Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
592 / 734
#4729

Re: BME en Bolsa

Ese es el punto. Sí consiguen mayoría, los sacarán adelante en el Parlamento, aunque el PEPE tiene mayoría en el Senado y los puede bloquear, ya que deben salir adelante refrendado por ambas cámaras.

A ver qué dice el PEPE que ahora está en la Oposición, y como tal su responsabilidad y obligación es OPONERSE al Gobierno de turno y boicotearlo todo lo posible.

Salud

#4730

Re: BME en Bolsa

Si el PP tiene en su mano detener esto y no lo hace está acabado. Más vale que se pongan manos a la obra ya mismo. Por el futuro de su partido, o lo que queda de partido.

Para una vez en la vida que el senado vale para algo. 

Saludos

#4731

Re: BME en Bolsa

pero yo creo que hay una ley que querian hacer trampa los de psoe que podrian aprobarlo

#4733

Re: BME en Bolsa

Gracias por el gráfico, dónde le pondrías un soporte?

Un saludo

#4735

Re: BME en Bolsa

Otras pocas más para bajar la media, hoy si USA cierra así puede que el lunes verdeemos. A ver.

La tasa tobin nos va a hacer mucho daño, hay que evitar por todos los medios que no la aprueben. Yo confio en que pronto pase la tormenta sobre BME. Empresa sin deuda y con ingresos recurrentes, van a subir los tipos de interés, hay que estar.

#4736

Re: BME en Bolsa

Hoy ha sido un mal día para todo el continuo, si BME se queda lateral en esta posición más o menos va bien el asunto, tiene que digerir todos los problemas que son muchos.

No obstante un dato: Tiene monopolio en la subasta y un día como hoy SAN debe haber negociado en subasta casi la mitad de lo negociado en el día. No sé el motivo, pero las subasta tienen mucho movimiento, en IBE por ejemplo también.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados