Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
513 / 734
#4097

Re: BME en Bolsa

De hecho, BME tiene una pequeña participación en la bolsa de México. La podría comprar entera con unos años de dividendos y un pelo de deuda. También hay joyitas por Europa del Este.

Sería una opción para aprovechar economías de escala, y "diversificar" el riesgo regulatorio que tiene hoy en día.

#4098

Re: BME en Bolsa

Pa dentro, a 26 €, no las quería comprar pero a estos precios me tienta!!!!!

#4099

Re: BME en Bolsa

Totalmente de acuerdo en lo de crear valor. En un año la acción ha perdido más de 10% de valor en bolsa.

Y ya  puestos, igual no estaba mal que la comprara la Deutsche Boerse.

#4100

Re: BME en Bolsa

A estos precios no creo que a los accionistas mayoritarios les hiciera mucha gracia una opa, viniera de DB o de Euronext, por decir dos posibles compradores.

 

#4101

Re: BME en Bolsa

Que leches ha pasado hoy?? Vaya leche... Y creo q el dividendo esta poe venir... Osea q la podemos ver por debajo de 24€ antes de acabar el año.

Saludos :(

#4102

Re: BME en Bolsa

Mucho castigo en poco tiempo, además hoy mucho volumen. Pánico vendedor?

#4103

Re: BME en Bolsa

un -4% con un volumen 7 veces la media. La semana que viene visita los 24€.

#4104

Re: BME en Bolsa

Y si un gran accionista tipo Alba estuviera deshaciendo posiciones en el valor?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados