Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
373 / 734
#2977

Re: Cierro la posición en BME.

Pues yo , primero k tienes razón en k no se de bolsa , pero desde que me he puesto la estrTegia , de retirarme con un 3% me va bien , en cambio estoy enganchAdo con deoleo ,un 34 con mapfre un 30 ayer estaba casi verdeando grifols y hoy pierdo un 10% en cambio desenganchandome a tiempo he pillado iag , gas natural , iberdrola , día y he sacado pasta , eso si menos día el resto lo tengo aún en cartera , y k siga para arriba , les he puesto un stop loss del diez de ganancias si lo Salta pues a esperar más barato , a ver cuanto tardo en traicionar mi estrategia jaja

#2978

Re: Cierro la posición en BME.

Yo tengo una parecida, jajajaja. Digo parecida porque también me retiro con un 3% de beneficios pero esa es la practica, luegooooo... a veces me dejo llevar pero en general me va de cine (5 operaciones con +3% y 1 con -2%). También coincidimos casi en las elecciones yo a IBE y DIA les he sacado el 3% a DIA dos veces jejejejeje y puede que vuelva.

#2979

BME reduce su beneficio un 6% durante el 1S2016 a pesar de la bajada de volúmenes y aumento de la competencia

BME presenta los resultados del primer semestre en el momento en el que se generan más dudas acerca de su negocio, de la creciente competencia y de la bajada de volúmenes. A pesar de todo, este semestre ha sido el segundo que más beneficio ha obtenido desde 2013. por trimestres, este último baja un 3,2% con respecto el 2T2015. En resumidas cuentas, el Beneficio del trimestre cae un 3,2% y el del semestre un 6,1%.

                  

Por negocios, el EBITDA de la Renta variable cae un 17,9%, en Renta fija la disminución es menor, del 1,9%, en Liquidación y Registro la caída de EBITDA es del 13,7%. Los derivados sufren una fuerte caída (-21,4%). Crecimientos positivos los encontramos en Clearing (+46,2%), Información (+3,9%) e IT Consulting ¨(+0,6%).

 

               

 

 

 

 

 

#2980

Re: Cierro la posición en BME.

Si en tu caso a veces pierdes, como has dicho antes, es que tampoco te has enterado de que va esta pelicula.

Regla nº1 del inversor: No perder pasta.
regla nº2: No olvidar la primera norma: No perder pasta

By W.Buffet

#2981

Re: BME en Bolsa

BME ha publicado resultados 2T16, superando nuestras estimaciones en +7% en ingresos y +10% en EBITDA, aunque mostrando retrocesos del -3% y -7% respectivamente, fundamentalmente por la caída de volúmenes negociados (-27% vs 2T15 y -3% vs 1T16) derivada de las incertidumbres que pesan sobre los mercados (riesgos sobre ciclo económico, incertidumbre política nacional, Brexit). La reforma del sistema de compensación y liquidación entró en vigor a finales de abril, con un impacto neutral en las cuentas (lo que se pierde en Liquidación compensado por los mayores ingresos en Clearing).

En la parte gestionable del negocio, se mantiene el control de costes en términos homogéneos. Los gastos operativos +2,5% en 1S16 (+0,1% i.a. en 1T16), pero -1% sin extraordinarios, en buena línea para cumplir con la guía 2016 de costes planos (ex - integración de Infobolsa y extraordinarios). El apalancamiento operativo sigue siendo muy sólido: 119% ratio de cobertura de gastos por ingresos no ligados a volúmenes. Bº neto 2T16 -3% vs -12%e, apoyado por menor tasa impositiva (24% vs 28%).
El consejo ha aprobado 1er dividendo a cuenta 2016, 0,40 eur/acc, en línea con lo esperado, se abonará el 16-sept (12-septiembre, fecha en que deberán tenerse las acciones).

Esperamos reacción positiva de la cotización. En la conference call (13h), atención a: regulación, evolución de volúmenes (comparativa más fácil en 2S16, -10%e dic-16 vs -25% a junio de resolverse el tema político y reanudarse las salidas a bolsa), cuota de plataformas alternativas (20%-24%e, que podría verse negativamente impactada en el futuro por el Brexit, beneficiando a BME), impuesto a transacciones financieras (cada vez pierde más fuerza en Europa, tras abandonar la idea Estonia y con Italia y Bélgica revisando su posicionamiento al respecto), movimientos corporativos (Brexit complica la fusión LSE-Deutsche Boerse) y política de dividendos (RPD 2016>7% ordinario efectivo, posible vuelta al extraordinario con cargo a 2016). Reiteramos Sobreponderar, precio objetivo 32 eur/acc. Como catalizadores, recuperación de volúmenes, pérdida de pulso de las plataformas alternativas y posibilidad de ser reincorporado al Ibex 35 (¿reunión ordinaria de diciembre?).
fuente renta4

#2982

Re: Cierro la posición en BME.

Luego contesto con más calma. Ha sido una inversión que me gustaba..pero viendo como van las cosas he preferido cerrarla aprovechando la recuperación de estos días pasados. Hacía unos 3-4 meses que las llevaba, no más. La posición TOTAL, es decir, incluyendo las que ayer vendí, debe rondar un 1% o por ahí de beneficio incluyendo los dividendos cobrados. Yo quería ir a largo con estas pero viendo este constante recorte de los ingresos me preocupa un poco.

He estado siguiendo los volumenes semanales que un compañero pasó con un enlace y no dejan lugar a dudas. Me huelo que este julio volveremos a bajar el volumen como pasó en abril y mayo. Repito, me gusta el valor y si se acerca a cotas de 22€ pues me animaré a entrar con un paquetillo pero nada más. Además, BME pesaba mucho en mi cartera, más del 20%, y hay que diversificar y más aun cuando tu principal inversión no te tiene tranquilo del todo.

#2983

Re: Cierro la posición en BME.

Para nada. Cuando uno va a B&H no cierra porqué a corto el mercado baje ;) He cerrado porqué no estaba del todo tranquilo y ya tenía la posición en verde incluyendo dividendos. Ahora a diversificar más. He comprado tres nuevas: VISCOFAN esta mañana, MEDIASET ayer y LOOCKHEED MARTIN. Estas dos últimas son inversiones poco..éticas que se dice XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados