Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
6 / 23
#41

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Es interesante el enlace, muchas gracias, pero recuerda que el VIG no es genial por su dividendo, sino por el crecimiento medio del dividendo a lo largo de los años, lo que le da un exponencial interés de futuro.

En resumen, es un excepcional growth dividend, no un high yield.

#42

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

En principio para entrar en un índice de "High Dividend" además de tener un alto dividendo, la compañía tiene que tener una politica estable de dividendos y haberlo aumentado periodicamente por lo que los ETFs también tienen en cuenta el crecimiento futuro.
En cualquier caso, tienes razón en que el VIG toma como variable principal los futuros dividendos, lo que le hace especial. Únicamente el "PowerShares High Yield Equity Dividend Achiever" hace algo similar y parece una alternativa a efectos de diversificación http://www.invescopowershares.com/products/overview.aspx?ticker=PEY#dist

#43

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Como complemento/alternativa prefiero el Spider Dividend (SDY) al Powershares.

#44

Re: VIG (ETF), comparado con VTV

Hola Scoralstom,
¿Podría preguntarte que broker usas para ETFs?
Gracias

#45

Re: VIG (ETF), comparado con VTV

Preguntame, de nada.
s2

#46

Re: VIG (ETF), comparado con VTV

Jeje, La caixa y renta 4, en la primera tengo buenas condiciones si no seria imposible y en la segunda mas o menos las condiciones que tiene todo el mundo.
s2

#47

Re: VIG (ETF), comparado con VTV

La Caixa...yuyuyuyuyu!!!, jejeje

Saludos

#48

Re: VIG (ETF), comparado con VTV

Yo, y es una opinión muy personal, no discuto que el VIG sea una de los mejores etf´s, pero considero que para aquellos que comienzan la construcción de una cartera de etf´s, el primer paso sería contratar aquellos que dan una mayor exposición y diversificación. El VIG, sería un magnífico elemento para buscar nichos de mercado. Creo que antes sería mejor que se tuviera el VT o si se tiene la renta variable global compartimentada por áreas geográficas, como es mi caso, el VTI. La indexación además de bajos costes es una medida de bajar el riesgo mediante una gran diversificación.
El VIG es muy bueno, pero antes se debería tener una cartera diversificada global.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados