Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
730 / 734
#5833

Re: BME en Bolsa

Hice número y lo máximo que estuvo fue 32.94 y casi casi entre lo que perdía de 0.04€ la acción más los 8€ se quedaba más o menos igual.
Aparte me daba miedo que la orden nos e ejecutará completa por ahorrar 5-6€.
Saludos
#5834

Re: BME en Bolsa

En eso tienes razón como se te ejecute la orden en trozos a precios diferentes, puedes llegar a pagar más. De todas maneras cuando la operación es ganadora como esta duelen menos las comisiones.
Saludos
#5835

Re: BME en Bolsa

Hola.

Ayer ya cobré tanto de Rentalmarkets como de DEGIRO, dinero íntegro sin comisión ninguna como debe ser

Saludos 
#5836

Re: BME en Bolsa

BME publica el balance mensual de los mercados operados por ellos


#5837

Re: BME en Bolsa

Buenas a todos, una consulta quería haceros, ya que no controlo mucho de este tema. Yo compre unas 400 acciones en el año 2015 a 41 Euros y pico por acción, con los dividendos de estos 5 años todavía no he recuperado la inversión aunque no me falta mucho. La cuestión es que todavía no quería vender mis acciones a los 32,98 € que ofrecen.  Mi duda es que si no las vendo ahora, puede ser posible que pasada esta opa no pueda vender si las excluyeran de la cotización? merece la pena no vender y conservarlas? que me recomendais? no controlo mucho de esto y soy un mar de dudas. Si alguien me recomienda conservarlas o acudir a la venta forzosa se lo agradecería. Gracias compañeros.
#5838

Re: BME en Bolsa

Vender. BME ya no es la empresa que era.

Saludos
#5840

Re: BME en Bolsa

Buena excusa han usado para no distribuir dividendo con una de las pocas empresas que debería beneficiarse de la situación de volatilidad en los mercados
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados