Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
316 / 734
#2521

Re: BME en Bolsa

Jajaja. Temple, señores, temple :P

Por cierto,menuda castaña que se lleva hoy BME..de nuevo. A esta hora 27'075€ -2'68%. Eso sí, ahora la siguen casi todos los bancos. No es que se la estén pegando pero, por ejemplo, CAIXABANK subía más de un 4% antes de que hablara Draghi. No se que ha dicho (ahora me lo miro) pero no habrá terminado de gustar al sector financiero en general.

#2523

Re: BME en Bolsa

aqui uno que se une a vuestra secta de bme xD, dentro a 27,2 , y mi ex lo mismo. si... invierte tambien xD

#2524

Re: BME en Bolsa

El 61,8 fibo de toda la subida desde febrero es 26,097. Creo que la veremos a es precio.
S2

#2525

Re: BME en Bolsa

también dentro, esperemos que rebote

#2526

Re: BME en Bolsa

Yo he comprado más a 27,23 , hoy ya he hecho una cagada con coca cola y me he kedado sin likdez , espero k la cagada no sea total

#2527

Re: BME en Bolsa

BME ha publicado unos muy débiles volúmenes negociados de mayo, con una caída del -43% interanual y -38% respecto a abril, dentro de la tónica global de bajos volúmenes de negocio bursátil en todos los mercados, en particular los europeos. En el acumulado enero-mayo, la caída se intensifica hasta -25% (-21% hasta abril). El número de negociaciones cae en mayo -10% y en el acumulado 2016 -13% i.a. En términos de medias diarias negociadas, la cifra se sitúa en sólo 2.201 mln eur en may-16, -48% vs may-15 y -41% vs abr-16. Entendemos que los volúmenes se mantendrán flojos hasta que se aclare el escenario político a nivel nacional (elecciones 26-junio) y haya mayor claridad sobre el ciclo económico global. De cara al medio plazo, seguimos confiando en una recuperación de volúmenes de negociación una vez se reanuden las salidas a bolsa previstas (existe una extensa lista de compañías con planes para hacerlo tras las tres que ya lo han hecho: Parques Reunidos, Dominion y Telepizza) y se confirme la recuperación económica y de beneficios empresariales. Mientras tanto, la elevada y sostenible RPD ordinaria en efectivo (7% con cargo a 2016e), los movimientos corporativos en el sector y la menor probabilidad de una tasa Tobin deberían servir de soporte a la cotización. Reiteramos Sobreponderar, con un potencial del 20% a precio objetivo de 34 eur/acc.

renta 4

#2528

Re: BME en Bolsa

Mi opinión sobre cualquier agencia/empresa de calificación/llamese como se quiera es mala porqué TODAS actuan en su beneficio. Luego nos quejamos de los calientavalores (o chicharristas como los llamo yo) pero estos hacen lo mismo pero con las "acciones grandes". Total que me voy por las ramas XD De todas ellas, la que menos me gusta es RATA4.

Dejándo de lado esto, todo lo que dicen es verdad aunque no es nada nuevo bajo el sol. Eso sí, fijaros que mientras unos bajan el precio objetivo a 24€ o por ahí, RATA4 lo sube a 34€... O unos se han equivocado tecleando y querían decir "24" donde han puesto "34" o al revés o esto no hay quien se lo crea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados