Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

179 respuestas
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)
Página
2 / 13
#16

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Gracias,

El problema es la salida de depósitos y que salten garantías a aquellos que comprarón acciones a préstamo. (Error por mi parte que no vuelvo a hacer).

 

Compre acciones a 0.90 de media en varios paquetes, pero a préstamo. No llegan a 45.000 euros. Si toca 0,54 tengo que reponer garantías.

Y no voy a poder hacerlo. Ha sido mi error.

#17

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Joder que mala suerte, maldita la hora que expropian el Popular con alevosía y nocturnidad.

#18

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Liberbank no es un banco quebrado, pero con indicaciones como las tuyas vas a provocar que suceda como el popular.

El negocio bancario tiene dos maneras de fallar, una es mediante la quiebra, esto es resultados negativos de malos negocios, en esto se parece al resto de empresas. A efectos comparativos es como un cancer, tu salud va empeorando poco a poco hasta que imposible sobrevivir.

Y luego por la propia naturaleza del negocio esta el fallo por fugas de depositos, que por cierto ha sido el principal motivo de la rápida venta del popular, aunque su gran problema era la quiebra por falta de dotación de los inmuebles adjudicados y ocultación de morosidad.

Este asunto no lo soporta ningún banco, ni el santander, ni bbva, si hay una retirada masiva estas muerto, es como un infarto, tu estas bien de salud y de repente te da el ataque.

Es por ello que estas indicaciones inocentes deben de evitarse.

Liberbank no tiene ningún problema de solvencia, es mas a los precios que se esta poniendo lo mas facil es que lo open

#19

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Alguien de Liberbank puede confirmar la evolución de los depósitos? Joder tan sencillo como eso.

 

 

#20

ERe: Alguien tiene acciones de Liberbank y está preocupado?

Exacto Juan.

La fuga de depósitos es la clave.

Pero nadie de la entidad ha salido a decir las cosas como son y eso acojona = Falta transparencia.

 

Si luego las acciones valen cero , o cuasi cero, es lo de menos, es la FALTA DE INFORMACION.

 

EN Popular tambien iba a comprar un griego, entro un chileno y luego se hundió,,,,Los Masaveu sólo compran Liberbank porque tienen muchos préstamos para su holding empresarial con ellos. Yo perderé dinero, pero ellos igual hasta las propiedades industriales.

#21

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Respecto a una opa , si no se sabe el volumen de depósitos actual, es disparar a ciegas. No lo creo.

Otra cosa es que Regalen el banco a Bankia o BBVA a precio de saldo.

#22

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Lamentablemente le ha llegado la hora a Liberbank. No olvidéis que es sólo una secuela de lo que se malsalvó de las cajas. 

Se aguantan los espejismos lo que se pueden.

#23

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Si lo opa un bbva, un caixabank, un sabadell se termino el problema fe los depositos.

Y el valor de cualquier banco empieza por los prestamos y creditos, por cierto que estos no pueden salir corriendo, por lo que puede ser un caramelo para una entidad grande.

Y a deferencia de popular, en este no hay que inyectar capital,....

Lo dicho un caramelo

#24

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Ya me han llamado, para poner más garantías. Estoy jodido.

#25

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Esto se acabó. No creo que invierta más en bolsa. Me ha pillado. Me voy a ir al campo a despejarme. 

Por cierto, si se la queda regalada cualquier banco. SOSPECHARE que esto es una maniobra del Gobierno y de Bruselas....para reventar el sector a favor de cuatro amigos.

No demandaré a nadie, pero esto huele que apesta. 

#26

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Quién tira el valor? Los fondos buitres no están cortos aquí!!!

Parece que las víctimas son los bancos medianos.

#27

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Vaya tela cómo baja, deberían sacar alguna nota de prensa explicando el porqué de este desplome.

Pero tiene pinta de ser institucionales o fondos que están saliendo, no puede ser otra cosa.

#28

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

-36%,no creo q llegue ni al lunes,me da q están hundiendo la acción.Esta se la quedará el BBV o La Caixa

#29

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Creo que este valor ofrecer todas las posibilidades para jugar con él y crear un paníco inducido. Vender a saco por 20 - 30 millones debe bastar para empujar el valor hacía abajo y provocar la bolita de nieve que estamos viendo. Volverán a comprar más abajo y con el mismo truco lo suben otra vez. Lo veremos pronto. 

 

 

 

#30

Re: Seguimiento y opiniones de Liberbank (LBK)

Otro batacazo del 30%. Mala pinta que tiene.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados