Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
3 / 734
#17

Re: Santander Vende BME entre Institucionales

Me parece malo, por que demuestra que algo fuera de lo común esta pasando, no se si en BME o en el Santander

#18

Re: Santander Vende BME entre Institucionales

Puede que esto signifique que el Santander puede apoyar una plataforma alternativa.

Por otra parte, a todos los accionistas mayoritarios de BME, Un 5% más o menos, no se les cobra ningún tipo de comisión de brokeraje. (En realidad sí que les cobran, pero despues se lo devuelven). Lo que podría significar que Santander no quiere volver a operar con BME.

Según mis calculos:
Han Ingresado 42 Mill€ por la venta de 2 Mill de acciones.
Han generado una plusvalalía de 30 Mill€. Han vendido a 20€.

Lo que significa que las "compraron" a 6€. "compraron" entre comillas por que BME fue creada por parte de muchos bancos.

#19

Re: Santander Vende BME entre Institucionales

Buenos dias
porque baja tanto hoy BME?
Es momento de salir? o solo es un recorte natural despues de subir los ultimos dias? gracias!

#20

Re: Santander Vende BME entre Institucionales

Pues acabo de salir de BME, me acojoné demasiado. Lo de santander que venden 2,5% de BME ayer me da mal rollo....

#21

Re: Santander Vende BME entre Institucionales

También el Santander esta bajando un 2%, igual es que necesita hacer caja, se les esta complicando las cosas a los bancos, en estos momentos mejor no entrar

#22

Re: BME en Bolsa

Creo que el motivo de la venta por parte de Santander no tiene nada que ver en que no confie en la compañia o consideren que va a perder negocio con las plataformas alternativas, sino a la nueva regulacion de capital, segun la cual deben deducir del core capital el valor de las participaciones en entidades financieras.
De esta forma mata dos pajaros de un tiro, realiza plusvalias y mejora el core capital.

#23

Re: BME en Bolsa

Parece que la noticia a afectado bastante al valor, apoyado por el mal dato de confianza de la Conference Board de Chicago. Además, parece otro día de pánico español como en el anterior ataque del Financial Times.

Podría ser buen momento para aumentar posiciones largas, ya que no hay ninguna razón para que baje de esta forma.

#24

Re: BME en Bolsa

Mucho cuidado con Mierdar a la baja, perdon Mediar a la baja...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados