Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
514 / 734
#4105

Re: BME en Bolsa

lei que Alphavalue le dio un precio objetivo de 24 debido a que ,segun ellos;para 2019 tendran una cuota de mercado del 40 % y mucha competencia ,sin embargo recomiendan mantener porque piensan que terminara opada por euronext.

Lo de siempre bajo el precio objetivo por atras cargo y espero oportunidades o le subo precio objetivo y vendo......igualmente estoy de acuerdo en que hay que rentabilizar mejor el desempeño de la empresa y aprovechar su posicion de mercado

#4106

Re: BME en Bolsa

le pasa como mapfre se duermen en los laureles los de arriba...

#4107

Re: BME en Bolsa

Yo la sigo para una vez haga suelo entrar. Quizás después del ex dividend date. Está claro que algo hay detrás de todas estas ventas, y además con buen volumen.

#4108

Re: BME en Bolsa

pequeño  detalle Donde esta el suelo? Si yo lo supiera estaria en las vegas ahora mismo...

El lunes te abre con subida de 6% y te agarras la cabeza de no haber comprado , a la semana cae a 22 y te abofeteas de haberlo hecho... menuda cuestion pero asi es la bolsa y hay que tener la mente fria

#4109

Re: BME en Bolsa

Yo en 24 veo muy precio muy bueno. A ver si cae ahí.

#4110

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes,

visto lo visto, estoy de acuerdo con Malagueño: 24,00€ es un buen precio de entrada.

Saludos,

Cromaignon.

#4111

Re: BME en Bolsa

Vaya leches se ha pegado hoy BME, hacia tiempo que no la veia tan baja,... ¿ Ahora cual es la excusa ? ¿Siguen manteniendo los 3 pagos de dividendo al año ? Creo que es 1,8 euros de dividendo por accion 

#4112

Re: BME en Bolsa

Ya solo le falta 1 euro para llegar al 0,618% el o,5% ni lo ha visto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados