respondio! Ella claramente utilizo un nombre falso y seguramente es parte de estos ladrones de AG Markets.

#133

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

He sido uno de los muchos que han sido estafados por AG Markets,

A los que dicen que consiguieron un retiro, les creo, porque tambien me engañaron así, si te hacen un retiro de tus ganancias, pero solo es con el objetivo que confies en ellos e inviertas mucho más capital, al ya tener la sensación que tuviste algo de regreso.

A los que tuvieron un retiro, no se confien y ya no inviertan con ellos; mi asesor en algún inicio fue Wilson Fernandez, que casi que me obligo a hacer un retiro (me imagino para ganar mi confianza); luego deposite una fuerte inversión y lo perdio todo; luego llego Diego Lopez (porque en teoria despidieron a Wilson, lo cual leyendo el hilo de este foro, es mentira) y me pidio que para recuperar necesitaba depositar un porcentaje de lo que ya habia depositado (ERROR).

Nunca recupere nada y mataron mi cuenta, la mandaron a números rojos y ya nunca me contestaron.

Si tienen un grupo de whatsapp agreguenme  y veamos como podemos pelear con AG Markets.

 

#134

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Siguiendo la información e investigación del usuario Patitoy, me ha gustado mucho tu información pero creo que está incompleta y faltan algunos puntos importantes, yo trabajé como contable externo de esa empresa y he de detallar algunos puntos para que la información sea más exacta y para ayudar a los afectados:

Aparte de los accionistas que tu has nombrado, han habido 2 accionistas más hasta la fecha actual, todo esto que se puede ver y comprobar, en el Registro de empresas de Nueva Zelanda en este link:

https://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/4674959/documents?backurl=H4sIAAAAAAAAADWMMQ7CMBAEf%2BMmRV5wQlQ0KZDgA4t9ChH22dydkfJ7rAi63dHszg0r2xxraZBtJGNofJ5KTUzmkARNwffGxOKbDyW8CekDiZymNdcH8lSgL3YLf36FcCbXzuFY7fdxYHRell%2B%2FObzbRWtvB%2F4CStxrEocAAAA%3D

1.- 14 Mayo 2017 New Shareholder: ADVANCED GLOBAL MARKETS INC. St Vincent & the Grenadines

Link: http://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/4674959/24335235/entityFilingRequirement?backurl=%2Fcompanies%2Fapp%2Fui%2Fpages%2Fcompanies%2F4674959%2Fdocuments%3Fbackurl%3DH4sIAAAAAAAAADWMMQ7CMBAEf%252BMmRV5wQlQ0KZDgA4t9ChH22dydkfJ7rAi63dHszg0r2xxraZBtJGNofJ5KTUzmkARNwffGxOKbDyW8CekDiZymNdcH8lSgL3YLf36FcCbXzuFY7fdxYHRell%252B%252FObzbRWtvB%252F4CStxrEocAAAA%253D

2.- 09 noviembre 2017 10:25:25 ADVANCED GLOBAL MARKETS LTD.  Vanuatu

Link: http://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/4674959/25139571/entityFilingRequirement?backurl=%2Fcompanies%2Fapp%2Fui%2Fpages%2Fcompanies%2F4674959%2Fdocuments%3Fbackurl%3DH4sIAAAAAAAAADWMMQ7CMBAEf%252BMmRV5wQlQ0KZDgA4t9ChH22dydkfJ7rAi63dHszg0r2xxraZBtJGNofJ5KTUzmkARNwffGxOKbDyW8CekDiZymNdcH8lSgL3YLf36FcCbXzuFY7fdxYHRell%252B%252FObzbRWtvB%252F4CStxrEocAAAA%253D

A pesar de estos datos del registro hay que tener en cuenta la nota que suelen poner en la misma página del propio Registro de Nueva Zelanda que es la siguiente: 

Historic data for shareholders

(This may not be a complete list of historic shareholders for this company. Every company is required to maintain its own share register that records the company's shares and shareholder details. To obtain a complete list of historic shareholders please contact the company directly.)

Datos históricos para los accionistas.


(Es posible que esta no sea una lista completa de accionistas históricos para esta compañía. Cada compañía debe mantener su propio registro de acciones que registra las acciones y los detalles de los accionistas de la compañía. Para obtener una lista completa de accionistas históricos, comuníquese directamente con la compañía).

Link: https://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/4674959/shareholdings?backurl=H4sIAAAAAAAAADWMMQ7CMBAEf%2BMmRV5wQlQ0KZDgA4t9ChH22dydkfJ7rAi63dHszg0r2xxraZBtJGNofJ5KTUzmkARNwffGxOKbDyW8CekDiZymNdcH8lSgL3YLf36FcCbXzuFY7fdxYHRell%2B%2FObzbRWtvB%2F4CStxrEocAAAA%3D 

y después clicar en: “SHOW HISTORY”,

Esto quiere decir básicamente que los datos que se ven en el registro de empresas de Nueva Zelanda no tienen por que ser 100% reales y no tienen validez legal, para obtener una lista completa de los accionistas históricos hay que obtener la información directamente en la propia empresa.

Aparte de aportar estos pequeños apuntes, como contador siempre he tenido en mente la famosa frase: “Follow the Money” para saber a donde van los flujos de capital de la empresa, y en este sentido quiero aportar nuevos datos como por ejemplo la empresa española INMO SOLUTIONS S.L. que recibió en 2017 alrededor de 300,000€ sin realizar ningún trabajo o actividad real que justificara ese ingreso. Esta empresa según los datos que pude encontrar en google tiene los siguientes dueños o administradores:

Link: http://www.infocif.es/ficha-empresa/inmo-solutions-sl

El administrador único era hasta el 08-05-2017 Cristiane Barbosa da Silva y a partir de esa fecha Richard Jan Litjens, ( http://www.infocif.es/empresa/inmo-solutions-sl ) la dirección de la  empresa es de un centro de oficinas en Barcelona (Link: https://www.centros-sbc.com/es/alquiler-oficina-barcelona/oficinas-beethoven/ ) y en todo el 2017 casi no ha tenido ningún trabajador en nómina.

Solicité al registro los resultados de la empresa INMO SOLUTIONS del 2017 y aportan los siguientes datos:

Socio o Administrador UNICO actual : Richard Jan Litjens. (desde 08/05/2017)

Ingresos 2017: 302.816,82 €

Trabajadores en 2017: 0,49 (No llegan a Uno).

CIF: B62237532 (número fiscal en España),

 

Sobre los administradores principales he podido averiguar en su Linkedin que Doña Barbosa es la CEO/Directora de la web: http://www.solid-re.com/es/contacto/

Un amigo pasó por la dirección que tenían antes, en Paseo de Gracia en Barcelona y no consta nadie allí con estos datos, pero buscando en direcciones anteriores que se publicaron en esta web nos aparece una dirección de Mataró, Barcelona con el teléfono de contacto: (+34) 93 756 70 49 (Linea fija de Mataró, Barcelona,),

Investigando si hay temas legales al respecto de estas personas he podido averiguar que el Sr. Richard Jan Litjens tiene unos juicios pendientes, pero esta información aún no la puedo desvelar al igual que su ubicación actual que estoy a la espera de confirmación y averiguando yo mismo, Creo que con la información aportada ya podemos saber quien es el mayor beneficiado de este broker, todo le apunta a el.

Para cualquier aclaración o si alguien quiere aportar más información para mi averiguación favor de escribir al email: [email protected] con gusto responderé...

#135

Ag Markets

Hola Patitoy, cuidado con AG Markets. Debemos hacer una demanda colectiva en contra de ellos. Tengo informacion de como nos mintieron para robarnos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados