Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
704 / 734
#5625

Re: Comunicado de Euronext

Por supuesto que las hay..Pero el resumen de los últimos 10 años ,,q es cuando yo he estado invertido,es de 10.Mas de un 50% de amortización vía dividendos y un 65%  de rentabilidad.Las habrá mejores,claro  que las hay, pero creo que mas de uno ya firmaría éstos 10 años en cualquier inversión.s2
#5626

Re: Comunicado de Euronext

Y tu crees que sin la opa valdria 34? Ahi tendras la respuesta. Previsiblemente con las caidas en bolsa desde enero las tendrias por debajo de 20.
#5627

Re: Comunicado de Euronext

Sin la opa,si valdría los 34?pues probablemente no, pero poco me interesa,..no veo el futuro, sino estaría ya jubilado jjjj ...yo suelo invertir  a muy largo plazo en bajadas importantes como ésta..Por ponerte un ejemplo, compre Repsol hara muchos años a 10 euros,..mega precio, y ni siquiera vendí cuando llego a 16 o por ahí ,no recuerdo ,y ahora en estas bajadas he vuelto a cargar a 7.Mi estrategia es muy simple, y es la unica q se,..comprar a precio de derribo y vía dividendos,y todos los años sacarme un muy buen plazo fijo, por eso me a dado lastimilla la opa,como en su día ,no hace demasiado me la dio Abertis...vaya rollazo te acabo de soltar jjjj,.sorry...s2 ,.vamos a teletrabajar un ratillo
#5628

Re: BME en Bolsa

Tengo unas pocas acciones de BME desde hace tiempo. Dada mi ignorancia en este tema de OPAS, me podriais decir que significa ir o no, a la opa y que pasan con las acciones si no hago nada.

Saludos


#5629

Re: BME en Bolsa

Aviso para todos, absolutamente todos, da igual el broker que tengas, para acudir a la OPA es obligatorio aceptarla en tu broker, osea hay que avisar al broker de que si quieres ir, en caso de que no lo hagas por el motivo que sea, seguirás con tus acciones que empezarán a cotizar al precio que marque el mercado cuando se liquide la OPA, y recordar que no es una OPA de exclusión el que se quiera quedar con sus acciones seguirá con ellas y seguirán cotizando sin ningún problema, y pasarán a ser unas acciones como otras cualquiera en un mercado convulso cosa que no han sido durante este periodo especial.
La posibilidad de contraopa sigue existiendo aunque sería en los últimos días aunque hay que reconocer que cada vez es más difícil
#5630

Re: BME en Bolsa

Vendo las últimas BME que me quedaban. No me espero a entregarlas en la OPA, están casi a precio de OPA pero el coste de oportunidad, es el coste de oportunidad, y las he rolado a IBERDROLA.

Mucha suerte a todos, y que lo que recojáis de aquí se os siembre bien en otros valores.
#5631

Re: BME en Bolsa

Es una opción que yo he pensado varias veces pero de momento prefiero quedarme porque como mínimo seguro le gano algo más y si entro en las otras nada me garantiza que no haya una bajada adicional incluso bastante fuerte, es más a últimos de febrero yo creía que eso iba a ser la bajada y ya entre con la liquidez que tenía en otras acciones y evidentemente me equivoqué ahora puede que suba rápido o todavía le quede otro arreon a la baja nunca lo sabremos pero eso el tiempo lo dirá suerte
2 recomendaciones
#5632

Re: Comunicado de Euronext

Gracias a tod@s

saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados