Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
3 / 23
#17

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Me parece que en Ing broker no esta. Con que plataforma lo contratais?

#18

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Interactive Brokers, Renta 4, Openbank, ...

#20

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Buenos dias,

Tengo una duda: busco en OpenBank, entre los ETFs internacionales que comercializa y no doy con el VIG. De Vanguard, sólo me aparecen estos:
VANGUARD INDUSTRIAL
US92204A6038
VIS

VANGUARD TOTAL WORLD
US9220427424
VT

VANGUARD TTL ETF
US9229087690
VTI

Sin embargo, si lo busco como si fuera un valor extranjero más, poniendo en el buscador 'vanguard', lo que me aparece es la imagen que reproduzco más abajo. ¿Es este el 'Big VIG'?

#22

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Si, casualmente en yahoo finance le dan el mismo nombre.
Saludos.
http://finance.yahoo.com/q?s=vig

#23

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Gracias a los dos.

El 'ticker' (VIG) y la cotización coincide. Lo que no acabo de entender es que en Openbank esté 'rebautizado'

Abusando de vuestra paciencia, podríais poner el ISIN, para zanjar el tema?

Scoralstom ya ha tomado posiciones en el VIG, a 46 y pico $. En meses recientes se ha movido entre un máximo de casi 60$ y mínimo (primavera 2009) de 30 $.
Como de momento nos manejamos en euros ¿Sería buen momento ir tomando posiciones, aprovechando que aún los $ nos cuestan 'baratos'? ¿El cambio €/$ suaviza o incrementa volatilidad para un inversor europeo en este ETF? Es decir, puede haber algún tipo de correlación?. Seguro que es una tonteria esto que pregunto, pero seria muy duro o triste estar 'forrado' en $ y a la vez, ser una piltrafilla en €.

Saludos a ambos.

#24

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

En este momento tiene mucho riego divisa , cuando el cambio este en mas de 1,48 y si te gusta ...

El cambio esta en mitad del camino y puede ir hacia cualquier parte. Los expertos dan por echo que el Euro subira. Ya se vera hacia donde va , pero si se encontrara en un extremo seria seria mas facil decidir a donde va , o por lo menos menos costoso.

Yo no lo tengo ni lo tendre , como este ETF es a muy largo plazo no hay prisa. Es para una cartera potente y en ponderacion adecuada , me parecio el otro dia que alguien pretendia poner todos sus huevos en esta cesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados