Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
531 / 734
#4241

Re: BME en Bolsa

La corrección en USA tiene que venir, pero no tiene que afectar tan drásticamente a Europa, sin lugar a dudas habrá oportunidades, pero una descorrelacción sería probable en valores fuertes europeos.

Luego dependerá también de la verticalidad de la caída USA ayer ya se vió Europa verde USA rojo... podemos seguir así. 

#4242

Re: BME en Bolsa

Hola Rosel. Lo digo porque marean la perdiz con este tema. Ahora sacan otra vez este tema subliminalmente en esa noticia.... y llevan así.... desde 2006. Ojalá que la hubiera y a 35.... un saludo

#4243

Re: BME en Bolsa

a que tema te refieres

#4244

Re: BME en Bolsa

Que tal Rosel. Me refiero al tema opa sobre BME. Sigo desde hace mucho a está empresa y estoy en ella. Me parece muy defensiva e interesante. Esto no quita que muy de vez en cuando sacan noticias sobre su posible compra por otros operadores....y nunca llega nada. Eso puede calentar el valor y también que la gente caiga en esas pequeñas trampas...Saludos y suerte.

#4245

Re: BME en Bolsa

lo de la opa ya lleva muchos años con el rumor pero si la queren comprar vale 40 euros minimo mientras las otras esta a per 20/25 bme esta a per 14 la mas barata

#4246

Re: BME en Bolsa

Si no me equivoco la semana que viene publica resultados no? A ver si hay sustillo y puedo cargar unas pocas más a 26x.

#4247

Re: BME en Bolsa

Si, les publica el miercoles dia 28 una vez abierto el mercado. Veremos a ver como se lo toma el mercado, a lo mejor sube a 28.... o baja a 26.......  Si es esto ultimo, habra que comprar un paquetillo. Saludos.

#4248

Re: BME en Bolsa

Debería romper los 28€, que ya va siendo hora..

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados