Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
10 / 23
#73

Re: VIG (ETF), comparado con VTV

He estado hablando con Click trade y Activo Trade.
Utilizan la misma plataforma los dos (que por cierto no me funciona bien), al principio parece un poco liosa, pero tiene algunas cosas bastante buenas. Quizás es más para aquellos que operen con análisis técnico.
En cualquier caso, no tienen comisiones de custodia, ni de mantenimiento de cuenta ...
lo que es una ventaja sobre R4.
Pero me ha entrado una duda, asumo que tienen pocos clientes (de hecho he leido una nota del director de Activo trade diciendo que estaban muy contentos de tener ya 300 personas entre clientes y gente probando la plataforma), así que mi duda es ¿y si quebrase el broker? ¿perdería mis acciones? ¿tendría problemas para recuperarlas?
Gracias.

#74

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

como lo veis para entrar en el spy ahora?

#75

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Buenas Arrico,

¿En el broker de ING puedes contratar este ETF?

¿Con el euro/ dólar a 1,37 el riesgo divisa es muy alto?

S2

#76

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Pues parece que por ahora se va a seguir sin disfrutar de la inversión en ETFs en ING. En cuanto al riesgo divisa a 1,37, a mi no me parece un riesgo elevado, pero eso sería especular, que no es lo mio precisamente. Quizás algún técnico te pueda ayudar más que yo en ese sentido.

#77

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Muchas gracias por la respuesta.

Por último, imagínate que durante este año he invertido 3000¢ y el fondo tiene una revalorización del 15% y el euro/ dólar se sitúa en 1.25. Si a esto le quitamos las retenciones, ¿cuál sería la ganancia neta?

#78

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Arrico,¿que diferencia hay entre el VT y el VIG?
¿cual es mejor para un novato?
Hay que hacer aportes de 3000 euros mínimo por el tema de las comisiones,¿es así?.
Desde luego a ti te encantan

#80

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Muchas gracias Enrique.
Sus niveles de riesgo son altos en los dos y las compañías que poseen son parecidas,parece que no difieren mucho.¿La única diferencia es que uno busca revalorización y otro dividendo?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados